Sensei Sentao realizando Doxxing a usuario de Discord de Joan Planas. (Leído 551 veces)
Sensei Sentao realizando Doxxing a usuario de Discord de Joan Planas.
 VECES LEÍDO: 551
BloqueosG
Famita en MiChavaleria: 1
  • Famita en MiChavaleria: 1

• LOGROS

Más de un año registrado.
Esta misma gente que tanto denuncia y dice de otros, se ve que una de sus victimas fue doxxeada por el moderador de Joan Planas.

Yo dispongo de más imagenes y pruebas acerca de esto, pero es lo único que haré público de momento. Este es el tipo que me quiere demandar por publicar una imagen del discord de Joan Planas, del calabozo.

Ya iré actualizando sobre eso.

Enero 29, 2021, 01:42:55 pm

titanicmoonlight *
Famita en MiChavaleria: 29
  • Famita en MiChavaleria: 29

• LOGROS

Se encuentra en el top 10 salseros Más de un año registrado. Es muy fiel, lleva 120 horas o más conectado.
  • Obsesionada con Titanic y el Salseo
      • aroyiidwscn
Me parece flipante. Después de echar a todo dios del discord va a ahora y hace esto.
Que será lo próximo. ¿Ir por ahí diciendo que va a partirle las piernas a quien hable mal de él o Joan? Yo cada vez flipo más. Con Joan bastante pero con Sensei más.
No se porque se quejan del acoso sin los bullies son ellos. Seguro que Sensei es el primero que se quejaría si le pasase esto.
Es que no le vale discutir que tiene que ir haciendo doxxing.
¿Para que revelaría la identidad y domicilio de alguien random? Acaso eso no es acoso. ¿No puede resolver las cosas con palabras?
Todo mi apoyo al usuario y ojalá pueda denunciarlo o hacer algo. Sensei ya ha demostrado ser una persona despreciable.
Una pregunta, ¿Sabes si ha hecho lo mismo con alguien más? ¿O si van a denunciarlo o algo?

Enero 29, 2021, 02:58:36 pm
✨Si tu saltas yo salto ¿Recuerdas?✨ - Jack Dawson

BloqueosG
Famita en MiChavaleria: 1
  • Famita en MiChavaleria: 1

• LOGROS

Ojo, esto no es de ahora. Es de hace tiempo. Pero hablé con la victima ayer. No revelaré la fecha porque me pidió que eso lo censurase, pero esto viene de hace unos meses, de cuando no se había descontrolado su situación.

Básicamente, de cuando las cosas les "iban bien". Ahora vienen con otra narrativa, pero Sensei jamás se ha disculpado por todas las cosas que ha hecho.

Enero 29, 2021, 03:09:41 pm

titanicmoonlight *
Famita en MiChavaleria: 29
  • Famita en MiChavaleria: 29

• LOGROS

Se encuentra en el top 10 salseros Más de un año registrado. Es muy fiel, lleva 120 horas o más conectado.
  • Obsesionada con Titanic y el Salseo
      • aroyiidwscn
Da igual de cuando sea. Sigue siendo asqueroso. Esto demuestra aún más que esto no es por lo de la polémica de Joan con "la chupipandi" sino porque son así. Hace meses, Joan también tenía polémicas como la de UTBH o LYLQS, pero no era tan heavy como ahora que es prácticamente medio youtube vs Joan.
Sigo esperando a ver donde está la comunidad sana. Esto me recuerda al chico al que Joan expulsó de su Telegram por pensar diferente. Esta gente siempre ha sido así solo que todo esto ha explotado hace 4 meses más o menos.
Y respecto a lo de Sensei, ese hombre no hace más que cagarla. Expulsa a gente del discord de JP porque sí, se mete con un chico con asperger, hace doxxing, desea muerte a personas (o eso he escuchado)... Si dios los cría y ellos se juntan.
Pobre chaval o chavala, a saber a cuantos más les han jodido este grupito. Habría que ver lo que pasa en el ámbito privado. Luego irán de abanderados del anti-bullying. No le deseo el mal a nadie y nunca suelo odiar a nadie, pero esta gente necesita un castigo ya sea económico o a nivel de repercusión y sobretodo reflexionar a fondo sobre lo que hacen.

Enero 29, 2021, 04:32:46 pm
✨Si tu saltas yo salto ¿Recuerdas?✨ - Jack Dawson

moroto *
Famita en MiChavaleria: 7
  • Famita en MiChavaleria: 7

• LOGROS

Da igual de cuando sea. Sigue siendo asqueroso. Esto demuestra aún más que esto no es por lo de la polémica de Joan con "la chupipandi" sino porque son así. Hace meses, Joan también tenía polémicas como la de UTBH o LYLQS, pero no era tan heavy como ahora que es prácticamente medio youtube vs Joan.
Sigo esperando a ver donde está la comunidad sana. Esto me recuerda al chico al que Joan expulsó de su Telegram por pensar diferente. Esta gente siempre ha sido así solo que todo esto ha explotado hace 4 meses más o menos.
Y respecto a lo de Sensei, ese hombre no hace más que cagarla. Expulsa a gente del discord de JP porque sí, se mete con un chico con asperger, hace doxxing, desea muerte a personas (o eso he escuchado)... Si dios los cría y ellos se juntan.
Pobre chaval o chavala, a saber a cuantos más les han jodido este grupito. Habría que ver lo que pasa en el ámbito privado. Luego irán de abanderados del anti-bullying. No le deseo el mal a nadie y nunca suelo odiar a nadie, pero esta gente necesita un castigo ya sea económico o a nivel de repercusión y sobretodo reflexionar a fondo sobre lo que hacen.

Has dado en el clavo. No es que les ciegue el amor por Joan Planas y por eso se hayan vuelto así, es que ya eran mala gente y de uno en uno han ido encontrando en Joan Planas su espejo. Seguro que para Planas solo son unos tontos útiles y en el fondo los desprecia porque a Planas lo único que le importa es yo, yo y yo, pero mientras los pueda utilizar para que parezca que hay dos bandos pues seguirá haciendo como que le importan

Enero 30, 2021, 01:01:18 pm

Etiquetas: