El Carisma de Carisman (Leído 816 veces)
El Carisma de Carisman
 VECES LEÍDO: 816
Jose Cabrera
Famita en MiChavaleria: 0
  • Famita en MiChavaleria: 0
  • Piruleta
El Carisma de Carisman
Diciembre 07, 2020, 05:48:04 pm
Que opinan acerca de este Youtuber, sus reacciones y sus parodias?

JoseCab

NosoyToxico *
Famita en MiChavaleria: -9
  • Famita en MiChavaleria: -9
Re: El Carisma de Carisman
Diciembre 07, 2020, 11:22:01 pm

lo único que puedo decir esque en el video contestando a turbo estuvo bien, pero lo de que a cada estornudo de windy saca un video le ha sobrado

Isopotermiastico *
Diciembre 08, 2020, 06:19:15 pm
Yo con algunas parodias me parto el culo, supongo que porque no me las espero xd

Xiaoyi
Diciembre 09, 2020, 01:09:53 am
el video parodia de dalas-turbo con la canción de obsesión fue lo mejor xD 

Mikobsen
Diciembre 11, 2020, 04:00:03 am
La verdad es que Carisman me da bastante buen rollo con los vídeos y si me sale algún video recomendado lo veo.

Atos1mil
Famita en MiChavaleria: 1
  • Famita en MiChavaleria: 1
Diciembre 12, 2020, 07:55:23 am
Tiene un no sé qué que qué sé yo que te gusta de sus críticas y su forma de hacer las parodias, con un poco más de calidad y tiempo, seguro sería un buen youtuber más reconocido entre los canales de crítica, y no solo por hacer críticas, sino también por sus parodias

LakeBull *
Famita en MiChavaleria: 6
  • Famita en MiChavaleria: 6
  • El Salseo es mi Vicio
Diciembre 14, 2020, 05:27:14 am
Simplemente me encantan

Prokuneo
Diciembre 23, 2020, 05:22:08 pm

A mi me gusta su contenido, tiene carisma y soltura al hablar, sus opiniones me parecen bastante equilibradas, incluso se le llega a ver (opinando en un vídeo de Lada Amores) como estando en desacuerdo aprovecha para comentar los comerciales para desconectar lo que siente y al volver al video de Lada poder seguir dando una opinión desde la lógica y la razón y no desde la emoción, lo vi como unas mini batallas internas entre lo que piensa y lo que siente y que para conservar el equilibrio que le brinda a su audiencia ganó la lógica. Trabaja en la construcción por lo que ser youtuber no es su principal enfoque económico y de tiempo, por lo que la edición y producción se la invierte a las parodias y no a todo lo que graba (que no me gustan mucho sus parodias, salvo 2 o 3 de ellas) y sin embargo se nota que le pone cariño a lo que hace en la plataforma.

En lo personal, me gustaria verle en un video colaboración con Javi Oliveira ambos reaccionando a sus antiguas peleas y tiradas de hate, visto desde la amistad y compañerismo actual comentando que sentian el uno por el otro en el momento de esas guerras, pienso que sería un aire fresco ver un material así cuyo mensaje sea la reconciliación, los acuerdos y el compañerismo, somo superar el pasado.

Let You
Diciembre 30, 2020, 02:38:03 am
Las parodias dan cringe, las cosas como son. Pero es un tío simpático y educado, con buenas opiniones, a veces desabrido. Yo creo que por eso no petó y se quedó estancado. Le falta un punch

Etiquetas: