¿Por qué W Podcast fracaso y The Wild Project triunfo? (Leído 943 veces)
¿Por qué W Podcast fracaso y The Wild Project triunfo?
 VECES LEÍDO: 943
Der *
Famita en MiChavaleria: 17
  • Famita en MiChavaleria: 17

• LOGROS

Se encuentra en el top 10 salseros Más de un año registrado. Es muy fiel, lleva 120 horas o más conectado.
  • Soy Messi calvo 🍭🍭
      • @Der_5179
      • der_5179
Estaba navegando por youtube hasta que me salió un vídeo de Carisman en recomendados, en este hablaba de las claves que habían provocado de que el podcast de Jordi Wild tuviera éxito y el de Wismichu no, debido a eso me surgió una duda y se lo quería preguntar a ustedes, La Chavaleria.
¿Por qué Wismichu teniendo los mismo medios y más ventajas no pudo realizar un podcast mínimamente decente mientras Jordi Wild con las complicaciones de la pandemia pudo realizar uno muy bueno?
Respondan esta pregunta en las respuestas, aquí dejo el vídeo de Carisman si alguien lo quiere venir a ver:

Enero 10, 2021, 04:49:47 pm
Sígueme en Twitter como:
Der_5179

ksyren
Famita en MiChavaleria: 0
  • Famita en MiChavaleria: 0

• LOGROS

Más de un año registrado.
No he visto ninguno de los dos (salvo así de por arriba), pero calculo que una de las razones principales es probablemente el enfoque que le dio Wismocho al suyo, los temas que trababa y los invitados que llevaba a su podcast (tipo  ) y su personalidad de aliadE feministE que da mucho cringe. Jordi me da la impresión de que sabe llevar mucho mejor el formato podcast, su contenido no sólo gusta a la gente sino que él tiene carisma y una personalidad que va a tono.

Enero 11, 2021, 01:56:31 am

Melínoe
Famita en MiChavaleria: 3
  • Famita en MiChavaleria: 3

• LOGROS

• Andaluza y orgullosa. Estudio Derecho
Wismichu lo dijo en un vídeo, que básicamente era un si cuela cuela y si no me la pela. Empezó a hacer podcast sin nada interesante, dando la misma charla que podría dar en twitch con sus amigos mientras juegan a algo, solo que los podcast no tenían ningún refuerzo visual como puede ser un just chatting de twitch donde hablas y juegas a algo.
Jordi Wild empezó con ilusión, probando cosas nuevas y sabía perfectamente que para traer amigos a charlar y hacer el lerdo, mejor hacerlo en un vídeo, de esta forma trajo a su canal de podcast invitados y temas de todo tipo a hablar de cosas muy diversas.

Enero 11, 2021, 10:50:01 am
You will hear thunder and remember me, and think: she wanted storms.⚡🔮#128302

Rodilla_mala
Famita en MiChavaleria: 0
  • Famita en MiChavaleria: 0

• LOGROS

• A mimí
Es tan fácil como ver que uno es interesante por si solo, por los invitados y no por el presentador. Jordi no es el protagonista pero lleva bien el hilo, las preguntas, básicamente habla del canal de estas personas y las cosas interesantes que hablan en los videos (los hay que no son youtubers también) y es super variado. Es literalmente un podcast para aprender, aunque algunos personajes dejan un poco que desear, por lo general merece mucho la pena y es gente que vive lo que hace y te lo transmite.

Wismichu sabe hacer el tonto, y para estar escuchando un par de horas algo, no te va a entretener escuchar chorradas que además no están preparadas. No es interesante. Y ya no solo porque lleve a   (como bien decía carisman en el video, llevar a Hamza ya me dirás tú que te va a aportar en un podcast, de qué te va a hablar?) Y wismichu deja bastante claro que quiere que alguien le organice por podcast, hablar con los invitados, que le organicen las propias entrevistas para que él mismo sea el Pablo Motos de su podcast. Y Wismichu lo dejó cuando vió que tenía que comérselo todo él y que además sus amigos no le importaban a nadie.

Yo creo que Wismichu pensaba que su cara iba a vender el podcast, y no está en el punto que en el que él piensa que está. Yo creo que no vende ahora mismo por sí solo y necesita ofrecer algo bueno para que la gente le haga caso otra vez. Que ofrezca algo interesante fuera de su farsa de personaje y su contenido de mierda riéndose de las mujeres de chatrulette y Lizbeth Rodriguez y no sea tan egocéntrico, como ha hecho Jordi.

Por cierto, está muy bien el video de Caris.

Enero 15, 2021, 09:21:57 pm

Etiquetas: