BIYIN Y AURON HAN ROTO (Leído 608 veces)
BIYIN Y AURON HAN ROTO
 VECES LEÍDO: 608
titanicmoonlight *
Famita en MiChavaleria: 29
  • Famita en MiChavaleria: 29

• LOGROS

Se encuentra en el top 10 salseros Más de un año registrado. Es muy fiel, lleva 120 horas o más conectado.
  • Obsesionada con Titanic y el Salseo
      • aroyiidwscn
Hola a [email protected]!
Estaba viendo el stream de Auron, como de corriente y pues estaba de videollamada con Biyin. Auron y Sara estaban hablando cuando de repente Auron suelta que él y Biyin ya no son pareja desde noviembre. Me he quedado en shock y me cuesta asimilarlo pero ambos conservan la amistad por lo que parece así que en parte me alegre aunque este triste por ello.
No he podido conseguir clip porque no se como retroceder en twitch así que os dejo algunos tweets.

Bueno acabo de meterme en twitter y lo he encontrado :D

Vosotros que opináis? Cual creéis que ha sido la causa? Yo, como he dicho antes, estoy bastante triste por la noticia aunque estoy feliz de que conserven la amistad. y la razón por la que terminaron pues no tengo ni idea. Puden ser mil cosas.

Febrero 25, 2021, 04:51:57 pm
✨Si tu saltas yo salto ¿Recuerdas?✨ - Jack Dawson

Blackwhriter *
Famita en MiChavaleria: 16
  • Famita en MiChavaleria: 16

• LOGROS

Se encuentra en el top 10 salseros Más de un año registrado. Es muy fiel, lleva 120 horas o más conectado.
      • @BWhriter
Yo no le veo nada de malo, a diferencia de lo que piensen ustedes a mi casi no me sorprende, mas allá de la "separación" me alegra que la amistan se conserve, eso indica que no fue por alguna pelea o algo perjudicial para ninguno y eso siempre es un alivio para muchos, muchas veces los amigos parecen mas novios siendo amigos que novios 😏, y como ellos dicen la relación no ya no era de novios sino de familia, ambos se dieron su propio espacio y quien sabe quizá y se acerque una boda dentro de un tiempo mas jeje alguien se imagina a auron con hijos?

Febrero 26, 2021, 07:07:16 am
"quotHasta el alma mas pura tiene guardados con llave asquerosos secretos"quot

Etiquetas: