Cajón Desastre Desvinculados del grupo de JOAN PLANAS (Leído 951 veces)
Cajón Desastre Desvinculados del grupo de JOAN PLANAS
 VECES LEÍDO: 951
MrYerout
Famita en MiChavaleria: 162
  • Famita en MiChavaleria: 162

• LOGROS

Se encuentra en el top 10 salseros Es muy fiel, lleva 120 horas o más conectado. Más de un año registrado. Superó 100 puntos de famita.
  • Decir las cosas sin salirse de madre
A día de hoy, anunciamos la oficial separación del grupo de Joan Planas de Cajón Desastre. Y los motivos son por las invitaciones de ellos a colaborar con gente con la que se lleva mal con Joan Planas (ejemplo: inMatrix, Jandro, etc...).

Esto se da a saber gracias al gran fanatismo que tiene Sara Rellar con Joan Planas, hasta el punto que les da ella y los otros Unfollow en Twitter, a ver cuánto tardará Joan Planas en dar el paso y dejar de seguirles él también y acabar dedicándoles tuits durante más de una semana despotricando de ellos.

Marzo 28, 2021, 01:57:49 pm

Loren ferdz *
Famita en MiChavaleria: -6
  • Famita en MiChavaleria: -6

• LOGROS

Más de un año registrado.
Al parecer no Sara no Nay, les siguen en Twitter, por lo que he visto, cajón tampoco les sigue. Creo que la amistad terminó, lo que no sé es si Joan les sigue o tampoco.

Abril 04, 2021, 10:18:06 am

Blackwhriter *
Famita en MiChavaleria: 16
  • Famita en MiChavaleria: 16

• LOGROS

Es muy fiel, lleva 120 horas o más conectado. Más de un año registrado. Se encuentra en el top 10 salseros
      • @BWhriter
Al parecer no Sara no Nay, les siguen en Twitter, por lo que he visto, cajón tampoco les sigue. Creo que la amistad terminó, lo que no sé es si Joan les sigue o tampoco.
Creo que eso se puede ver aunque este en candado no?

Abril 04, 2021, 02:08:52 pm
"quotHasta el alma mas pura tiene guardados con llave asquerosos secretos"quot

MrYerout
Famita en MiChavaleria: 162
  • Famita en MiChavaleria: 162

• LOGROS

Se encuentra en el top 10 salseros Es muy fiel, lleva 120 horas o más conectado. Más de un año registrado. Superó 100 puntos de famita.
  • Decir las cosas sin salirse de madre
pues podemos ver que se cumplió la profecía, Joan Planas dejó de seguirlos y viceversa, ahora es cuestión de tiempo en ver como le tira puyas en twitter a ellos.

Abril 04, 2021, 08:16:06 pm

Loren ferdz *
Famita en MiChavaleria: -6
  • Famita en MiChavaleria: -6

• LOGROS

Más de un año registrado.
pues podemos ver que se cumplió la profecía, Joan Planas dejó de seguirlos y viceversa, ahora es cuestión de tiempo en ver como le tira puyas en twitter a ellos.
Pues un peso que se quitan de encima, a ver, que le han hecho ellos? Hacer colaboraciones con gente que no le gusta? Pues que sigan haciendo lo que les de la gana. Son libres! Que sigan creciendo y siendo auténticos!

Abril 04, 2021, 08:46:14 pm

Etiquetas: