EL ENFADO DE WISMICHU HACIA SUS SEGUIDORES (QUEDA COMO UN HIPOCRITA) (Leído 510 veces)
EL ENFADO DE WISMICHU HACIA SUS SEGUIDORES (QUEDA COMO UN HIPOCRITA)
 VECES LEÍDO: 510
MrYerout
Famita en MiChavaleria: 120
  • Famita en MiChavaleria: 120
  • Decir las cosas sin salirse de madre
Gente, Wismichu se ha pronunciado sobre el tema de que tanto Dalas y él se hablen por privado para arreglar sus problemas. Más que nada, digo lo anterior porque seguidores de Wismichu tuitearon a este de que hablase por privado con Dalas y que arreglen sus problemas, con lo que Wismichu responde amablemente (nótese mi ironía) a dichos seguidores, alegando ''que si se quisiese hablar las cosas sería de manera más decente a través de sus abogados y no con vídeos para inflar toda esta mierda, que sois muy tontos''.

¿No os parece muy hipócrita el señor Wismichu en este tuit? Digo yo, porque él de ser así que quiere hablar las cosas ¿Por qué le dedicó otro vídeo a Dalas? Para que me entendáis, si Wismichu quisiera arreglar las cosas, no le resultaría más sencillo él ir a Dalas (que dijo que estaba dispuesto a dialogar) y abrirle MD y aclararlo todo. No sé, a mí me huele que se está viendo que ya nadie le cree y ya da patadas de ahogado entre sus seguidores.

Etiquetas: