En fin, la hipocresía... (Leído 510 veces)
En fin, la hipocresía...
 VECES LEÍDO: 510
Panssel
Famita en MiChavaleria: 0
  • Famita en MiChavaleria: 0

• LOGROS

Más de un año registrado.
Me parece que esto es maravilloso y no tiene desperdicio.
En este gameplay (DOS REALIDADES - The Medium - Directo 1), a partir del minuto 2:19:07:

Mucho «Me importan una M palabra los empleados de Amazon», pero eh, ahora que se lleva lo de ser progre, hacerle un contrato en condiciones a los de Glovo. Solo quería dejar esto por aquí porque estaba viendo el gameplay hoy, y por usar este tema para ir llenando el saco de falserío de Alejandro.

Febrero 07, 2021, 02:08:42 am

Blackwhriter *
Famita en MiChavaleria: 16
  • Famita en MiChavaleria: 16

• LOGROS

Se encuentra en el top 10 salseros Más de un año registrado. Es muy fiel, lleva 120 horas o más conectado.
      • @BWhriter
En este gameplay (DOS REALIDADES - The Medium - Directo 1), a partir del minuto 2:19:07:

Mucho «Me importan una M palabra los empleados de Amazon», pero eh, ahora que se lleva lo de ser progre, hacerle un contrato en condiciones a los de Glovo. Solo quería dejar esto por aquí porque estaba viendo el gameplay hoy, y por usar este tema para ir llenando el saco de falserío de Alejandro.
Como va eso de los falsos autónomos? Xd

Febrero 07, 2021, 03:24:35 am
"quotHasta el alma mas pura tiene guardados con llave asquerosos secretos"quot

ChuckJose45
Famita en MiChavaleria: 4
  • Famita en MiChavaleria: 4

• LOGROS

Más de un año registrado.

Alexelcapo siendo Alexelcapo.
Que es la clase de gente como
Fortfast, muy moralistas,
Pero tienen trapos sucios y cosas feas en sus vidas, pero siempre los verás dando lecciones de moralidad, ejemplos sobran de como es ese tipo de gente.

(Aclaración, no digo que se le insulte a Alexelcapo y tampoco diga que sea una horrenda persona, pero hipócrita si que es).

Febrero 07, 2021, 10:18:54 am

Etiquetas: