Es tan fácil como ver que uno es interesante por si solo, por los invitados y no por el presentador. Jordi no es el protagonista pero lleva bien el hilo, las preguntas, básicamente habla del canal de estas personas y las cosas interesantes que hablan en los videos (los hay que no son youtubers también) y es super variado. Es literalmente un podcast para aprender, aunque algunos personajes dejan un poco que desear, por lo general merece mucho la pena y es gente que vive lo que hace y te lo transmite.
Wismichu sabe hacer el tonto, y para estar escuchando un par de horas algo, no te va a entretener escuchar chorradas que además no están preparadas. No es interesante. Y ya no solo porque lleve a (como bien decía carisman en el video, llevar a Hamza ya me dirás tú que te va a aportar en un podcast, de qué te va a hablar?) Y wismichu deja bastante claro que quiere que alguien le organice por podcast, hablar con los invitados, que le organicen las propias entrevistas para que él mismo sea el Pablo Motos de su podcast. Y Wismichu lo dejó cuando vió que tenía que comérselo todo él y que además sus amigos no le importaban a nadie.
Yo creo que Wismichu pensaba que su cara iba a vender el podcast, y no está en el punto que en el que él piensa que está. Yo creo que no vende ahora mismo por sí solo y necesita ofrecer algo bueno para que la gente le haga caso otra vez. Que ofrezca algo interesante fuera de su farsa de personaje y su contenido de mierda riéndose de las mujeres de chatrulette y Lizbeth Rodriguez y no sea tan egocéntrico, como ha hecho Jordi.
Por cierto, está muy bien el video de Caris.