Pero es que la lógica es muy rara. Primero, que para que sea Delito de revelación de secretos tiene que haber (Según parece) algo que revelar, un secreto. Ahi solo hay insultos, no hay datos comprometidos de ningún tipo. No se revelan nombres reales, todos los demás datos como que Sensei Sentao es Sensei Sentao en discord ya es algo conocido desde hace tiempo y no es un secreto para nadie. Que insulta de esa manera también lo sabemos todos.
Segundo, es el discord de Joan Planas, es público. En todos sus videos hay un enlace a este. Lo que es una zona "privada" es esa del Calabozo donde meten a gente a la que insultar y denigrar, que pongo privado entre comillas porque van metiendo y sacando gente para eso. Habría que explicar como se aplica la ley en este caso, porque es una sección de un discord público donde ellos meten y sacan gente por esos fines suena un poco lio, ya que ellos FUERZAN a gente de su discord a entrar ahi a modo condena.
Tercero, que él es consciente desde hace tiempo que esa captura existe y sabe que otro tipo ya la filtró (Yo la conseguí navegando por twitter ya pública, nunca use ninguna herramienta de algún tipo ni ningún metodo ilicito). Siendo este que era participe de la conversa pues tiene toda la pinta que era al que iban a atacar entre todos. No sé si de quien la conseguí fue de la propia victima o de otro usuario, hace tanto tiempo y no me fijé que no recuerdo bien. Pero vamos, ya andaba rondando de manera visual ante el público.
Pues estas cosas estaría bien que se aclarasen, porque tela telita para desenmarañar esto. Seguro que ellos todo esto deben tenerlo clarisimo.
Igual, le ofrecí a Sentao que viniera a explicarnos el contexto que no sabemos de ello. De momento solo sopla el viento. Y mira que ofrecí que ante todos le daría la razón si me demostraba que eso de que desee que se le muera la madre al usuario es por buenas razones.