NAUTERPLAY VS TURBO PLANT (Leído 416 veces)
NAUTERPLAY VS TURBO PLANT
 VECES LEÍDO: 416
Arnau De Torroja
Famita en MiChavaleria: -3
  • Famita en MiChavaleria: -3
  • soy lord
NAUTERPLAY VS TURBO PLANT
Enero 18, 2021, 02:57:30 am
Me gustaría hablar sobre este tema ya que he visto muy pocas personas comentar esta pelea, y me parece raro considerando que estas dos personas se llevan bastante bién actualmente, aquí les voy a hablar sobre este tema:
Esta pelea comienza con la polémica de Goorgo, el Iphone y Rumanía, en el que Goorgo sube un video diciendo que todo lo del Iphone rabado era MENTIRA, Goorgo también decía que el NO ganó mucho dinero haciendo estos videos, si no que había PERDIDO dinero en comprarse el Iphone, Viajar a Rumanía y en comprarse un hotel, etc...
NAUTERPLAY sube un video tituado "GREFG Y LA JUGADA SUCIA DE SUS AMIGOS" (el cual ya no está en youtube debido a que GOORGO lo reportó, xD) en el que daba a entender que Apple le había pagado a Goorgo y a Grefg para hacer esos videos, TURBO PLANT hace un video respondiendo al video de goorgo en el que también se metía con los youtubers que le criticaban, pero turbo plant TAMBIÉN respondió al video de NauterPlay en el que hablaba sobre que Apple le había pagado a Grefg y a Goorgo. TURBO PLANT respondió diciendo que Apple no les había pagado a grefg y a gorrgo porque grefg en uno de sus videos habla MAL sobre el Iphone, SIN EMBARGO Turbo Plant al referirse a NauterPlay, dice cosas como "EL SUBNORMAL ESTE DE NAUTERPLAY" o "ESTE TIO ES GILIPOLLAS, DE VERDAD TE LO DIGO"
VIDEO DE TURBO PLANT:

NauterPlay al ver este video, no le gustó NADA los inultos que le dice, por lo que Nauter le responde con el siguiente video:

Nauter dice que Turbo Plant es hipócrita porque cuando Mexiv3rgas le insulto, turbo plant le puso un comentario a Mexiv3rgas diciendo algo así como "habría que ver si todos esos insutos te atreves a decirlos a la cara" y luego insultó a NauterPlay en su video, por lo visto nauter y turbo plant luego resolvieron las cosas y se llevan bién!!
Aquí hay un clip de Turbo Plant diciendo que resolvió las cosas con NauterPlay y que ahora son colegas

la verdad me parece que más gente debería hablar sobre esto, ya que me parece interesante que se hayan reconciliado después de tirarse tanta basura en sus videos, y me alegro que ahora sean colegas y que hayan resuelto sus problemas, el mejor shipeo de youtube  :)

Opinen...

Etiquetas: