mi teoría sobre lo de reborn y auron (Leído 693 veces)
mi teoría sobre lo de reborn y auron
 VECES LEÍDO: 693
queenah
Famita en MiChavaleria: 0
  • Famita en MiChavaleria: 0
mi teoría sobre lo de reborn y auron
Febrero 05, 2021, 08:56:08 pm
mira sinceramente, me vi el último video de javi de su canal secundario, y no creo que sea por lo que dijo y todas las personas que insultan a reborn en su extracto de directo tienen que ser personas baneadas por burradas que han hecho en spainrp o subnormales q apoyan a showtek y dimiter.
para empezar con lo que vengo a hablar, estos dos últimos nombrados, son streames que roleban en spain. bien, como todo el mundo sabe, hubo una pelea con reborn y showtek se fue de spain, la cosa es ¿por qué se pelearon? pues básicamente, según tengo entendido, showtek y dimiter empezaron a reírse de las personas con depresión por twitter y obviamente eso a reborn no le gusto, después de eso, los dos mamones de dimiter y showtek empezaron a insultar a auron y reborn, llegando a lo que todo el mundo sabemos la salida de showtek y el spoiler que hizo que toda la historia de conway, gustabo y horacio cambiará.
por último, voy a decir mi teoría de la pelea. como ya he mencionado, showtek hizo algo bastante fuerte, ya sea broma o no es muy feo, y seguramente afectó personalmente a reborn. auron empezo a seguir a showtek por lo que pienso que estos hablaron y se pidieron disculpas o no quien sabe pero lo que si puedo llegar a pensar es que reborn se pudo sentir traicionado y que de hay se desatará la pelea pues pienso que reborn a podido tener depresión o algo así ya que en un directo dijo que le pegaron e incluso que quemaban con una plancha.

quiero dejar constancia de que todo es una teoría y para mi se acerca más a todo lo que ha pasado que lo de buscafamas, porque yo no creo que auronplay con el tiempo que lleva siendo youtuber no sepa diferenciar quien se le acerca por interés y quien no.

Etiquetas: