Canal de Twitch de Wismichu (Leído 553 veces)
Canal de Twitch de Wismichu
 VECES LEÍDO: 553
Mortero
Famita en MiChavaleria: 3
  • Famita en MiChavaleria: 3

• LOGROS

Más de un año registrado.
Al contrario de su canal de YouTube, Wismichu sigue teniendo numeros positivos en Twitch. En esta plataforma de streaming,  él sigue aumentando su número de seguidores diariamente y no está decreciendo como en YouTube. Parece que la polémica reciente no le está afectando en esa plataforma y sigue casi como siempre allí. Eso sí, febrero fue un mes algo flojo para Wismichu en Twitch pero no ha sido su peor mes ni mucho menos en la plataforma morada.

Marzo 11, 2021, 05:48:33 pm

Pedrín c: *
Famita en MiChavaleria: 12
  • Famita en MiChavaleria: 12

• LOGROS

Se encuentra en el top 10 salseros Más de un año registrado.
  • tenga buenas tardes, noches o días
      • @pedrojpg11
también debemos tomar en cuenta que dalas no cuenta con muchos seguidores en twitch, y tampoco ha hecho un stream criticándole o algo, son públicos distintos los de twitch y youtube, en twitch van los más fieles, los más fan, y también consumen más twitch que youtube, por lo mismo no verán nada de Dalas y les vale verga

Marzo 12, 2021, 07:47:17 pm
buenas c:

titanicmoonlight *
Famita en MiChavaleria: 29
  • Famita en MiChavaleria: 29

• LOGROS

Se encuentra en el top 10 salseros Más de un año registrado. Es muy fiel, lleva 120 horas o más conectado.
  • Obsesionada con Titanic y el Salseo
      • aroyiidwscn
Yo de vez en cuando me paseo por sus streamings y tiene alrededor de 5k espectadores que no es poco.
Ayer estaba justamente viendole en twitch y tenía unos 7k espectadores y había mucha gente que se estaba suscribiendo a su canal de twitch. En twitch es verdad que le siguen sus fans más fieles y parece que le va mejor. En YouTube igualmente está cayendo en picado aunque no creo que la hostia de Dalas a Wismichu sea tan potente como la de 2017 cuando Dalas perdió miles y miles incluso millones diría yo.

Marzo 13, 2021, 09:01:31 am
✨Si tu saltas yo salto ¿Recuerdas?✨ - Jack Dawson

Pedrín c: *
Famita en MiChavaleria: 12
  • Famita en MiChavaleria: 12

• LOGROS

Se encuentra en el top 10 salseros Más de un año registrado.
  • tenga buenas tardes, noches o días
      • @pedrojpg11
Yo de vez en cuando me paseo por sus streamings y tiene alrededor de 5k espectadores que no es poco.
Ayer estaba justamente viendole en twitch y tenía unos 7k espectadores y había mucha gente que se estaba suscribiendo a su canal de twitch. En twitch es verdad que le siguen sus fans más fieles y parece que le va mejor. En YouTube igualmente está cayendo en picado aunque no creo que la hostia de Dalas a Wismichu sea tan potente como la de 2017 cuando Dalas perdió miles y miles incluso millones diría yo.
no creo que haya perdido millones, recuerdas muy hiperbolizado el suceso, Dalas antes de poner en privado el contador perdió 38,600 subs aprox como muestra este tweet y otros que puedas encontrar de gente burlándose de su pérdida de subs

en cambio Wismichu, antes de también ocultar el mostrador perdió 60mil subs aprox (como muestro en la imagen adjunta), también hay que tener en cuanta que tenían la mitad más o menos de subs hace casi 4 años que ahora.
también algo que no toman mucho en cuenta es que un canal no para de crecer, sigue siendo conocido por público nuevo, así que los que se desuscribían que son números negativos más los que se suscribían que son positivos dan igual a lo que refleja el social blade, por lo que podríamos decir que perdieron más que lo que se refleja porque se restan por los nuevos que llegaron.
lo que me sorprende es que le vaya tan bien en twitch a wismichu, en fin, solo quería aclarar eso xd.

Marzo 13, 2021, 08:09:37 pm
buenas c:

titanicmoonlight *
Famita en MiChavaleria: 29
  • Famita en MiChavaleria: 29

• LOGROS

Se encuentra en el top 10 salseros Más de un año registrado. Es muy fiel, lleva 120 horas o más conectado.
  • Obsesionada con Titanic y el Salseo
      • aroyiidwscn
no creo que haya perdido millones, recuerdas muy hiperbolizado el suceso, Dalas antes de poner en privado el contador perdió 38,600 subs aprox como muestra este tweet y otros que puedas encontrar de gente burlándose de su pérdida de subs

en cambio Wismichu, antes de también ocultar el mostrador perdió 60mil subs aprox (como muestro en la imagen adjunta), también hay que tener en cuanta que tenían la mitad más o menos de subs hace casi 4 años que ahora.
también algo que no toman mucho en cuenta es que un canal no para de crecer, sigue siendo conocido por público nuevo, así que los que se desuscribían que son números negativos más los que se suscribían que son positivos dan igual a lo que refleja el social blade, por lo que podríamos decir que perdieron más que lo que se refleja porque se restan por los nuevos que llegaron.
lo que me sorprende es que le vaya tan bien en twitch a wismichu, en fin, solo quería aclarar eso xd.
Yo jure ver que Dalas perdió 2 millones pero ns si la fuente era del todo segura. De todos modos la perdida de seguidores de Wismichu me parece bastante en comparación a la de Dalas aunque segun estoy viendo en el tweet de QuatumFracture ha perdido casi los mismos Yo creo que Dalas perdió más porque tuvo los subs bastante meses en privado hasta que lo recuperó más o menos. Wismichu supongo que lo ocultara por mucho tiempo. Igualmente sigo pensando que Wismichu perderá bastante pero no como Dalas. A él le siguen creyendo bastante personas al contrario que Dalas en 2017. En twitch tiene a la gente que le cree y que le apoya al igual que cualquier streamer aunque a mi también me chirrian los números que sigue teniendo.

Marzo 13, 2021, 10:50:09 pm
✨Si tu saltas yo salto ¿Recuerdas?✨ - Jack Dawson

Etiquetas: