A alguien de este foro le gusta Jojos?? (Leído 464 veces)
A alguien de este foro le gusta Jojos??
 VECES LEÍDO: 464
Karnak
Famita en MiChavaleria: 0
  • Famita en MiChavaleria: 0

• LOGROS

Más de un año registrado.
Hola gente! Bueno, soy nueva en el foro y esta misma noche me he suscrito a Javi que tenía muchas ganas. Como he entrado aquí y apenas conozco a nadie tenía pues curiosidad de la gente que hay por aquí, y me preguntaba si a alguien también le gusta Jojos :))
Un saludo súper grande guapos!  :-*

Enero 06, 2021, 02:50:20 am

Jarp_1609
Famita en MiChavaleria: 0
  • Famita en MiChavaleria: 0

• LOGROS

Buenaas, primero bienvenida al foro y al canal de Javi.
Respondiéndote la verdad que vi las 3 primeras temporadas pero me pareceriron un poco pesadas y soporiferas 😅😅 si no te la viste te recomiendo kimetsu no yaiba, está influenciada un poco por jojo's debido a que maneja también el concepto del poder mediante la respiración, además de que sus enemigos también son demonios y solo mueren de manera específica, pero aunque tenga esa inspiración en cuanto al apartado visual y auditivo es lo que jojo's no pudo ser, cada escena de batalla es preciosa, como mezclan en 2D y el 3D, los momentos donde el audio se apaga y solo se escucha la banda sonora y una voz en off, si no te la viste es algo que debes experimentar.
Espero ayudarte con esta opinión, ojalá veas esto y respondas, así podemos hablar más de anime, soy recién llegado a este mundo, pero si necesitas alguna recomendación sobre animes de romance avisa, un saludo!!

Enero 06, 2021, 11:38:55 am

Mathew
Famita en MiChavaleria: 1
  • Famita en MiChavaleria: 1

• LOGROS

En mi opinion, jojos es bastante entretenida (con algunas temporadas mejores y otras peores). Es una pena que la animacion se haya quedado hasta la quinta temporada y ahora se lo dediquen a su nueva serie  :-[ , pero el manga ahora mismo esta bastante interesante.

Enero 07, 2021, 12:45:56 am

Niku the Queen
Famita en MiChavaleria: 1
  • Famita en MiChavaleria: 1

• LOGROS

La verdad es que yo si, me puedo considerar una gran fan de la serie la verdad, aunque mi parte favorita es la 6, que esta en manga

Enero 09, 2021, 01:16:22 pm

Etiquetas: