LOS MUSLOS SON ARTE, literal uwu (Leído 335 veces)
LOS MUSLOS SON ARTE, literal uwu
 VECES LEÍDO: 335
The_fox_paint
Famita en MiChavaleria: 0
  • Famita en MiChavaleria: 0
  • te permito la critica personal,pero no con mi arte
      • @Zzempai
LOS MUSLOS SON ARTE, literal uwu
Enero 29, 2021, 10:22:23 am
aclaro que no hay nada explisito, la imagen es una mera reprecentacion sin genero, debido a que se prodria considerar de que no tiene genero, no me excuso sobre lo que piensen sobre x o y genero, ya sea que el contenido esta siendo funado, aclaro que en el momento que publico esto, lo hago de forma que comparto arte, me excluyo a mi yo futuruo sobre el pensamiento de y el cambio de la vista de generaciones, ante practicar la "funa" en mi arte,
pd: si este dibujo llega a ser un un clasico solo cabo a clarar...

LOS MUSLOS SON ARTE, !!!APRECIENLOS¡¡¡

Terminando las aclaraciones , e acredor al arte de los muslos uwu

0woFoxPaint

kbl
Famita en MiChavaleria: 8
  • Famita en MiChavaleria: 8
Re: LOS MUSLOS SON ARTE, literal uwu
Enero 29, 2021, 09:42:32 pm
Hola buenas, entiendo lo que dices, el arte tiene muchas formas de expresarse y tiene que entenderse cada parte del cuerpo, de la misma manera que estudiamos la anatomía animal para realizar dibujos de animales como los zorros. Sin embargo, te comento que entre las personas que apreciamos el arte, los muslos no quedan discriminados. Te invito a que conozcas a más artistas como Jenny Saville que trabajan con cuadros que representan a personas con sobrepeso. Siendo así el arte expresa varias cosas y depende del ojo del que lo mire.
Imagino que es eso lo querías expresar, ya que la belleza es subjetiva y por esto mismo me permito darte un consejo para futuros mensajes.
No está mal que expreses tu opinión de un manera respetuosa, de la misma forma que no tienes que escudarte que si un género y otro género. Si de verdad no te importa una "funa" porque dibujas como quieres, no te excuses, solo respeta y acepta las críticas para evolucionar.
Como último consejo (y casi como súplica) te imploro que la próxima vez que realices un post lo hagas con el menor número de faltas de ortografía posibles. Entiendo que se te escape una tilde, un punto o una cosa, pero, muchos de los verbos compuestos sin H, palabras que van con Z puestas con S y más cosas que sinceramente duelen a la vista. Te lo recomiendo encarecidamente porque no cuesta nada y realmente haces que te tomen en serio en tu argumentación. Escribir con faltas de ortografía es como hablar con alguien que tiene mal aliento, lo entiendes, pero no es cómodo.

Etiquetas: