Sensei Sentao me amenaza de denunciarme por exponerlo. (Leído 698 veces)
Sensei Sentao me amenaza de denunciarme por exponerlo.
 VECES LEÍDO: 698
BloqueosG
Famita en MiChavaleria: 1
  • Famita en MiChavaleria: 1

• LOGROS

Más de un año registrado.
Pues eso, Sensei Sentao amenazandome de denunciarme por compartir un chat de discord "Calabozo" que habia conseguido públicamente, donde se dedican a meter a gente para insultarles, demigrarlos, y desearles la muerte en grupo.

Se siente orgulloso de ser una persona asi. Y no es la primera ni la ultima vez. Se siente valiente de que en privado hace lo que le sale de los cojones, entre ello desear la muerte de familiares de personas de maneras horribles. Imaginate estar contento por ello. Este es el moderador principal de Joan Planas y de su comunidad no toxica.

Si me lees, no me importa que me metas una denuncia si es que no hace lo mismo que tu jefe. Eres una persona que le hace muchisimo daño a otros, para tener casi 40 años deberías haber tenido tiempo ya para haber aprendido lo que es respetar a los demás y ser un poco más humilde. Te sientes orgulloso de comportarte de manera tan toxica y dictatorial. Esas actitudes hablan mucho de lo que careces.

La amenaza:
https://pbs.twimg.com/media/EsVIuFvXMAAv-S-?format=jpg&name=medium
https://pbs.twimg.com/media/EsVIwUxXUAAKGdR?format=jpg&name=medium

La imagen por la que me quiere demandar:
https://pbs.twimg.com/media/EsSKzNPW4AkIOx4?format=jpg&name=large

Videos acerca de él:

Enero 22, 2021, 03:15:13 pm

IngridDasilva
Famita en MiChavaleria: 0
Yo de ti no me preocuparía por un sujeto que tiene una cola kilometrica que le pisen.

Enero 22, 2021, 04:00:02 pm

BloqueosG

• LOGROS

Mas amenazas de Sentao, además nos aclara que después de lo del "Calabozo", el chico les deseó la muerte. Como ya dije, no apoyo ese acto.

https://pbs.twimg.com/media/EsWJn3tXMAM7Ifz?format=png&name=small
https://pbs.twimg.com/media/EsWKYcrWMAA8Yop?format=png&name=small

La imagen en cuestión:
https://pbs.twimg.com/media/EsWKn0XXUAYlqYi?format=jpg&name=large

Enero 22, 2021, 04:42:23 pm

MrYerout
Famita en MiChavaleria: 162
  • Famita en MiChavaleria: 162

• LOGROS

Se encuentra en el top 10 salseros Es muy fiel, lleva 120 horas o más conectado. Más de un año registrado. Superó 100 puntos de famita.
  • Decir las cosas sin salirse de madre
Mas amenazas de Sentao, además nos aclara que después de lo del "Calabozo", el chico les deseó la muerte. Como ya dije, no apoyo ese acto.

https://pbs.twimg.com/media/EsWJn3tXMAM7Ifz?format=png&name=small
https://pbs.twimg.com/media/EsWKYcrWMAA8Yop?format=png&name=small

La imagen en cuestión:
https://pbs.twimg.com/media/EsWKn0XXUAYlqYi?format=jpg&name=large

A mí es que el SENSEI SENTAO desde el principio me ha dado mala vibra, ya que sin conocerme de nada (solo de estar comentando por el FORO) cogió sus más de 20 minutos de tiempo, o incluso más, en ir a TWITTER y buscar si YO tenía cuenta en TWITTER, averiguar mi TWITTER y luego BLOQUEARME sin yo haber comentado NADA del tema PLANAS (en TWITTER), eso es que está enganchado al foro y luego va a su señor a contar las cosas que comentamos. Pero yo te digo que el SENSEI SENTAO tiene más que callar que ir haciendo AMENAZAS VELADAS de denunciar cuando tiene mucha telita que esconder.

Enero 22, 2021, 07:36:49 pm

BloqueosG

• LOGROS

Pero es que la lógica es muy rara. Primero, que para que sea Delito de revelación de secretos tiene que haber (Según parece) algo que revelar, un secreto. Ahi solo hay insultos, no hay datos comprometidos de ningún tipo. No se revelan nombres reales, todos los demás datos como que Sensei Sentao es Sensei Sentao en discord ya es algo conocido desde hace tiempo y no es un secreto para nadie. Que insulta de esa manera también lo sabemos todos.

Segundo, es el discord de Joan Planas, es público. En todos sus videos hay un enlace a este. Lo que es una zona "privada" es esa del Calabozo donde meten a gente a la que insultar y denigrar, que pongo privado entre comillas porque van metiendo y sacando gente para eso. Habría que explicar como se aplica la ley en este caso, porque es una sección de un discord público donde ellos meten y sacan gente por esos fines suena un poco lio, ya que ellos FUERZAN a gente de su discord a entrar ahi a modo condena.

Tercero, que él es consciente desde hace tiempo que esa captura existe y sabe que otro tipo ya la filtró (Yo la conseguí navegando por twitter ya pública, nunca use ninguna herramienta de algún tipo ni ningún metodo ilicito). Siendo este que era participe de la conversa pues tiene toda la pinta que era al que iban a atacar entre todos. No sé si de quien la conseguí fue de la propia victima o de otro usuario, hace tanto tiempo y no me fijé que no recuerdo bien. Pero vamos, ya andaba rondando de manera visual ante el público.

Pues estas cosas estaría bien que se aclarasen, porque tela telita para desenmarañar esto. Seguro que ellos todo esto deben tenerlo clarisimo.

Igual, le ofrecí a Sentao que viniera a explicarnos el contexto que no sabemos de ello. De momento solo sopla el viento. Y mira que ofrecí que ante todos le daría la razón si me demostraba que eso de que desee que se le muera la madre al usuario es por buenas razones.

Enero 22, 2021, 07:59:01 pm

titanicmoonlight *
Famita en MiChavaleria: 29
  • Famita en MiChavaleria: 29

• LOGROS

Es muy fiel, lleva 120 horas o más conectado. Más de un año registrado. Se encuentra en el top 10 salseros
  • Obsesionada con Titanic y el Salseo
      • aroyiidwscn
Pues eso, Sensei Sentao amenazandome de denunciarme por compartir un chat de discord "Calabozo" que habia conseguido públicamente, donde se dedican a meter a gente para insultarles, demigrarlos, y desearles la muerte en grupo.

Se siente orgulloso de ser una persona asi. Y no es la primera ni la ultima vez. Se siente valiente de que en privado hace lo que le sale de los cojones, entre ello desear la muerte de familiares de personas de maneras horribles. Imaginate estar contento por ello. Este es el moderador principal de Joan Planas y de su comunidad no toxica.

Si me lees, no me importa que me metas una denuncia si es que no hace lo mismo que tu jefe. Eres una persona que le hace muchisimo daño a otros, para tener casi 40 años deberías haber tenido tiempo ya para haber aprendido lo que es respetar a los demás y ser un poco más humilde. Te sientes orgulloso de comportarte de manera tan toxica y dictatorial. Esas actitudes hablan mucho de lo que careces.

La amenaza:
https://pbs.twimg.com/media/EsVIuFvXMAAv-S-?format=jpg&name=medium
https://pbs.twimg.com/media/EsVIwUxXUAAKGdR?format=jpg&name=medium

La imagen por la que me quiere demandar:
https://pbs.twimg.com/media/EsSKzNPW4AkIOx4?format=jpg&name=large

Videos acerca de él:

Justamente hace poco leí otro post parecido de un chico al que habían baneado del discord de Planas por ver vídeos de Javi. Increíble. Libertad de expresión 0.
No creo que pueda denunciarte pq es una captura que no muestra ningún dato privado. De todos modos no me extraña que te amenace pues JP se dedica amenazar con denuncias día sí y día también. No creo que vaya a denunciarte por esa gilipollez. Ya lo dijo Planas en su último directo. Denunciar es muy caro y no creo que Sensei se gasté más de 5.000€ en una cosa como esta. Yo creo que te lo dice para amedrentarte y ya.
Si es verdad lo de que Sensei desea la muerte de familiares y de gente en general, habría caído muy bajo. Si ya no había caído bastante bajo ya de por sí. Es una cosa muy fea y de persona asquerosa. Esta es una comunidad sana?  Pq yo no veo lo sano xd. Este se queja de los videos de "la chupipandi" y de que son acoso pero seguramente que vaya haciendo cosas peores en privado. Javi tiene capturas del telegram y según él son bastante fuertes.
Igualmente no me sorprende de una comunidad que actúa como una secta y se dedica a insultar y meterse con todo el mundo. Habrá que ver lo que hablan en privado esta gente. Eso sería una verdadera jungla.

Sensei, si estas viendo esto te recomiendo que reflexiones porque el día que no esté Joan o no te lleves con él, te acordaras de esto. Te acordaras de todas aquellas personas a las que dejaste de lado y le dedicaste palabras no muy bonitas solo por cumplir las órdenes de Joan y seguirle el juego. Espero que algún día te des cuenta, rectifiques y pidas perdón a todos aquellos a los que has insultado.

Enero 22, 2021, 08:24:41 pm
✨Si tu saltas yo salto ¿Recuerdas?✨ - Jack Dawson

BloqueosG

• LOGROS

Justamente hace poco leí otro post parecido de un chico al que habían baneado del discord de Planas por ver vídeos de Javi. Increíble. Libertad de expresión 0.
No creo que pueda denunciarte pq es una captura que no muestra ningún dato privado. De todos modos no me extraña que te amenace pues JP se dedica amenazar con denuncias día sí y día también. No creo que vaya a denunciarte por esa gilipollez. Ya lo dijo Planas en su último directo. Denunciar es muy caro y no creo que Sensei se gasté más de 5.000€ en una cosa como esta. Yo creo que te lo dice para amedrentarte y ya.
Si es verdad lo de que Sensei desea la muerte de familiares y de gente en general, habría caído muy bajo. Si ya no había caído bastante bajo ya de por sí. Es una cosa muy fea y de persona asquerosa. Esta es una comunidad sana?  Pq yo no veo lo sano xd. Este se queja de los videos de "la chupipandi" y de que son acoso pero seguramente que vaya haciendo cosas peores en privado. Javi tiene capturas del telegram y según él son bastante fuertes.
Igualmente no me sorprende de una comunidad que actúa como una secta y se dedica a insultar y meterse con todo el mundo. Habrá que ver lo que hablan en privado esta gente. Eso sería una verdadera jungla.

Sensei, si estas viendo esto te recomiendo que reflexiones porque el día que no esté Joan o no te lleves con él, te acordaras de esto. Te acordaras de todas aquellas personas a las que dejaste de lado y le dedicaste palabras no muy bonitas solo por cumplir las órdenes de Joan y seguirle el juego. Espero que algún día te des cuenta, rectifiques y pidas perdón a todos aquellos a los que has insultado.

El primer video que puse es el de él. Pensé que era adecuado para el argumento añadirlo para que se vea que clase de persona es con la que estamos tratando.
Ya recuerdo de donde saqué la imagen, Joanplanismo me ayudó a recordar, aunque ahora ande borrado. No pude tampoco nunca leer que decia Sentao, por si con eso me lo van a venir a poner de excusa de "Ahi dice sensei que..." porque estaba bloqueado por él y ni me molesté.

La cosa es que ahora ya no está la imágen ahi, pero en ese momento Sentao también andaba amenazando a UTBH por compartir un twit con esa imagen. El hilo si bien anda todo medio oculto, es algo precioso de ver. Ahi Sentao queda retratado como un hipocrita porque bien se queja de eso pero ahi lo tienes aceptando que Joan filtrase unos audios de UTBH de su telegram privado y compartiendolo sin problemas.

A ese punto el gato ya estaba fuera de la jaula.

Enero 22, 2021, 08:40:23 pm

moroto *
Famita en MiChavaleria: 7
  • Famita en MiChavaleria: 7

• LOGROS

Brutal el segundo video, qué friki, entre las 95 horas a la semana jugando a videojuegos y el tiempo que se dedica a stalkear a la gente por las redes le va bien lo de sentao ajajajajajaja casi 40 tacos lol, con todas esas horas jugando trabajará? vivirá con sus papis?
No creo que le quede mucho tiempo para ir al gimnasio, a ese personaje haciendo de matón en la cara de nadie como hace detrás de un teclado no le veo, que no le veo aajajajaja!!!
Por cierto Planas, dónale a tu sensei algo de la melena quillo que en sus videos de twitch se le nota musha falta

Enero 23, 2021, 05:17:07 pm

MrYerout

• LOGROS

Se encuentra en el top 10 salseros Es muy fiel, lleva 120 horas o más conectado. Más de un año registrado. Superó 100 puntos de famita.
Brutal el segundo video, qué friki, entre las 95 horas a la semana jugando a videojuegos y el tiempo que se dedica a stalkear a la gente por las redes le va bien lo de sentao ajajajajajaja casi 40 tacos lol, con todas esas horas jugando trabajará? vivirá con sus papis?
No creo que le quede mucho tiempo para ir al gimnasio, a ese personaje haciendo de matón en la cara de nadie como hace detrás de un teclado no le veo, que no le veo aajajajaja!!!
Por cierto Planas, dónale a tu sensei algo de la melena quillo que en sus videos de twitch se le nota musha falta
Bro no intentes atacar por lo FISICO, que luego nos meterá a TODOS en el mismo saco diciendo que nos metemos con su FISICO. Seamos mejores que ellos y les rebatamos con argumentos (eso sí, si ellos empiezan a meterse con el físico de manera general con alguien, pues por animus retorquendi le podemos responder)

Enero 23, 2021, 05:44:13 pm

moroto *
Famita en MiChavaleria: 7
  • Famita en MiChavaleria: 7

• LOGROS

Bro no intentes atacar por lo FISICO, que luego nos meterá a TODOS en el mismo saco diciendo que nos metemos con su FISICO. Seamos mejores que ellos y les rebatamos con argumentos (eso sí, si ellos empiezan a meterse con el físico de manera general con alguien, pues por animus retorquendi le podemos responder)

Solo me hizo gracia compararle con el Planas pero bueno sí, mejor, no sea que Sensei llore de que le hacen bullying

Enero 23, 2021, 06:01:39 pm

Alazne
Famita en MiChavaleria: 14
  • Famita en MiChavaleria: 14

• LOGROS

• 🔥
Ni animus retorquendi ni nada, ese comportamiento no está permitido en el foro, así que comportaos. Argumentad, no recurráis a ese tipo de tonterías.

Enero 24, 2021, 02:09:22 pm
Las palabras son más mortales que una bala si aprieta el gatillo la persona adecuada

MrYerout

• LOGROS

Ni animus retorquendi ni nada, ese comportamiento no está permitido en el foro, así que comportaos. Argumentad, no recurráis a ese tipo de tonterías.
Alazne mi cielo, yo solo digo que si conmigo se meten llamándome gordo, feo o peludo (son ejemplos), yo puedo responderles por igual, pero no digo que sea por acá, será en todo caso en el lugar donde me llamen esas cosas, no especifico que sea en el foro, que yo en el foro mantengo las formas

Enero 24, 2021, 02:25:02 pm

Etiquetas: