EL XOKAS NO FELICITA A LMDSHOW POR SUS 16.000 SUSCRIPTORES DE PAGO DE TWITCH (Leído 823 veces)
EL XOKAS NO FELICITA A LMDSHOW POR SUS 16.000 SUSCRIPTORES DE PAGO DE TWITCH
 VECES LEÍDO: 823
MrYerout
Famita en MiChavaleria: 162
  • Famita en MiChavaleria: 162

• LOGROS

Se encuentra en el top 10 salseros Es muy fiel, lleva 120 horas o más conectado. Más de un año registrado. Superó 100 puntos de famita.
  • Decir las cosas sin salirse de madre
Chavalería, no sé si sabían que el xokas cada vez que LMDSHOW publicaba algún logro suyo últimamente este lo felicitaba como loco, pero no sé qué le habrá pasado que cuando LMDSHOW publica que ha alcanzado los 16.000 suscriptores de pago en Twitch NO LO FELICITA el xokas.

He estado mirando si por casualidad se me pasase alguna interacción entre ellos (en plana xokas dándole la enhorabuena) y nada, el xokas no felicita al illojuan por su logro de los 16.000 suscriptores de pago. ¿no será que le carcome el hecho de que antaño tuvo esa cifra y ahora está viéndose superado por  illojuan teniendo la misma cifra? No sé, pero muy extraño me parece que no le de la enhorabuena como a otros tuits que le respondía.

Abril 27, 2021, 11:33:23 pm

AlessioPu
Famita en MiChavaleria: 2
  • Famita en MiChavaleria: 2

• LOGROS

Más de un año registrado.
Chavalería, no sé si sabían que el xokas cada vez que LMDSHOW publicaba algún logro suyo últimamente este lo felicitaba como loco, pero no sé qué le habrá pasado que cuando LMDSHOW publica que ha alcanzado los 16.000 suscriptores de pago en Twitch NO LO FELICITA el xokas.

He estado mirando si por casualidad se me pasase alguna interacción entre ellos (en plana xokas dándole la enhorabuena) y nada, el xokas no felicita al illojuan por su logro de los 16.000 suscriptores de pago. ¿no será que le carcome el hecho de que antaño tuvo esa cifra y ahora está viéndose superado por  illojuan teniendo la misma cifra? No sé, pero muy extraño me parece que no le de la enhorabuena como a otros tuits que le respondía.

Poss digo yo si quiere lo felicita y si quiere no, no? No es como haya algún tipo de obligación en el que si felicitaste a alguien en algún momento, si o si tienes que hacerlo por el resto de tu vida xddd

Abril 28, 2021, 02:19:04 am

MrYerout
Famita en MiChavaleria: 162
  • Famita en MiChavaleria: 162

• LOGROS

Se encuentra en el top 10 salseros Es muy fiel, lleva 120 horas o más conectado. Más de un año registrado. Superó 100 puntos de famita.
  • Decir las cosas sin salirse de madre

Poss digo yo si quiere lo felicita y si quiere no, no? No es como haya algún tipo de obligación en el que si felicitaste a alguien en algún momento, si o si tienes que hacerlo por el resto de tu vida xddd

Yo lo que digo en todo esto es que cuando LMDSHOW publica algún logro suyo últimamente el xokas le responde, como hizo lo mismo con Folagor cuando este alcanzó una meta grande de suscriptores de Twitch(Que va el xokas y lo felicita). Al punto al que quiero llegar es que cómo es que cuando llegó a los 15.000 lo felicita, pero cuando supera los 16.000 Ni lo felicita ni le hace mención, nada.

Y no digo que esté obligado a hacerlo, simplemente me parece de interesado porque perdió mas de la mitad de suscriptores en menos de un mes y como se vio estancado en los 8.000 pues respondía a todo al que publicaba algún logro. ¿Por qué el xokas no felicita al LMDSHOW? No será que ya tiene casi 10.000 suscriptores y no le interesa estar felicitando a nadie para rascar ¿Será eso? Nunca lo sabremos.

Abril 28, 2021, 10:13:45 am

Blackwhriter *
Famita en MiChavaleria: 16
  • Famita en MiChavaleria: 16

• LOGROS

Es muy fiel, lleva 120 horas o más conectado. Más de un año registrado. Se encuentra en el top 10 salseros
      • @BWhriter
Porque ahora le toca respetar la jerarquía xd

Abril 28, 2021, 03:23:16 pm
"quotHasta el alma mas pura tiene guardados con llave asquerosos secretos"quot

Etiquetas: