El pique que había tenido Vegetta con Grefg (Leído 591 veces)
El pique que había tenido Vegetta con Grefg
 VECES LEÍDO: 591
José Pablo
Famita en MiChavaleria: 0
  • Famita en MiChavaleria: 0
El pique que había tenido Vegetta con Grefg
Enero 08, 2021, 08:45:24 pm
Hace un tiempo Vegetta y Grefg habían tenido un pique por la manera de hacer directos, no sé si el asunto se arregló o solo se desvaneció.
Otra cosa, no sé cómo va esto. Gracias
Link del video:

Pedrín c: *
Famita en MiChavaleria: 11
  • Famita en MiChavaleria: 11
  • tenga buenas tardes, noches o días
      • @pedrojpg11
apenas me entero xd

buenas c:

akmarbella
Famita en MiChavaleria: -1
  • Famita en MiChavaleria: -1
acabo de verlo y creo que vegeta se cree guay pero la gente no busca gente guay sino increible como gref

Walter_Bishop
Famita en MiChavaleria: 2
  • Famita en MiChavaleria: 2
acabo de verlo y creo que vegeta se cree guay pero la gente no busca gente guay sino increible como gref

Espero que el comentario sea irónico. The Grefg, Shooter, Staxx son practicamente como Albertito98, pero sin tanto retraso. Son basura como personas y está claro que son ellos el motivo de que Vegeta y Willy no quisieran entrar y que Rubius y otros se estén arrepintiendo. Al final el resto de youtubers van a acabar haciéndoles el vacío a estos estafadores y solo van a poder hacer colaboraciones entre ellos.

titanicmoonlight *
Famita en MiChavaleria: 23
  • Famita en MiChavaleria: 23
  • Obsesionada con Titanic y el Salseo
      • aroiititqnic

Espero que el comentario sea irónico. The Grefg, Shooter, Staxx son practicamente como Albertito98, pero sin tanto retraso. Son basura como personas y está claro que son ellos el motivo de que Vegeta y Willy no quisieran entrar y que Rubius y otros se estén arrepintiendo. Al final el resto de youtubers van a acabar haciéndoles el vacío a estos estafadores y solo van a poder hacer colaboraciones entre ellos.

Gregf y compañía son los matones o más bien payasos de la clase. Yo a gregf nunca no le seguido pero a shooter y staxx si y creeme que son un poco tontos como tú has dicho.
Normal que Vegetta y Willy no quieran entrar ya que van a tener que aguatar a estos attention whores. Sobretodo thegrefg, yo pensaba no que era problemático pero ya veo que me equivocaba.

✨Si tu saltas yo salto ¿Recuerdas?✨ - Jack Dawson

Etiquetas: