Te parece linda ? (Leído 792 veces)
Te parece linda ?
 VECES LEÍDO: 792
xcarlo02x
Famita en MiChavaleria: 0
  • Famita en MiChavaleria: 0

• LOGROS

Más de un año registrado.

Marzo 13, 2021, 11:37:13 pm

Blackwhriter *
Famita en MiChavaleria: 16
  • Famita en MiChavaleria: 16

• LOGROS

Se encuentra en el top 10 salseros Más de un año registrado. Es muy fiel, lleva 120 horas o más conectado.
      • @BWhriter
A mi sinceramente no me suelen agradar las chicas que de lejos parecen las típicas bullys súper subidas y un amiguismo muy falso y tóxico, y para mi,   representa todo eso no por su historial si no por las primeras impresiones que me dio verla en cámara, por el físico como tal no negare que es bonita pero siempre se ve como desvelada por alguna razon

Marzo 14, 2021, 02:24:50 am
"quotHasta el alma mas pura tiene guardados con llave asquerosos secretos"quot

DubyMoon

• LOGROS

Pues mas allá de sus peleas con Dalas

Pienso que   es una chica dulce y linda cuando quiere chistosa a su manera, un ser humano como cualquiera, con sus mas y sus menos. Que fue muy arropada por las ideologías e inseguridades de terceros, queriendo hacer de ella el rostro visible de esos ideales pasando por encima de su persona.

Pienso que es una chica que pudo ser mas, realmente no me da la percepción de que sea alguien feliz ahora mismo o alguien motivada en sus proyectos. Que se metió en estos líos desde muy chiquilla mientras el mundo le comía la cabeza de lo que debía o no debía ser y ahora esta tan en el fondo o tan acostumbrada que es mas difícil luchar en contra de la marea que dejarse fluir por ella, continuando odiando el pasado porque las cosas no salieron como se quería, por sostener banderas que otros le pedían sostener, hasta el punto de que ella misma se lo creen y tiene que, para poder tener tanta convicción en lo que hace.

Siento que es una jovencita atrapada en su propia red y que quizás por amor o lealtad a su familia y amigos, se mantiene en pie aunque el asunto debe también fastidiarle. O al menos eso creo.

Marzo 23, 2021, 03:59:16 pm

Juan Montoya

• LOGROS

Es mi primera interacción así que ténganme paciencia. XD

En lo personal físicamente me parece muy atractiva la verdad, me parece que las circunstancias que ha vivido han afectado también su aspecto, para mi si la chica dejara de lado sus peleas y se enfocara en ella misma y su presente, sería un excelente "partido".

Yo de corazón creo en que algún día cambiará y hará su vida independiente de las polémicas.

Abril 19, 2021, 03:38:55 am

Etiquetas: