Joan Planas oculta los patreons (Leído 1645 veces)
Joan Planas oculta los patreons
 VECES LEÍDO: 1645
moroto *
Famita en MiChavaleria: 7
  • Famita en MiChavaleria: 7
Joan Planas oculta los patreons
Enero 08, 2021, 11:53:12 am
Después de Joan Planas oculta los subscriptores y Joan Planas oculta los likes llega, Joan Planas oculta los patreons! :D

https://www.patreon.com/joanplanas

No importa, mis matemáticas son suficientes para saber que 29% de 500 son 145 patreons :D

« Última modificación: Enero 08, 2021, 12:07:26 pm »

• IngridDasilva
    Famita en MiChavaleria: 0
    Re: Joan Planas oculta los patreons
    Enero 08, 2021, 12:41:44 pm
    jajajajaj que buen post el tuyo, ese Joan a veces me da lastima, es muy bobo.

moroto *
    Enero 08, 2021, 01:37:43 pm
    jajajajaj que buen post el tuyo, ese Joan a veces me da lastima, es muy bobo.

Hace como un niño que cierra los ojos y piensa que ya no le ven, como lo que le hizo Pablo Iglesias con el rey Felipe si al final hace como los que critica jajajaja

Pues justo desde que puse el post ha subido al 30%, 150 patreons, éste es capaz de meterse 10 euros a sí mismo y unos pocos patreons troll para disimular jajjaajajaajaaa :D

IngridDasilva
    Enero 08, 2021, 08:28:44 pm
    Yo creo que ese 30% fue porque anteriormente habia cumplido eso en una meta que habia puesto previamente. En este momento Enero 8 de 2021 a las 2:30 pm hora de Boston, esto muestra el patreon de Planas, si la meta es de 500 y tiene el 15% eso quiere decir que tiene 75 patreons y si es así la caida es brutal.......

« Última modificación: Enero 08, 2021, 08:31:59 pm »

• moroto *
    Enero 08, 2021, 09:02:09 pm
    Yo creo que ese 30% fue porque anteriormente habia cumplido eso en una meta que habia puesto previamente. En este momento Enero 8 de 2021 a las 2:30 pm hora de Boston, esto muestra el patreon de Planas, si la meta es de 500 y tiene el 15% eso quiere decir que tiene 75 patreons y si es así la caida es brutal.......

El 15% es sobre el objetivo 2/2 fíjate, eso lo tenía puesto en 1000 subscriptores, anda que no se columpiaba se pensaba que él iba a llegar a 1000 patreons como UTBH jajajajajaaaa :D dale a la flecha y te saldrá el objetivo 1/2 que era el de 500 y ahí sale 30%. Corre edita que te saca un pantallazo y te llama mentirosa y tóxica y le da para un video de media hora  :P

Pero cuando yo abrí el hilo estaban en 29% y 14% que son 145 y 140, o sea estaba entre esos patreons. Y a la hora o así de abrir el hilo ya le habían subido a 30% y 15%. Estoy seguro que cuando ha visto el hilo se ha hecho unos patreons trolls para que parezca que aún tiene los 150 que tenía cuando los tenía visibles jajajajajaa

IngridDasilva
    Enero 08, 2021, 09:38:35 pm
    Ya lo viiiii tiene toda la razón, si los puso en oculto es por algo.
    La verdad no me alegro, me da lastima ese hombre, el tener unos pocos seguidores obsesos y el que le hayan dicho que tenía razón un par de veces le han hecho perder un poco la cabeza, espero que decida parar y empezar de nuevo. Yo fui su patreon alguna vez hasta que me insultó por twitter y eso fue antes de todo este jaleo fue como en Abril o Mayo del año pasado.

moroto *
    Enero 08, 2021, 11:38:19 pm
    Cuando hizo el video de que no llegaba a fin de mes creo que tenía 187  :o

moroto *
    Febrero 02, 2021, 01:24:40 am
    Ahora mismo los porcentajes de los objetivos de su patreon salen 14% y 28%, le quedan 140 patreons!

Joan Planas búscate un trabajo, para un consejo bueno que te doy...

titanicmoonlight *
    Famita en MiChavaleria: 23
    • Famita en MiChavaleria: 23
    • Obsesionada con Titanic y el Salseo
        • aroiititqnic
    Febrero 02, 2021, 08:32:02 am
    Bueno Joan, supongo que tendrás que trabajar.  Al fin de al cabo eres cineasta no? Podrías ejercer perfectamente.
    En youtube últimamente no estás muy activo, además tienes pocas visitas y ya solo te quedan poco más de 100 patreons.
    Espero que ahora no le eches la culpa al lobby ya que todo esto es culpa tuya. Si no fueras tan tóxico y tan obsesivo esto no hubiera pasado. Dale las gracias a tu subsconciente, tu mentalidad o lo que sea.

✨Si tu saltas yo salto ¿Recuerdas?✨ - Jack Dawson

Chemtrails
    • Famita en MiChavaleria: 0
    Febrero 02, 2021, 03:59:59 pm
    140 personas que van a pagar 5€ por tener acceso al telegram y discord privado, dudo que paguen menos y puede que alguno pague algo más (4 o 5)

moroto *
    Febrero 02, 2021, 09:28:48 pm
    Hay alguna página para ver la evolución de los patreons? Creo que llegó a tener más de 300

Hace 3 meses tenía 203, casi un 50% más!

https://web.archive.org/web/20201019043325/https://www.patreon.com/joanplanas

moroto *
    Febrero 10, 2021, 12:38:34 am
    Joan planas ha bajado los precios, de 2 euros a  1,49, de 5 a 4,.. Han llegado las rebajas, estamos que lo tiramos! Seguro que ahora se lo van a quitar de las manos *sarcasmo*

moroto *
    Abril 05, 2021, 11:15:34 pm
    Joan planas ha bajado los precios, de 2 euros a  1,49, de 5 a 4,.. Han llegado las rebajas, estamos que lo tiramos! Seguro que ahora se lo van a quitar de las manos *sarcasmo*

Pues no, ni con ésas, ahora está en 12 y 24% de los objetivos, o sea 120 patreons

Joan Planas te va a tocar ponerte a trabajar ...

Lo curioso es que el twitter de abrazosgratis ha bajado a 3115 seguidores, ha bajado en un número más o menos parecido a los patreons que ha perdido

moroto *
    Mayo 03, 2021, 09:51:31 am
    Los patreons de Joan Planas han bajado a 11 y 23% de los objetivos de 1000 y 500, está ahora entre 110 y 115 patreons. Planas te toca editar el listado del final de tus videos y quitar algunos nombres más

Además la bajada de precios por cada patreon que ya tuvo que hacer y el crash de visitas en Youtube, yo no esperaría más y me buscaría un trabajo

moroto *
    Mayo 04, 2021, 05:09:35 pm
    Y la cuenta de Twitter de abrazosgratis ayer tenía 3015 miembros y hoy tiene 2992,¿tendrá que ver la brusca bajada con el borrado de ex-miembros de pago dados de baja este mes?

Pues ya está por debajo de 3000 followers, ha perdido casi 2000 desde que se puso candado y eso que esos que no echó ya eran el núcleo duro de joanplanistas leales a muerte, pero ninguna sumisión es suficiente para el ego de Planas. Menos Sara Oli Sensei y Miki claro jajajaaaa

Etiquetas: