WINDY LO HA VUELTO A HACER (HIPOCRESIA) (Leído 304 veces)
WINDY LO HA VUELTO A HACER (HIPOCRESIA)
 VECES LEÍDO: 304
MrYerout
Famita en MiChavaleria: 120
  • Famita en MiChavaleria: 120
  • Decir las cosas sin salirse de madre
WINDY LO HA VUELTO A HACER (HIPOCRESIA)
Marzo 05, 2021, 09:47:08 pm
Bueno, al parecer esta señora, WindyGirk, alegaba en sus recientes videos que le tiraban sus publicaciones y que luego acababa baneada de dichas redes cuando ella asegura que no patrocina su onlyFans , que no hace nada sexual,etc... Bueno y si os dijera que Windy apenas ha pasado casi un día desde su último vídeo donde hablaba de un estudio de tráfico de bots y de que ella se ofrece para que estudien su caso para que vean que la reportan bots y tal, va y publica el siguiente tuit anunciando un 50% de descuento en la suscripción de su OnlyFans, tal cual, osea menuda hipocresía, luego se va a quejar que la reportan bots cuando lo que hace es algo de carácter sexual en las redes. Que ojo, desconozco si en Twitter se permite o no, pero es lo que ella misma anda quejándose de que esto es algo que no hace y ahí la tenemos promocionando su onlyfans justo despues de publicar esos vídeos de youtube.

Melínoe
Famita en MiChavaleria: 3
  • Famita en MiChavaleria: 3
  • Andaluza y orgullosa. Estudio Derecho
Re: WINDY LO HA VUELTO A HACER (HIPOCRESIA)
Marzo 06, 2021, 12:06:04 pm
Yo no lo consideraría hipócrita, pero esta señora es un poco idiota. Mucho ''no patrocino mi onlyfans'' pero es lo único que hace xd Y tendrá la desfachatez de seguir diciendo que si le tiran publicaciones son por culpa de los bots. Es una victimista de manual, y no sabe ni mentir bien.

You will hear thunder and remember me, and think: she wanted storms.⚡🔮#128302

Etiquetas: