¿Cual de estos canales piensan que fue el que quedo peor parado? (Leído 1659 veces)
¿Cual de estos canales piensan que fue el que quedo peor parado?
 VECES LEÍDO: 1659
ChinoCochino *
Famita en MiChavaleria: 4
  • Famita en MiChavaleria: 4
Yo opino que el que quedo peor fue stracof(el chaval que es policía), mas que nada por lo de la mención y que de ahí en adelante era puro hate.

Denle a aplaudir si concuerdan conmigo.
Bryan Marin S.

Der *
Famita en MiChavaleria: 17
  • Famita en MiChavaleria: 17
  • Soy Messi calvo 🍭🍭
      • @Der_5179
      • der_5179
Yo creo que Focus, por lo menos Alan y Stracof dieron la cara (solo una vez, porque de resto se fueron pal pueblo) pero Focus directamente rechazo el debate no yéndose al pueblo, si no quedándose en el pueblo

Sígueme en Twitter como:
Der_5179

Lim
Famita en MiChavaleria: 0
  • Famita en MiChavaleria: 0
  • Problema? MP y Correo, Abiertos
Teniendo en cuenta todos los salseos que han trascurrido este año, es complicado premiar a uno.
Pero algunos han compartido los mismos patrones de sacar puntos ilógicos , aprovechar cualquier minima oportunidad para desviar el tema del que se este hablando en el momento (en los cuales queden en evidencia) y ademas tirar por un "bienquedismo" para que cara a la audiencia tenga una imagen mas "civilizada". ::)

CardMasterG *
Famita en MiChavaleria: 9
  • Famita en MiChavaleria: 9
      • CartasMg
      • cardmasterg
Empate entre Focus, Spamcof y Shelos

Crimeninfinito767
Famita en MiChavaleria: -1
  • Famita en MiChavaleria: -1
Para mi es un empate entre stracof y focus(al menos alan habla de señor y de usted  😂) focus muy penoso cuando se fue al pueblo y regresó para hacerle un video ar javi porque tenía que comer y stracof muy tonto para ser policía como vas a hacer un guión de un video en la noche en Buenos Aires es un policía muy poco util y con ganas de ganar dinero en youtube para dejar de ser policía

Yojireta *
Famita en MiChavaleria: 7
  • Famita en MiChavaleria: 7
  • 𝐈 𝐭𝐡𝐢𝐧𝐤, 𝐭𝐡𝐞𝐫𝐞𝐟𝐨𝐫𝐞 𝐢 𝐚𝐦
Para mi cualquier persona que pueda pensar se da cuenta lo patético que fue Focus

-𝒴#119988𝑜#119900𝒿#119999𝒾#119998𝓇#120007𝑒#119890𝓉#120009𝒶#119990 💖#128150

LakeBull *
Famita en MiChavaleria: 6
  • Famita en MiChavaleria: 6
  • El Salseo es mi Vicio
Yo creo que Spamcof y Focus son los que peor quedaron

PlutonicClown
Famita en MiChavaleria: 2
  • Famita en MiChavaleria: 2
  • UwU
Yo creo que Alan. Si, los otros tienen peores cagadas, pero Alan es de todos el único que continúa intentando "hundir" a Javi.

Sus errores no son tan grandes, pero son MUCHOS.

😎#128526👌#128076

Micaman99
Focus no dio la cara y siguió haciendo videitos, además que su guein ove' fue patatico. Alan dio la cara e hizo un papelón, y además siguió haciendo videitos, y spancof cof cof zero hizo dos o tres directos mas después der debate' y solo menciono algo del tema en uno de los últimos donde este ultimo aparecio a con su tercer canal porque tenia el principal y el secundario bloqueades, además se fue a veranear al pueblo ya que en la fecha en la que escribo este mensaje, lleva mas de dos semanas sin subir nada. Para mi el que quedo peor parado fue focus, pero los otros dos tampoco es que estén del todo lejos.

Selena Jackson *
Famita en MiChavaleria: 2
  • Famita en MiChavaleria: 2
  • Michael es mi idolo, Selena mi inspiracion
Focus y Spacoft son los quedaron parados con la diferencia que uno se fue al pueblo y el otro que mal en el debate Xd

IngridDasilva
Yo opino que el que quedo peor fue stracof(el chaval que es policía), mas que nada por lo de la mención y que de ahí en adelante era puro hate.

Otra que tambien es una HATER de Dalas pero de las mas repugnantes aunque irrelevante es esta tontita Mía Scherbatsky quién en recientes videos sigue mostrando su bronca hacia Dalas. Este video es una muestra de su odio, sigue subido en su canal y es un asquerosidad:
Ojito a los minutos:
16:00 (LO LLAMA PED*F***)
23:00 (LO LLAMA PED*F*** y lo asegura varias veces)
34:00 (sobre la hermana de Dalas)
59:00 (aqui quiere verlo acabado)

Veanlo completo y de paso reportenlo, ella una vez dijo que se habia disculpado con Dalas (no se lo creo) pero no vi por donde, como es posible que este video siga subido ahi?

Dario135_ *

Otra que tambien es una HATER de Dalas pero de las mas repugnantes aunque irrelevante es esta tontita Mía Scherbatsky quién en recientes videos sigue mostrando su bronca hacia Dalas. Este video es una muestra de su odio, sigue subido en su canal y es un asquerosidad:
Ojito a los minutos:
16:00 (LO LLAMA PED*F***)
23:00 (LO LLAMA PED*F*** y lo asegura varias veces)
34:00 (sobre la hermana de Dalas)
59:00 (aqui quiere verlo acabado)

Veanlo completo y de paso reportenlo, ella una vez dijo que se habia disculpado con Dalas (no se lo creo) pero no vi por donde, como es posible que este video siga subido ahi?

Que terrible tipa, repulsiva!!!! Es asqueroso que se dedique a tirarle hate, repulsivo

Etiquetas: