Joan Planas oculta los patreons (Leído 1823 veces)
Joan Planas oculta los patreons
 VECES LEÍDO: 1823
MrYerout
Famita en MiChavaleria: 162
  • Famita en MiChavaleria: 162

• LOGROS

Se encuentra en el top 10 salseros Superó 100 puntos de famita. Más de un año registrado. Es muy fiel, lleva 120 horas o más conectado.
  • Decir las cosas sin salirse de madre
Y la cuenta de Twitter de abrazosgratis ayer tenía 3015 miembros y hoy tiene 2992,¿tendrá que ver la brusca bajada con el borrado de ex-miembros de pago dados de baja este mes?

Pues ya está por debajo de 3000 followers, ha perdido casi 2000 desde que se puso candado y eso que esos que no echó ya eran el núcleo duro de joanplanistas leales a muerte, pero ninguna sumisión es suficiente para el ego de Planas. Menos Sara Oli Sensei y Miki claro jajajaaaa

Quitando a MikiDavinci que ese ya no está en ninguna red porque UTBH y su novia lo denunciaron por acoso y difamación. En cuanto a los demás se les puede ver que ya odian por odiar, como la sara rellar esa que lo único que hace es ir de víctima por las redes cuando es ella la que acosa y luego cuando le responden los denuncia en Twitter fraudulentamente para suspenderle las cuentas la muy rastrera.

Mayo 04, 2021, 06:02:19 pm

moroto *
Famita en MiChavaleria: 7
  • Famita en MiChavaleria: 7

• LOGROS

Más de un año registrado.
Wow este mes el objetivo de 1000 se ha mantenido en 11% peeeeeero el objetivo de 500 baja del 23 al 22% ooooohhhhhh a Planas le quedarían 110 patreons, como mucho 112 si es que Patreon redondea al porcentaje más próximo.
Y demasiados me parecen, yo creo que alguno no debe saber que tiene la subscripción activa o yo que sé debe estar blanqueando o desgravándose pasta por donaciones o algo así ajajajajajjaa

La cuenta de abrazosgratis baja a 2903 followers, los 3000 ya van quedando muy lejos. ¡Casi 2000 expulsados desde que decidió convertir la cuenta en una secta! Mientras la cuenta de acceso libre ha conseguido atraer en meses nada menos que a 778 followers, ¡Planas cada vez más influencer! *SARCASMO* casi las mismas cifras de las cuentas que le parodian y seguro que un gran porcentaje de los que le siguen son como yo, solamente para no perderse ningún beef y reirse a su costa cada vez que se le va la pinza ajajajajajajaaaa

Junio 04, 2021, 11:10:46 am

moroto *

• LOGROS

Vamos con el seguimiento del mes de los patreons de Planas. Lo siento Planas, al ocultarlos pretendías que no fuésemos testigos de tu caída en picado pero ya ves, efecto Streissand :P

10% del objetivo de 1000 y 21% del objetivo de 500 así que a Joan Planas le quedan exáctamente entre 103 y 105 patreons. A este paso te van a quedar cuatro y el del tambor y además literal! Sara Oli Ori Ney y el Sensei Pirao ajajajaja!

La cuenta de abrazosgratis baja a 2850 subscriptores y en la cuenta pública solo se han apuntado 826, incluyendo los que lo hacemos para descojonarnos de tus idas de olla ajajajajaja En serio no sé para qué te sigo prestando atención con estos números, ya no eres nadie

Planas en serio, mira a ver si abren un Mercadona cerca de tu zona y echa el currículum, antes de que sea demasiado tarde. Además tú piensa, siempre habría alguien que te diría que no le has dado bien el cambio y verías que sí y les dirías joanplanasteniarazooooooooooonnnnn así todos los días ajajajajajaa

Julio 06, 2021, 12:20:56 am

Gusfraba
Famita en MiChavaleria: -5
  • Famita en MiChavaleria: -5

• LOGROS

Joan es el vivo ejemplo de cómo tirar un canal por el caño, yo no niego que a nivel de producción sus vídeos son buenos (iluminación, encuadre, la saturación del audio etc), pero a nivel de contenido es muy básico, y poco a poco la gente empezó a notarlo pero su error garrafal fue haberse metido en el mundo de las polémicas y el salseo y más meterse con Javi ahí fue el principio del fin, porque cometió el error de creerse que las mismas técnicas que utilizo con UTBH y la gata le iban a funcionar igual en contra de Javi y se dio un duro golpe de realidad que a estas alturas dificultó mucho que se pueda recuperar.

Que él vaya a rectificar? Lo dudo, Joan es una persona que el ego lo lleva por la calle de la amargura y esto al final del día se va a terminar de resolver delante de un juez.

Julio 06, 2021, 10:22:25 am

moroto *

• LOGROS

Vamos con el repaso del principio del mes: 10% del objetivo de 1000 y 20% del objetivo de 500 o sea el valor más cercano en ambos objetivos es 100, ¡el número real podría ser ya 98 o 99!¡Planas podría tener ya menos de 100 patreons! Y pagan menos, recordemos que bajó los precios

Twitter de abrazosgratis en 2810 seguidores y 834 en la de El Recomendador, lo que viene a ser un don nadie en Twitter

Las visualizaciones de los últimos videos son 8817, 4386, 11090, 6436 ... un don nadie también en Youtube

Buah, voy a dejar de hacer seguimiento, es que ya está tan en la mierda que para qué, es un piojo ahora mismo

Planas vuelvo a recordarte que Mercadona sigue abriendo centros y deberías echar el currículum. Con estas cifras que tienes no está la cosa para que desprecies nada. Y además si encuentras un trabajo así te podrás pagar un abogado y empapelar a querellas a medio Internet

Agosto 03, 2021, 01:03:43 pm

Etiquetas: