Respuesta de Javi al comunicado de (Leído 455 veces)
Respuesta de Javi al comunicado de
 VECES LEÍDO: 455
Thalassa
Famita en MiChavaleria: 3
  • Mensajes: 24
  • Famita en MiChavaleria: 3
Respuesta de Javi al comunicado de
Abril 26, 2021, 03:47:13 pm
Ayer Javi subió el extracto del directo, que estaba relacionado con el comunicado de   (recordad todo el lío que se ha formado estos días).

Javi recalca mucho lo de que no necesita a estas personas en su canal, y que quiere seguir con sus temas y sus videojuegos, etc. Además, no sé si vosotros lo veis así, pero veo a Javi muy cansado de esta movida y alicaído. Como que no le apetece nada este tema, sobre todo teniendo el juicio pendiente.
Otra cosa que me ha sorprendido, es lo que ha dicho del sobreseimiento de la causa de Marlos/Argos. Efectivamente, estoy de acuerdo con lo que dice de que si un juez dice X cosa, tiene que ir a misa pero para todo. No tener una doble vara de medir.
¿Qué os parece, gente?
En fin, en general, reitero que se nota a Javi muy cansado y ojalá pase todo esto sin que se produzcan más consecuencias negativas. Ya veremos qué pasa también cuando se vuelva a reanudar su juicio contra   y Antonia.
Edit y P.D: hay algo que no me ha quedado claro. Él dice que a él le llamaron de testigo, que no fue él de forma voluntaria. Y que yo recuerde, en el vídeo de ''Intentaron romper mi matrimonio'' me suena que dijera algo en plan ''Dalas yo voy de testigo, si me pagas tu el viaje, yo no me voy a gastar ni un duro''. No sé, lo mismo en eso se refería  a lo de los audios de las menores, y no para el juicio de Argos/Marlos. Ahora bien, eso no quita que lo que dice Javi sobre las fechas, es cierto. Y como dice  , a los documentos se puede remitir.

« Última modificación: Abril 26, 2021, 03:52:21 pm »



  • EmiriaLyn
    Famita en MiChavaleria: 1
    • Mensajes: 24
    • Famita en MiChavaleria: 1
    • Jugar a Romancing SaGa y ver Black Clover, anda.
    Re: Respuesta de Javi al comunicado de
    Junio 23, 2021, 01:07:07 pm
    Cualquiera estaría cansado ya del tema. Es un poco fuerte que estar en el medio de una disputa a la que no perteneces y no creo que sea plato de buen gusto para nadie estar gastando pasta por algo que se tendría que haber solucionado hace tiempo.

    ╰☆☆ eмιrιαlyɴ ☆☆╮

    Etiquetas: