Wismichu y sus vídeos eliminados de Chatroulette 🔥 (Leído 11986 veces)
Wismichu y sus vídeos eliminados de Chatroulette 🔥
 VECES LEÍDO: 11986
Der *
Famita en MiChavaleria: 17
  • Famita en MiChavaleria: 17

• LOGROS

Es muy fiel, lleva 120 horas o más conectado. Más de un año registrado. Se encuentra en el top 10 salseros
  • Soy Messi calvo 🍭🍭
      • @Der_5179
      • der_5179
Hola gente, investigando un poco (realmente muy poco XD) he logrado recuperar 6 vídeos resubidos de Wismichu y Chatroulette, los encontré muy fácil, me demore 5 minutos en hacerlo, solo tuve que poner "Wismichu Chatroullete" en el buscador de Youtube y ya me salían varios vídeos XDDDDD, y eso que solo elegí los primeros que me encontré, si seguimos bajando y le ponemos algunos filtros de búsqueda, de seguro encontraremos más, sin contar los que están en otras plataformas como Dailymotion, Vimeo, Mega o Facebook, seguiría buscando más vídeos, pero me da flojera xd, si alguien quiere seguir buscando vídeos de Wismichu y Chatroulette lo pueden hacer sin ningún problema, mientras tanto dejo estos vídeos, pueden servir a futuro como prueba, saludos uwu:

https://www.youtube.com/watch?v=93NcY2vSIZI
https://www.youtube.com/watch?v=E8MRyAHgUfQ

Febrero 17, 2021, 04:29:52 pm
Sígueme en Twitter como:
Der_5179

titanicmoonlight *
Famita en MiChavaleria: 29
  • Famita en MiChavaleria: 29

• LOGROS

Es muy fiel, lleva 120 horas o más conectado. Más de un año registrado. Se encuentra en el top 10 salseros
  • Obsesionada con Titanic y el Salseo
      • aroyiidwscn
Es necesario descargarse cualquier clip relevante ya que seguramente va a ir tirando todos esos vídeos para que no queden pruebas aunque para que si se ha demostrado todo. Yo por si acaso me los guardaba. Cada vídeo que se descubra una prueba más de todo. Ojalá salgan más víctimas y Wismichu pague por fin por todo. Yo si encuentro algo lo pondré por aquí aunque estoy de exámenes y no se si me dará tiempo a investigar algo.
Todos los que estáis descubriendo vídeos y tweets estáis haciendo una labor fenomenal para recoger pruebas.
Solo faltan las denuncias.
Realmente estos videos me dan asco. No se como me podían hacer gracia cuando era pequeña. Supongo que por que era inocente y no me daba cuenta de nada. No tienen gracia ninguna y solo se demuestra que Wismichu es un asqueroso. Youtube debería hacer algo también porque bien que le quitaron la monetización a Dalas...

Febrero 17, 2021, 06:00:21 pm
✨Si tu saltas yo salto ¿Recuerdas?✨ - Jack Dawson

ChesireDubois
Famita en MiChavaleria: 0
  • Famita en MiChavaleria: 0

• LOGROS

Más de un año registrado.
Yo lo que espero es que las chicas denuncien al Wismocho porque en serio los videos del chatroulette son un asco total.
Espero también que salgan más víctimas y hagan que el acabe en la cárcel.

Febrero 17, 2021, 08:00:41 pm

CassandraKlark

• LOGROS

Hola buenas  :D :D :D hice una carpeta mediafire donde subi unos cuantos videos que pude rescatar utilizando la Wayback machine, paginas como dailymotion, etc. En youtube los van a eliminar facilmente y puede que en mediafire tmb asi que descargarlo rapido, si alguien puede avisarle a Daals o a Lada Amores muchas gracias. Puede que ya los tengan o no, no les quise mandar mensaje para permaneces anónima  :)

http://www.mediafire.com/folder/gy18q7nwkbtlb/Wismichu

(el chatroulette 12 tmb es fácil de conseguir pero me acabo de dar cuenta que se me descargo corrupto)

Febrero 20, 2021, 05:22:59 am

titanicmoonlight *
Famita en MiChavaleria: 29
  • Famita en MiChavaleria: 29

• LOGROS

• Obsesionada con Titanic y el Salseo
      • aroyiidwscn
3 de los videos están con restricción de edad, otros 2 están casualmente tirados por copyright y uno de ellos está para todo el público.
Yo no se si es Wismi quien tira los video pero después de ver lo que hacía con VekDaFak me lo creo. Si está borrando tweets por que no videos? Yo creo que los está empezando a tirar para que no queden pruebas así que lo mejor es descargarlos y difundirlos para que dea imposible tirarlos todos.

Febrero 20, 2021, 09:17:13 am
✨Si tu saltas yo salto ¿Recuerdas?✨ - Jack Dawson

Thalassa
Famita en MiChavaleria: 3
  • Famita en MiChavaleria: 3

• LOGROS

Buenas,

Aquí en este tuit de Wismichu, que aún no ha borrado, sale también otro vídeo de chatroullete (borrado). El título ya explica perfectamente de qué iba el vídeo.

https://twitter.com/wismichu/status/351400385208004608?lang=es

Marzo 01, 2021, 11:42:19 am

elbarto500
Hola a todos yo tengo todos los chatroulettes de Wismichu, aquellos que aun los quieran me pueden responder, los tengo todos incluyendo los sin censura.

Diciembre 14, 2021, 01:15:38 pm

Etiquetas: