Wismichu se hace el Gallito en Twitter pero es un COBARDE (Leído 321 veces)
Wismichu se hace el Gallito en Twitter pero es un COBARDE
 VECES LEÍDO: 321
MrYerout
Famita en MiChavaleria: 162
  • Mensajes: 866
  • Famita en MiChavaleria: 162

  • LOGROS

    Se encuentra en el top 10 salseros Superó 100 puntos de famita. Más de un año registrado. Es muy fiel, lleva 120 horas o más conectado.
  • Decir las cosas sin salirse de madre
Tal como pongo el título del post, y es que Wismichu últimamente se hace muy gallito respondiendo tuits de gente donde le recriminan lo que ha hecho y demás, hasta el punto que los cita para que sus propios fans ataque a esa gente, una táctica muy sucia y rastrea como hizo con este usuario.

Al grano, un usuario le dice a wismichu que cuándo va a ir a prisión por lo que hizo en los chatroulettes y su delito del botellazo, con lo que el señor Wismichu lo cita y le pone a modo de respuesta  ''que pronto para que me quiten el móvil y no ver vuestras puta gilipolleces'', tal fue el nivel de respuesta que muchos usuarios fueron a la cuenta de este usuario a increparlo. Actualmente este usuario tiene la cuenta en Candado por amenazas que recibió de los fans de wismichu por mensajes privados.

Por otra parte vemos como un usuario le dice ''que si tanto te enfada eso que por qué no lo afrontas en un directo, ya que si dices la verdad no tienes que temer''. a lo que Wismichu le responde a modo de Pueblo bloqueándole, muy gallito para unos pero para otros con dedos de frente es muy cobarde.
 

Abril 18, 2021, 11:48:11 pm

Etiquetas: