Los canales de resubidas llegan a Twitch 😠😡🤬 (Leído 479 veces)
Los canales de resubidas llegan a Twitch 😠😡🤬
 VECES LEÍDO: 479
Der *
Famita en MiChavaleria: 17
  • Famita en MiChavaleria: 17
  • Soy Messi calvo 🍭🍭
      • @Der_5179
      • der_5179
Hoy vi algo que me indigno mucho muchísimo, todo el mundo conoce el problema que tienen los streamers con las resubidas que hacen terceros con su contenido a Youtube, pues esta moda ha llegado a Twitch, estaba navegando lo más de tranquilo en la plataforma morada hasta que me encontré en vivo a Lolito, me extrañe mucho ya que por lo que tenía entendido él se había ido a Mixer y posteriormente a Facebook Gaming, entonces entre al directo por curiosidad y era nada más y nada menos que era un canal que resubia los directos que hacia este en Facebook a Twitch, aunque en la descripción aclarara de que no era su canal oficial y solo quería subir esto para los que no tenían Facebook, me parece injusto que haga eso ganando seguidores y espectadores por un trabajo que no es suyo, dejo el link del canal aquí abajo para que lo denuncien.
https://www.twitch.tv/lolitofdez_rustt

Sígueme en Twitter como:
Der_5179

JoTaRt
Famita en MiChavaleria: 0
  • Famita en MiChavaleria: 0
Me meti al link y ya esta f bro que bien jajaja

Der *
  • Soy Messi calvo 🍭🍭
      • @Der_5179
      • der_5179
Me meti al link y ya esta f bro que bien jajaja
Ya me di cuenta de eso, que bien que Twitch haya tomado medidas, espero que esto no sea un problema mayor y que los streamers sigan haciendo sus directos sin que nadie los retransmita, aunque no lo creo.

Sígueme en Twitter como:
Der_5179

Der *
  • Soy Messi calvo 🍭🍭
      • @Der_5179
      • der_5179
 8) 8) 8)Actualización 8) 8) 8)
Al parecer estos canales de resubidas también llegaron a Facebook Gaming, y son peores que el canal de resubidas de Lolito, aunque lo que estaba realizando esta cuenta no estuviera bien, por lo menos lo aclaraba en la descripción que no era Lolito y no pedía donaciones ni suscripciones, en cambio estos canales de Facebook se encargan de retransmitir los directos de varios streamers como Auronplay, Ibai o Rubius a su pagina monetizándolos y pidiendo donaciones por ello, dejo el vídeo que hizo el Tío Shur al respecto...
Este problema debe de parar ya o si no se convertirá en algo más grande...

Sígueme en Twitter como:
Der_5179

Etiquetas: