Comunicado de (Leído 3072 veces)
Comunicado de
 VECES LEÍDO: 3072
Yojireta *
Famita en MiChavaleria: 7
  • Famita en MiChavaleria: 7

• LOGROS

Más de un año registrado.
  • 𝐈 𝐭𝐡𝐢𝐧𝐤, 𝐭𝐡𝐞𝐫𝐞𝐟𝐨𝐫𝐞 𝐢 𝐚𝐦
¿O sea que mientras   presente pruebas a la denuncia contra dalas ésta no se puede cerrar? Dios, qué ganas de decirles: "No pelien 🤝🏻"

Dalas dijo que incluso la fiscal (el que busca que el acusado sea condenado) lo defendió y la jueza le escribió un testamento a   que dejara de hacer tonterías, vamos que hasta los juzgados están cansados de ella y llegara un momento donde ya no le permitan hacer mas tonterías o se le acabaran las pruebas/dinero

Diciembre 08, 2020, 07:40:09 pm
-𝒴#119988𝑜#119900𝒿#119999𝒾#119998𝓇#120007𝑒#119890𝓉#120009𝒶#119990 💖#128150

Yedom
Famita en MiChavaleria: 3
  • Famita en MiChavaleria: 3

• LOGROS

No me enteré bien de la movida solo ví los tuits de dalas y algunas respuesta y obvio este hilo pero como borró el tuit no me enteré bien.

Mejor espero que el churra hable del tema para poder estar mas informado.

Diciembre 08, 2020, 07:42:42 pm

Yojireta *

• LOGROS

No me enteré bien de la movida solo ví los tuits de dalas y algunas respuesta y obvio este hilo pero como borró el tuit no me enteré bien.

Es lo mismo de siempre,   victimizandose diciendo "qUe sUfRE mUcHo aCoSO" y sembrando la duda de siempre la cual es que Dalas es todo lo que se le acusa y por ultimo que no ha puesto denuncias falsas

En serio no puedo creer que por el fanatismo que le tienen a dalas ya tomen todo lo de   como mentira, no sean machistas, están re cegados por ser pambis cuando lo que dijo   en realidad es verdad, no puso una denuncia falsa, puso varias

Diciembre 08, 2020, 07:46:54 pm

DianaVega

• LOGROS

A día de hoy sigo sin entender el por qué seguir con este teatrito, ya sé que suena feo que se le diga así pero es que en verdad, alguien respóndame por qué rayos   sigue obsesionada con meter a Dalas a la cárcel si incluso la jueza ya le dijo que éste es inocente, en serio me gustaría que alguien conteste a eso y sin modo troll, ¿Qué le hizo Dalas a María para que quedara así de obsesionada? Porque m**trato no fue, eso ya quedó más que desmentido

Diciembre 08, 2020, 07:51:36 pm

Yojireta *

• LOGROS

A día de hoy sigo sin entender el por qué seguir con este teatrito, ya sé que suena feo que se le diga así pero es que en verdad, alguien respóndame por qué rayos   sigue obsesionada con meter a Dalas a la cárcel si incluso la jueza ya le dijo que éste es inocente, en serio me gustaría que alguien conteste a eso y sin modo troll, ¿Qué le hizo Dalas a María para que quedara así de obsesionada? Porque m**trato no fue, eso ya quedó más que desmentido
Supongo que quiere manchar más y más la imagen de Dalas y de todas las denuncias que le pone esperar a ganar una sola para decir "Mira mirad que le he ganado a Dalas"

Diciembre 08, 2020, 07:54:21 pm

DianaVega

• LOGROS

Pero es que con esto sólo le da campo a Dalas para tener más y más credibilidad, digo, él ha mostrado los documentos y sin miedo ha dado la cara el videos y directos, mientras María sólo da un comunicado el día de la mujer y cuando siente que está "perdiendo", aparte de que su comunicado cae por sí sólo porque incluso ella debe de darse cuenta que el "acoso" que le llega es mínimo comparado cuando ella acusó a Dalas de todo eso, ella tuvo colaboraciones que honestamente no merecía, y YouTube le desmonetiza el canal completo al otro 🤦🏻‍♀️

Diciembre 08, 2020, 07:59:08 pm

me vez y ahora no me vez
Famita en MiChavaleria: 2
  • Famita en MiChavaleria: 2

• LOGROS

te mamaste con esa imagen xd

Diciembre 08, 2020, 08:22:57 pm

KeanuReeves
Famita en MiChavaleria: 0
  • Famita en MiChavaleria: 0

• LOGROS

No he visto a gente más delusional en mi vida que en las respuestas de ese twit, esa gente vive en un mundo de fantasía jajaja
Lo gracioso es ver a Antonia diciendo que nadie confirmó que Dalas sea inocente, no claro que no señora, la juez que le absolvió y la fiscal que hasta se puso del lado de Dalas no lo confirmaron, que va jajaja
Sumas el IQ de todos esos y no llegas a 100, aunque siendo justos si quitamos a Luis Endera podrían llegar a 120, ya que éste lo tiene negativo.

Diciembre 08, 2020, 08:29:02 pm

Yedom

• LOGROS

Es lo mismo de siempre,   victimizandose diciendo "qUe sUfRE mUcHo aCoSO" y sembrando la duda de siempre la cual es que Dalas es todo lo que se le acusa y por ultimo que no ha puesto denuncias falsas

En serio no puedo creer que por el fanatismo que le tienen a dalas ya tomen todo lo de   como mentira, no sean machistas, están re cegados por ser pambis cuando lo que dijo   en realidad es verdad, no puso una denuncia falsa, puso varias

Clave el ultimo párrafo xdddd

Diciembre 08, 2020, 08:29:21 pm

MrYerout
Famita en MiChavaleria: 162
  • Famita en MiChavaleria: 162

• LOGROS

Se encuentra en el top 10 salseros Más de un año registrado. Superó 100 puntos de famita. Es muy fiel, lleva 120 horas o más conectado.
  • Decir las cosas sin salirse de madre
Me encanta como se escuda en un comunicado, lo mas gracioso es que con eso ya ella demuestra mucho más que las pruebas que mostró dalas en los vídeos, ahi punto por punto.

Resumen del comunicado: Lo que dice Dalas es MENTIRA, porque lo digo yo, y punto.

Diciembre 08, 2020, 08:54:56 pm

DianaVega

• LOGROS

No he visto a gente más delusional en mi vida que en las respuestas de ese twit, esa gente vive en un mundo de fantasía jajaja
Lo gracioso es ver a Antonia diciendo que nadie confirmó que Dalas sea inocente, no claro que no señora, la juez que le absolvió y la fiscal que hasta se puso del lado de Dalas no lo confirmaron, que va jajaja
Sumas el IQ de todos esos y no llegas a 100, aunque siendo justos si quitamos a Luis Endera podrían llegar a 120, ya que éste lo tiene negativo.
¿Alguien más está bloqueado por Luis Endera sin haberlo siquiera mencionado en Twitter?
  en su comunicado ahora quiere hacer ver como si el asunto de la rotonda fuera primordial para la denuncia, hay que ver el nivel 🤦🏻‍♀️

Diciembre 08, 2020, 08:56:55 pm

ChinoCochino *
Famita en MiChavaleria: 4
  • Famita en MiChavaleria: 4

• LOGROS

Diciembre 08, 2020, 08:58:27 pm
Denle a aplaudir si concuerdan conmigo.
Bryan Marin S.

Yojireta *

• LOGROS

F por mili

Diciembre 08, 2020, 09:04:03 pm

DianaVega

• LOGROS

F por mili

"La verdad no peca pero incomoda"
🤷🏻‍♀️

Diciembre 08, 2020, 09:13:41 pm

Ahriel *
Famita en MiChavaleria: 0
  • Famita en MiChavaleria: 0

• LOGROS

• @jnuez92
Yo lo que me pregunto es: qué habrá pasado para que ahora, justo ahora, saque ese comunicado después de 2 años sin casi decir nada sobre este tema. Y lo más curioso es que justo fue al día siguiente de que Facua sacara esa noticia de Javi.
O se están viendo entre las cuerdas de que ya no están teniendo apoyo y prefieren mover un poco las aguas para que la gente las vuelva a apoyar o algo hay detrás.

Diciembre 08, 2020, 10:10:41 pm

Etiquetas: