Siendo trans, los progres me asquean. (Leído 293 veces)
Siendo trans, los progres me asquean.
 VECES LEÍDO: 293
CapRyder
Famita en MiChavaleria: 0
  • Mensajes: 6
  • Famita en MiChavaleria: 0
Siendo trans, los progres me asquean.
Enero 15, 2021, 03:03:47 am
Es triste pensar como una buena causa se volvió algo completamente fuera de sentido, como todo se volvió mega extremista, clasista, racista y bastante tonto en un abrir y cerrar de ojos, lo peor es que lo único que consiguen los progres es que la gente termine odiando a los Lgtbi por cada tonteria nueva que saca la extrema izquierda.

Lo Peor es que muchas de las cosas que pasan es de cierta forma culpa de la gente que se queja de los progres, porque al fin y al cabo terminan dándole mucha visibilidad e importancia, yo por ejemplo no uso twitter y se podrían ahorrar cientos de cosas al no usarlo y al final los progres terminan siendo unos monstruos que se alimentan de la atención, y cuando les dejas de dar atención terminan quedándose callados.

Alberto30215 *
Famita en MiChavaleria: -1
  • Mensajes: 4
  • Famita en MiChavaleria: -1
  • Tu ne cede malis, sed contra audentior ito
      • Alberto_30215
      • nakamaancap
Re: Siendo trans, los progres me asquean.
Enero 15, 2021, 10:31:50 am
Te entiendo, yo soy bi y estoy en contra del colectivo, me da asco ver al colectivo LGTB pedir que si mas derechos o paguitas.
Dentro de la libertad individual de cada uno puede ser lo que quiera o gsutarle lo que quiera pero estos gustos se han colectivizado y tal como dice Hayek la colectivización es la decaída de la sociedad 

IngridDasilva
Famita en MiChavaleria: 0
Re: Siendo trans, los progres me asquean.
Enero 15, 2021, 11:11:41 am
Lo que ustedes estan demostrando es que son inteligentes,que son personas que piensan de manera independiente y que no permiten ser instrumentalizados para fines politicos.

Me les quito el sombrero pensar así no es facil y se esta sujeto a ser señalado o maltratado por quienes esperan de ustedes que hagan parte de un colectivo y apoyen sus propositos sin importar que.  No importa la raza, el genero, la religion, etc. Lo que importan son las ideas.  :-*

Etiquetas: