porque el zukistrikis ese tiene un tema solo? (Leído 616 veces)
porque el zukistrikis ese tiene un tema solo?
 VECES LEÍDO: 616
Pedrín c: *
Famita en MiChavaleria: 12
  • Famita en MiChavaleria: 12

• LOGROS

Se encuentra en el top 10 salseros Más de un año registrado.
  • tenga buenas tardes, noches o días
      • @pedrojpg11
debería a lo mucho tener un apartado en canales de salseo, o que hagan uno de general dentro de los de salseo donde se le pueda mencionar y otros como rob paper sheet, focus light, laserlent, como propuse en otro asunto, pero por separado como javi?, no sé si sea el único que piense esto

Febrero 20, 2021, 01:44:59 am
buenas c:

Ivanllamas07
Famita en MiChavaleria: 45
  • Famita en MiChavaleria: 45

• LOGROS

Se encuentra en el top 10 salseros Más de un año registrado. Es muy fiel, lleva 120 horas o más conectado.
  • 😉❤
debería a lo mucho tener un apartado en canales de salseo, o que hagan uno de general dentro de los de salseo donde se le pueda mencionar y otros como rob paper sheet, focus light, laserlent, como propuse en otro asunto, pero por separado como javi?, no sé si sea el único que piense esto

Estoy deacuerdo con tu propuesta, mañana realizaremos cambios en el orden de los temas. ❤️

Marzo 14, 2021, 04:24:30 am

Blackwhriter *
Famita en MiChavaleria: 16
  • Famita en MiChavaleria: 16

• LOGROS

Se encuentra en el top 10 salseros Más de un año registrado. Es muy fiel, lleva 120 horas o más conectado.
      • @BWhriter
Es que literalmente desde que debatió con javi solo sube vídeos con temática de minecraft así que suponiendo que ya se retiró del salseo ya no tiene caso que exista, como mucho las pocas secciones de el que pasen a general

Marzo 14, 2021, 07:13:35 am
"quotHasta el alma mas pura tiene guardados con llave asquerosos secretos"quot

Etiquetas: