FOCUS DARK (CANAL PENOSO) VUELVE DE LA PEOR MANERA POSIBLE (Leído 660 veces)
FOCUS DARK (CANAL PENOSO) VUELVE DE LA PEOR MANERA POSIBLE
 VECES LEÍDO: 660
titanicmoonlight *
Famita en MiChavaleria: 23
  • Famita en MiChavaleria: 23
  • Obsesionada con Titanic y el Salseo
      • aroiititqnic
Hola a tod@s!
Estaba de chill viendo Youtube cuando de repente sale en mi feed este video de Focus diciendo que Rocio (Secretnet) le está intentado tirar el canal.

No he visto el video todavía pero si Secret quiere tirar sus videos es por alalg Según he visto por encima es por copyright y pues ya sabemos que el señor Focus Dark en sus reacciones ponía el vídeo de la persona en cuestión y lo paraba 3 veces para hacer un par de comentarios en cada parada y ya. Era prácticamente una resubida con una marca de agua que ponía "Activar Windows". (Espero que lo hayas activado ya Focus)
Ya sabemos que Javi tuvo problemas con Focus y uno de estos problemas eran las reacciones de Focus a sus videos durante la Tula War donde prácticamente eran resubidas.
Repito y reitero, no he visto el video porque lo acaba de subir pero viendo los comentarios (no tienen desperdicio osea dicen que Javi le mandó hacerlo xdd) tiene pinta de que se está haciendo la víctima.
No sé cuáles son las razones de Secret pero por algo le tirará los videos.
Creo que tiene 2 strikes y se ha hecho otro canal.
Escucho vuestras opiniones aquí abajo.
Creéis que son fraudulentos o no?

Pd: Acaba de poner este comentario. Huele un poquito a mentira eh xd

https://ibb.co/qDHMF6L

✨Si tu saltas yo salto ¿Recuerdas?✨ - Jack Dawson

Der *
Famita en MiChavaleria: 17
  • Famita en MiChavaleria: 17
  • Soy Messi calvo 🍭🍭
      • @Der_5179
      • der_5179
El Pollo de Youtube subió un vídeo sobre este tema, me pareció interesante, te lo dejo acá.

Sígueme en Twitter como:
Der_5179

Etiquetas: