My hero academia (Leído 374 veces)
My hero academia
 VECES LEÍDO: 374
kata
Famita en MiChavaleria: 0
  • Famita en MiChavaleria: 0

• LOGROS

Más de un año registrado.
¿Hay alguien por aquí que le guste esta serie?
Yo estoy enganchadísima y tengo ganas de que llegue el 27 de este mes para la nueva temporada.
¿Qué personajes o gustan a vosotros?  a mi el que más es Bakugo, me harto de reír con él, todo el día enfadado, en cualquier momento le da un chungo XD. También me gusta mucho Todoroki, Aizawa, Kirishima, etc.. en verdad es que molan muchos todos los personajes  :D

Marzo 24, 2021, 04:52:51 am

AlessioPu
Famita en MiChavaleria: 2
  • Famita en MiChavaleria: 2

• LOGROS

¿Hay alguien por aquí que le guste esta serie?
Yo estoy enganchadísima y tengo ganas de que llegue el 27 de este mes para la nueva temporada.
¿Qué personajes o gustan a vosotros?  a mi el que más es Bakugo, me harto de reír con él, todo el día enfadado, en cualquier momento le da un chungo XD. También me gusta mucho Todoroki, Aizawa, Kirishima, etc.. en verdad es que molan muchos todos los personajes  :D
Yooooo, la otra vez me la estaba viendo denuevo para esperar bien la quinta temporada y creo que los que más me gustan son Deku, mas que nada por el quirk de all might y porq el futuro que se le viene en el manga esta demasiado bueno y otra es nana shimura, literal no se habla mucho de ella y lo poco que se dijo me encanto xddd.

Marzo 24, 2021, 08:35:47 am

kata
Famita en MiChavaleria: 0
  • Famita en MiChavaleria: 0

• LOGROS

Ya por fin está, tenía muchas ganas y bueno a ver que tal se desarrolla los acontecimientos  :)

Abril 03, 2021, 07:23:02 am

Etiquetas: