Grefg revela su skin y pasa esto... (Leído 583 veces)
Grefg revela su skin y pasa esto...
 VECES LEÍDO: 583
Der *
Famita en MiChavaleria: 17
  • Famita en MiChavaleria: 17

• LOGROS

Se encuentra en el top 10 salseros Más de un año registrado. Es muy fiel, lleva 120 horas o más conectado.
  • Soy Messi calvo 🍭🍭
      • @Der_5179
      • der_5179
El día de hoy lunes 11 de enero de 2021 el famoso youtuber de origen español residiendo actualmente en Andorra The Grefg revelo la skin personalizada que iba a tener en el famoso videojuego Fortnite, esta skin fue muy esperada debido al hype que este había generado desde hace un año, pero al momento de revelarla surgió bastante polémica y en general la opinión popular esta bastante dividida, y por ende también salieron unos buenos memes, entonces aquí dejo unas imágenes de la skin, además de dejar unos buenos memes.
Ahora les pregunto a ustedes ¿La skin de Grefg fue una decepción? ¿Creen que se están pasando un poco con él? ¿Tienen más memes buenos para dejar aquí xD?

Enero 11, 2021, 11:18:04 pm
Sígueme en Twitter como:
Der_5179

Pedrín c: *
Famita en MiChavaleria: 12
  • Famita en MiChavaleria: 12

• LOGROS

Se encuentra en el top 10 salseros Más de un año registrado.
  • tenga buenas tardes, noches o días
      • @pedrojpg11
cuando la puso en pantalla me quedé xd, porque joder, está fea, no se parece a él y la hizo con temática de dragon ball que pues a mi parecer queda feo, pero pues es su diseño y la quiso él así, que sea feliz, pero es que ni la cara se parece, no tiene barba, tiene unas cejotas, no tiene su tono de piel , el pelo lo tiene ondulado grefg, no lacio hacia arriba y en punta, no sé, está muy fea a mi parecer, pero repito, que sea feliz el vato y yasta

Enero 12, 2021, 03:45:18 am
buenas c:

Melínoe
Famita en MiChavaleria: 3
  • Famita en MiChavaleria: 3

• LOGROS

Más de un año registrado.
  • Andaluza y orgullosa. Estudio Derecho
Mira que no juego fortnite pero me dio curiosidad cómo iba a ser la skin del señorito Grefg... y menudo chasco, qué cosa más fea xD Pero bueno, el que se la quiera comprar que se la compre, y supongo que para él es un honor tener una skin en un juego que le gusta, supongo que enhorabuena a Grefg.

Enero 12, 2021, 10:51:26 am
You will hear thunder and remember me, and think: she wanted storms.⚡🔮#128302

XamuT
Famita en MiChavaleria: 6
  • Famita en MiChavaleria: 6

• LOGROS

• wenas
A ver, decepcionante decepcionante? No tanto ya que lo único malo es el parecido, si fuese una skin cualquiera no basada en nadie, estaría muy wuai. Y a ver, esta skin les dio un evento de parkour que nunca se a visto en fornite, con premios, la skin tiene rasgos únicos y la primera en tenerlos como la evolución, baile y el pico que esos dos quedan un poco de más. Así que no tanta decepción, talvez había demacrado hype excesivo y pasa esto, pero no creo. Eso que hace poco le dieron otra skin a otro streamer/youtuber y pues es una basura comparada con la de TheGreft.

Abril 03, 2021, 04:18:00 pm

XamuT
Famita en MiChavaleria: 6
  • Famita en MiChavaleria: 6

• LOGROS

• wenas
Solo quiero aclarar algo, no lo hizo con temática de dragon ball, ni de cerca, en todo caso sería temática de super héroe tipo marvel, lo único que dijo es que es una Referencia a su serie favorita, lo de las 3 bolas que tiene atrás que para empezar no se parecen una pinga, sólo porque son esferas XD

PD:no sigo a The Greft y no juego Fortnite pero quiero aclarar eso que dijiste, bueno que te vaya bien y al que este leyendo este mensaje le deseo un estupendo día.

Abril 03, 2021, 04:25:40 pm

Etiquetas: