EL FIN DE LA AMISTAD ENTRE AURON Y REBORN (Leído 1017 veces)
EL FIN DE LA AMISTAD ENTRE AURON Y REBORN
 VECES LEÍDO: 1017
titanicmoonlight *
Famita en MiChavaleria: 23
  • Famita en MiChavaleria: 23
  • Obsesionada con Titanic y el Salseo
      • aroiititqnic
EL FIN DE LA AMISTAD ENTRE AURON Y REBORN
Febrero 02, 2021, 06:32:07 pm
Hola chic@s!
Parece ser que se ha terminado la amistad entre Auron y Reborn, y no, no es clickbait ni nada. De hecho, ojalá lo fuera. Lo he visto por twitter y me he quedado de piedra.
No tengo ni idea de cómo ha surgido el conflicto ya que esta semana he estado llena de exámenes y no he visto ningún stream de Auron.
Me recuerda a cuando Willy y Staxx dejaron de ser amigos hace ya casi 4 años.
Auron se ha pronunciado hoy sobre todo esto.

Yo estoy ahora mismo sin palabras. No puedo creer que haya pasado esto entre 2 de mis youtubers favoritos.
Sinceramente, no creo que fueran tan amigos como lo son Perxitaa y Auron ya que solo se conocen desde hace un año
Dudo que Auron se pronuncie porque como ya ha dicho es parte de su vida privada y yo le entiendo.

Por último un tweet de auron prediciendo esto en 2015 :(

https://twitter.com/auronplay/status/565931136145448961

No tengo el clip de su twitch pero no creo que tarden el publicarlo. Ahora mismo Auron es TT y supongo que lo será toda la tarde.

Auron afirma que no tiene nada que ver con Sara.

https://twitter.com/GuilleA910/status/1356641592031985664

Hay gente que dice que es mentira, otra que es verdad. Yo sinceramente creo que es verdad porque Auron dejó de seguir a Reborn es Instagram y según gente que lo vió en directo el tono de Auron era serio y nada bromista como suele ser él.

Pd: Acabó de encontrar el clip :D

https://twitter.com/taraurxn/status/1356650206532685824

Bueno, esto es todo lo que encontrado por ahora. Como siempre, si encontrais algo ponedlo en el hilo
Esto ha sido todo. Dejadme vuestra opinión por aquí.

✨Si tu saltas yo salto ¿Recuerdas?✨ - Jack Dawson

Anel
Famita en MiChavaleria: 0
  • Famita en MiChavaleria: 0
Re: EL FIN DE LA AMISTAD ENTRE AURON Y REBORN
Febrero 02, 2021, 08:22:42 pm
No sé si alguno se dio cuenta y no se que tanto esté relacionado, pero hace meses que Reborn ya no es parte de YouPlanet, antes ponía como correo de contacto uno que pertenecía a esa empresa y después lo cambió a su correo perosnal...

Me pregunto que habrá pasado y si tiene alguna relación...

Blackwhriter *
Famita en MiChavaleria: 14
  • Famita en MiChavaleria: 14
      • @BWhriter
Febrero 02, 2021, 08:48:28 pm
No sé si alguno se dio cuenta y no se que tanto esté relacionado, pero hace meses que Reborn ya no es parte de YouPlanet, antes ponía como correo de contacto uno que pertenecía a esa empresa y después lo cambió a su correo perosnal...

Me pregunto que habrá pasado y si tiene alguna relación...
No creó, seria absurdo hasta para auron desvincularse de alguien solo porque se salio de la network en la que trabajas, siento que es un asunto mas serio y mas personal pero no creo que ninguna de las dos partes lo rrvele

"quotHasta el alma mas pura tiene guardados con llave asquerosos secretos"quot

Anel
Febrero 02, 2021, 09:02:20 pm
A lo que me refería es que tal vez no se salió, sino que lo sacaran por algún problema que luego se haya ido intensificando, de todas formas son puras suposiciones y probablemente nunca lo sabremos.

Lo que está claro por lo que dijo Auron es que Reborn le falló de alguna forma.

Nosoygabo
Famita en MiChavaleria: 1
  • Famita en MiChavaleria: 1
Febrero 03, 2021, 02:59:41 am
Creo que la pela "inicial" no fue entre los dos, fue entre Reborn y Perxas. Me explico...

No es secreto que los admins del antiguo server "SpainRP" terminaron de la mierda (Reborn y Showteck) y que en su día tanto Perxas como Auron se posicionaron a favor de Reborn.

(Lo siguiente son solo rumores, realmente no importan demasiado pero de ser verdad entederiamos el porque) Se dice y se entiende, por cositas que han soltado Showteck como su amigo Dimitar, que ambos abandoron el server por traiciones, doblecaras por mero interes y SUPUESTAMENTE "estafas" dentro del mismo server por parte de Reborn. (no hace falta creerce lo segundo, con lo primero ya tendria sentido pero es lo que se rumora) Justo cuando apenas empezaba a afianzarse su relacion con Auron, con Perxas ya tenia cierto colegeo.

Creo que hace unos dias, le llegaron a Perxas con otra version de la que ya conocian por parte de Reborn de lo que habia pasado... Perxas encaro a Reborn, terminaron mal y Perxita le contó todo a Auron, y este al enterarse mando a Reborn a tomar por culo.

Todo cuadra, por las fechas de ciertos follows y twets. Y la fecha de cuando paso, por que cancelaron sus directos hace 5 dias que ya tenian planeado la peña de siempre con Among Us.

mucho texto.

Auroner25
Febrero 03, 2021, 06:40:48 pm
Saben, hubo un directo de reborn dnde auron entro fuera de camara y pasó al frente de reborn y no lo saludo, puede ser que se venía desde antes

camiclau *
Famita en MiChavaleria: 7
  • Famita en MiChavaleria: 7
  • si me gusta el anime pero soy buena persona
Febrero 03, 2021, 09:31:15 pm
no entiendo porque la gente se mete es entre auron y reborn el problema no de ellos x-x (bueno y de perxita pero solo de ellos 3)

« Última modificación: Febrero 03, 2021, 09:34:01 pm »

• Llaule
    Febrero 03, 2021, 11:18:27 pm
    ¿Es posible que el problema entre Auron y Reborn sea que, de alguna manera, hayan discutido por algún asunto referente a que Auron se encuentra en Andorra? Me refiero, ya es casualidad que algo tan extraño como la ruptura de una amistad/relación dentro de Youtube se deteriore así de rápido, cuando Auron le profesaba gran respeto a Reborn, y justo cuando hay esta movida de Andorra. Recordemos que el que Auron se fuera a Andorra era poco menos que un secreto para la audiencia, quizás Reborn no lo sabía y pasó. Además, realmente la relación de ambos debió ser casi estrictamente profesional, por lo que igual deberíamos buscar la razón en la plataforma y derivados.

También, viendo lo polarizada que ha llegado a estar la gente, y lo poco que debe tolerar actualmente Auron las opiniones sobre su vida personal, sólo bastaría unos comentarios desafortunados y una intención algo condescendiente de Reborn hacia Auron para que pudiera pasar algo así, si daba en la tecla equivocada o le recriminara algo referente al tema.

Blackwhriter *
    Famita en MiChavaleria: 14
    • Famita en MiChavaleria: 14
        • @BWhriter
    Febrero 03, 2021, 11:58:10 pm
    ¿Es posible que el problema entre Auron y Reborn sea que, de alguna manera, hayan discutido por algún asunto referente a que Auron se encuentra en Andorra? Me refiero, ya es casualidad que algo tan extraño como la ruptura de una amistad/relación dentro de Youtube se deteriore así de rápido, cuando Auron le profesaba gran respeto a Reborn, y justo cuando hay esta movida de Andorra. Recordemos que el que Auron se fuera a Andorra era poco menos que un secreto para la audiencia, quizás Reborn no lo sabía y pasó. Además, realmente la relación de ambos debió ser casi estrictamente profesional, por lo que igual deberíamos buscar la razón en la plataforma y derivados.

También, viendo lo polarizada que ha llegado a estar la gente, y lo poco que debe tolerar actualmente Auron las opiniones sobre su vida personal, sólo bastaría unos comentarios desafortunados y una intención algo condescendiente de Reborn hacia Auron para que pudiera pasar algo así, si daba en la tecla equivocada o le recriminara algo referente al tema.
    Si el conflicto de auron y reborn fuera por lo de Andorra ya te digo yo que seria mucho mas público que las pocas pistas que hay cojidas con pinzas, reborn sabría que clase de aprobación tendría a base de hacer la pelea publica desde un inició, pero es todo lo contrario; ninguna de las partes ah querido decir nada mas allá de "cada uno por su camino"

"quotHasta el alma mas pura tiene guardados con llave asquerosos secretos"quot

Etiquetas: