Dalas se hecha para atrás en un debate (Leído 2062 veces)
Dalas se hecha para atrás en un debate
 VECES LEÍDO: 2062
raykaixd
Famita en MiChavaleria: 0
  • Famita en MiChavaleria: 0
  • Que pedo pinche masturbanda
Dalas se hecha para atrás en un debate
Enero 09, 2021, 06:58:29 am
Que opinan del twitt adjuntó de dalas?
Contexto:
al principio quería debatir con la chica que le hizo una respuesta a su video de Latinoamérica y ella puso unas reglas bastante pues normales a mi punto de vista pero ahora dalas no quiere moderadores y como no va a tener beneficio monetario tampoco lo acepta (a pesar de que la chica tampoco lo va a subir si no un tercero y el más sonado es esquizofrenia natural).

Y no dalas, un debate serio necesita moderador, lo que haces no son debates xd son mas discusiones

raykaixd
Re: Dalas se hecha para atrás en un debate
Enero 09, 2021, 07:01:07 am
Perdón por adjuntar dos veces la misma captura, me salía que no la había puesto y la volví a poner xd hasta ahorita lo noté, perdón

raykaixd
Enero 09, 2021, 07:07:53 am
tremendo F <-------

« Última modificación: Enero 09, 2021, 07:10:00 am »

• Liro
    Enero 09, 2021, 08:23:41 am
    no deberia tener miedo a debatir,  no comparto su punto de vista y seria bueno que aceptara  el debate y cambiara nuestra opinion o por lo menos la mia jaja

Draxzagme
    Famita en MiChavaleria: -1
    • Famita en MiChavaleria: -1
    Enero 09, 2021, 09:53:05 am

Se va a quejar, le va a insultar, se hará el indignado porque no es como él quiere y hará drama queen de ello pero lo más seguro con lo orgulloso que es lo aceptará.

Tremendo Payaso el dalas

raykaixd
    Enero 09, 2021, 10:12:05 am

Dalas aplicando la de turboplant? Es otro F?

Gadreel
    Enero 09, 2021, 11:40:20 am
    La verdad comprendo a dalas, la chica le hizo un vídeo "refutando" los videos de dalas y lo pongo entre comillas por qué realmente toca muy contra resta muy pocos puntos de los que dalas plantea en sus videos, aparte de que la última vez que hizo eso de hacer un debate en un canal de terceros y con moderador saco paso todo lo de elmillór

raykaixd
    Enero 09, 2021, 11:47:48 am
    La verdad comprendo a dalas, la chica le hizo un vídeo "refutando" los videos de dalas y lo pongo entre comillas por qué realmente toca muy contra resta muy pocos puntos de los que dalas plantea en sus videos, aparte de que la última vez que hizo eso de hacer un debate en un canal de terceros y con moderador saco paso todo lo de elmillór
    Creo que aquí el problema es que dalas fue el que propuso el debate, además creo que el caso con esquizofrenia natural y la chica seria diferente, conozco a esquizo por sus videos y se ve que es alguien que se toma 100% enserio lo que hace, además dalas fue el que propuso el debate, si la chica puso esas condiciones pero estás seguro de que vas a tener la ventaja las aceptas con todo y condiciones, en mi opinión hizo algo muy turboplant

raykaixd
    Enero 09, 2021, 11:51:08 am
    A mí me jode más la parte donde intenta tacha a la chica como payasa y que pone esas clausulas por qué sabe que va a perder o algo así, si no quieres ir al debate simplemente lo niegas y ya, no veía la necesidad de poner eso, pero bueno

Cheshire_Edu *
    Famita en MiChavaleria: 4
    • Famita en MiChavaleria: 4
    • Round and round like a horse on a carousel
    Enero 09, 2021, 07:40:43 pm
    La verdad, me parecen ridículas las condiciones que puso la pava. Es como si Javi retara a un debate a TurboPlant, y Turbo
    como condición ponga que el debate se haga en el canal de WildHater. Puedo estar de acuerdo en que las condiciones "reales"
    de un debate sea hacerlo con moderador, pero esto no necesariamente tiene que ser así, basta con saber cuando dejar hablar
    a la otra persona y respetar el "turno de palabra" de la otra persona. Hay moderadores que no hacen nada, mas que poner
    tiempos y ya, y la verdad poniendo tiempos puede ser desesperante por no poder explicar lo que quieres decir en un minuto
    por ejemplo, y que lo que digas se malentienda. Por poner un ejemplo, cuando Javi hizo de "moderador" en el debate de Turbo
    con Shur, Javi solo escuchaba, daba algún argumento, y metía mierda, para que ambos se calentaran jaja. De todos modos, si
    Dalas aceptara el debate, lo mas seguro es que se hayan arreglado en las condiciones, hasta Javi dijo que si Dalas lo
    ocupa como moderador, no tendría ningún problema en serlo (siempre y cuando Dalas le hable, claro está).

Taking one step forward slipping two steps back
    There'#039s an empty feeling that you can'#039t forget 💛#128155🖤#128420

Pedrín c: *
    Famita en MiChavaleria: 11
    • Famita en MiChavaleria: 11
    • tenga buenas tardes, noches o días
        • @pedrojpg11
    Enero 09, 2021, 07:44:43 pm
    La verdad, me parecen ridículas las condiciones que puso la pava. Es como si Javi retara a un debate a TurboPlant, y Turbo
    como condición ponga que el debate se haga en el canal de WildHater. Puedo estar de acuerdo en que las condiciones "reales"
    de un debate sea hacerlo con moderador, pero esto no necesariamente tiene que ser así, basta con saber cuando dejar hablar
    a la otra persona y respetar el "turno de palabra" de la otra persona. Hay moderadores que no hacen nada, mas que poner
    tiempos y ya, y la verdad poniendo tiempos puede ser desesperante por no poder explicar lo que quieres decir en un minuto
    por ejemplo, y que lo que digas se malentienda. Por poner un ejemplo, cuando Javi hizo de "moderador" en el debate de Turbo
    con Shur, Javi solo escuchaba, daba algún argumento, y metía mierda, para que ambos se calentaran jaja. De todos modos, si
    Dalas aceptara el debate, lo mas seguro es que se hayan arreglado en las condiciones, hasta Javi dijo que si Dalas lo
    ocupa como moderador, no tendría ningún problema en serlo (siempre y cuando Dalas le hable, claro está).
    opino igual, que condicion tan pendeja esa de debatir de a gratis, dar promo a canales de a gratis y no quedarse ni con las views del debate, que si fuera en el canal de dalas tendía muchas más y sería más promo para la pava, pero lo que quiere e hizo es ponerle esa condición pendeja para que no acepte y así dejarle como cobarde y no tener que encararle en un debate

buenas c:

raykaixd
    Enero 09, 2021, 10:46:41 pm

Lol dalas borro el comentario dónde la invitaba a debatir

Angie CerSol
    Enero 09, 2021, 10:47:30 pm

En lo personal no me parecen condiciones ridiculas:
    La primera es para que sea en un lugar neutro y talvez sea una de las que se pueda cambiar.
    Lo del moderador yo lo veo en lo personal bastante bien para que no se pierdan mucho en los temas y aparte que no puedan el evadir el contestar.
    Lo de tener un tiempo de participación es lo que normalmente se hace en los debates mas "oficiales" como en los debates presidenciales, si podrá ser muy desesperante tener el tiempo para poder dar tu punto de vista pero me imagino que es para no tener que estar 5 horas en directo y que la gente de su punto de vista sin dar muchas vueltas a las cosas que en lo personal te termina mareando y justamente por tener tiempo se podrían tocar los temas elegidos por los dos y el moderador podria tenerlos escritos para no olvidar nada.
    Dalas dice que un debate es sin prepararse nada pero creo que en este caso al ser un tema que no es sobre su vida privada, si es necesario el llevar graficas y paginas de información, como el debate que tuvo con un seguidor suyo sobre el terraplanismo que el seguir llevo hasta una presentación y todo.

-ACS

raykaixd
    Enero 09, 2021, 10:53:37 pm

En lo personal no me parecen condiciones ridiculas:
    La primera es para que sea en un lugar neutro y talvez sea una de las que se pueda cambiar.
    Lo del moderador yo lo veo en lo personal bastante bien para que no se pierdan mucho en los temas y aparte que no puedan el evadir el contestar.
    Lo de tener un tiempo de participación es lo que normalmente se hace en los debates mas "oficiales" como en los debates presidenciales, si podrá ser muy desesperante tener el tiempo para poder dar tu punto de vista pero me imagino que es para no tener que estar 5 horas en directo y que la gente de su punto de vista sin dar muchas vueltas a las cosas que en lo personal te termina mareando y justamente por tener tiempo se podrían tocar los temas elegidos por los dos y el moderador podria tenerlos escritos para no olvidar nada.
    Dalas dice que un debate es sin prepararse nada pero creo que en este caso al ser un tema que no es sobre su vida privada, si es necesario el llevar graficas y paginas de información, como el debate que tuvo con un seguidor suyo sobre el terraplanismo que el seguir llevo hasta una presentación y todo.

A mí me parecen condiciones normales, yo creo que la parte que no le gusto fue que lo subiera un tercero, por lo demás son cosas que todo debate debería de hacer (tanto el tener moderadores como tiempos de turno) cualquiera sabe que si no tiene esas cosas no es un debate, es puro show

raykaixd
    Enero 09, 2021, 11:07:07 pm

Al parecer dalas anda bloqueando a todos los que le digan del debate XD

Etiquetas: