Pues mas allá de sus peleas con Dalas
Pienso que es una chica dulce y linda cuando quiere chistosa a su manera, un ser humano como cualquiera, con sus mas y sus menos. Que fue muy arropada por las ideologías e inseguridades de terceros, queriendo hacer de ella el rostro visible de esos ideales pasando por encima de su persona.
Pienso que es una chica que pudo ser mas, realmente no me da la percepción de que sea alguien feliz ahora mismo o alguien motivada en sus proyectos. Que se metió en estos líos desde muy chiquilla mientras el mundo le comía la cabeza de lo que debía o no debía ser y ahora esta tan en el fondo o tan acostumbrada que es mas difícil luchar en contra de la marea que dejarse fluir por ella, continuando odiando el pasado porque las cosas no salieron como se quería, por sostener banderas que otros le pedían sostener, hasta el punto de que ella misma se lo creen y tiene que, para poder tener tanta convicción en lo que hace.
Siento que es una jovencita atrapada en su propia red y que quizás por amor o lealtad a su familia y amigos, se mantiene en pie aunque el asunto debe también fastidiarle. O al menos eso creo.