LMDSHOW HACE CHISTE DE MAL GUSTO SOBRE DALAS (TEMA MENORES) (Leído 627 veces)
LMDSHOW HACE CHISTE DE MAL GUSTO SOBRE DALAS (TEMA MENORES)
 VECES LEÍDO: 627
MrYerout
Famita en MiChavaleria: 162
  • Famita en MiChavaleria: 162

• LOGROS

Se encuentra en el top 10 salseros Es muy fiel, lleva 120 horas o más conectado. Más de un año registrado. Superó 100 puntos de famita.
  • Decir las cosas sin salirse de madre
Chavales, viendo un vídeo pasado de LMDSHOW he visto algo que para mí es algo de mal gusto, y más para dalas. Resulta ser que un vídeo de hace dos años que subió LMDSHOW, era sobre Fortnite jugando con un niño danés de 9 años y tengo que decir que es un vídeo muy gracioso la verdad, todo si no fuera por una broma innecesaria que soltó LMDSHOW.

Al Grano: el vídeo en si, va sobre como se comunica LMDSHOW con el niño en inglés y el niño no lo entiende porque no sabe mucho inglés, pues LMDSHOW le dice al niño ''mi nombre es manolo y tengo 12 años'' a lo que el niño le dice un simple ''Ok'' y más tarde suelta una broma que dice ''estoy jugando al Fortnite con un niño de 9 años, DALAS APPROVES THIS'' que en castellano significa DALAS APRUEBA ESTO. Sinceramente ahí creo que hizo un chiste con una indirecta muy fea sobre Dalas y los menores, que creo que sobraba bastante.

El momento es en el minuto 4:39 donde suelta la broma :

Abril 28, 2021, 10:09:05 pm

Der *
Famita en MiChavaleria: 17
  • Famita en MiChavaleria: 17

• LOGROS

Es muy fiel, lleva 120 horas o más conectado. Más de un año registrado. Se encuentra en el top 10 salseros
  • Soy Messi calvo 🍭🍭
      • @Der_5179
      • der_5179
Creo que se refería más al tema de la hermana de Dalas de 10 años, aunque de cualquier manera, al parecer si hubo un vídeo en donde insinuaba que Dalas era un pedo:

Tuvieron un rife y rafe en Twitter hace un tiempo (más concretamente en Abril de 2019) en donde discutieron sobre este tipo de cosas:

Abril 29, 2021, 12:26:03 am
Sígueme en Twitter como:
Der_5179

Pedrín c: *
Famita en MiChavaleria: 12
  • Famita en MiChavaleria: 12

• LOGROS

Se encuentra en el top 10 salseros Más de un año registrado.
  • tenga buenas tardes, noches o días
      • @pedrojpg11
Creo que se refería más al tema de la hermana de Dalas de 10 años, aunque de cualquier manera, al parecer si hubo un vídeo en donde insinuaba que Dalas era un pedo:

Tuvieron un rife y rafe en Twitter hace un tiempo (más concretamente en Abril de 2019) en donde discutieron sobre este tipo de cosas:

vi que pusiste 99s al final del link xd, y pues vi, y no vi ninguna insinuación wtf, nomás un niño leyendo el libro del viajero del tiempo creo que se llama xd, no vi o entendí la insinuación xd

Junio 04, 2021, 05:49:49 am
buenas c:

Etiquetas: