SALVAME Y MTMAD PLAGIAN FORMATO DE BADABUN (Leído 328 veces)
SALVAME Y MTMAD PLAGIAN FORMATO DE BADABUN
 VECES LEÍDO: 328
MrYerout
Famita en MiChavaleria: 162
  • Famita en MiChavaleria: 162

• LOGROS

Se encuentra en el top 10 salseros Es muy fiel, lleva 120 horas o más conectado. Más de un año registrado. Superó 100 puntos de famita.
  • Decir las cosas sin salirse de madre
Hoy sálvame patrocina de MTMAD a una de sus influencers (selena milán) en la que estará por la calle yendo a parejas pidiéndole el móvil de ambos y mirar si son fieles. Vamos que es un plagio del formato  de Exponiendo infieles de Bdabun, pero MTMAD lo han rebautizado como "Caza de Witches".

¿Qué pensáis de esto?

Enero 27, 2021, 04:19:54 pm

MrYerout
Famita en MiChavaleria: 162
  • Famita en MiChavaleria: 162

• LOGROS

Se encuentra en el top 10 salseros Es muy fiel, lleva 120 horas o más conectado. Más de un año registrado. Superó 100 puntos de famita.
  • Decir las cosas sin salirse de madre
Imagen del programa donde lo patrocinan

Enero 27, 2021, 04:24:30 pm

Blackwhriter *
Famita en MiChavaleria: 16
  • Famita en MiChavaleria: 16

• LOGROS

Es muy fiel, lleva 120 horas o más conectado. Más de un año registrado. Se encuentra en el top 10 salseros
      • @BWhriter
Con el éxito que tuvo hace unos años me extraña que haya sido  hasta ahora que hicieran eso las televisoras,  y que no selena Milán fue la que fue cancelada por su compañero con anorexia? (Otro extremista mas) , parece que son mas similares de lo que parece xd, badabun con lizbeth Rodrigues y ahora selena Milán en televisión

Enero 27, 2021, 07:14:12 pm
"quotHasta el alma mas pura tiene guardados con llave asquerosos secretos"quot

titanicmoonlight *
Famita en MiChavaleria: 29
  • Famita en MiChavaleria: 29

• LOGROS

Es muy fiel, lleva 120 horas o más conectado. Más de un año registrado. Se encuentra en el top 10 salseros
  • Obsesionada con Titanic y el Salseo
      • aroyiidwscn
Me parece increíble que la TV quiera copiar el formato de Badabun. Espero que sea una inspiración y no una copia. Aunque no único distinto que va a ver será en título del programa por lo que veo xd
En cuanto a Selena yo la deje de seguir cuando pasó lo de Dyan. Supongo que su época en youtube terminó y ahora se ha ido a la tv. Como hizo salseo youtuber.

Enero 27, 2021, 08:19:10 pm
✨Si tu saltas yo salto ¿Recuerdas?✨ - Jack Dawson

Etiquetas: