Análisis sobre la toxicidad entre los fans de JP y JO (Leído 483 veces)
Análisis sobre la toxicidad entre los fans de JP y JO
 VECES LEÍDO: 483
Ryogakiusaki
Famita en MiChavaleria: 6
  • Famita en MiChavaleria: 6

• LOGROS

Más de un año registrado.
      • @RyogaKiusak1
Dadas las declaraciones de algunos fans de JP o la PURGA, decidí "investigar" en el chat del directo de la PURGA VS JANDRO para saber si era cierto eso, ver por mi mismo.

36:15 JOSE 904 (MODERADOR): yo no borraría los comentarios de la gente... aquí hay que solucionar muchas cosas... solo pido respeto

Siendo este uno de los mas tóxicos del chat, de 64 mensajes que mando, unos 29 fueron negativos o insultantes directos a Jandro en su mayoría, dejo que la toxicidad exista y no fue debido a javi oliveira.
Después existieron 2 chat como este que fueron una burda mentira sobre la realidad.

1:30:31 Miguel Alba: ha sido entrar el aceituno y hay una avalancha de comentarios negativos a joan. Ese es el ambiente que genera javi, toxicidad.
1:43:56 Guardian Fox: Jandro mira el chat y veras la verdadera comunidad toxica, toda esta moralla que ha enviado Oliveira y que mueve contra todos los que le critican.

La verdad que esto es mentira totalmente, Javi hizo su aparición bastante tarde, el entro al minuto 50 en el chat, pero mucho antes de eso, se ataca duramente a Jandro, ¿la toxicidad contra él no cuenta? que grandes mentiras se dijeron ahí, además JOSE 904 permitió las faltas de respeto y por no decir mas, fue uno de los que mas ataco duramente a JANDRO. lo cual recopilare TODOS sus mensajes luego, que no son pocos.

Dado esto, "investigue" mas, lei completamente TODO, arme una recopilacion de todos los mensajes y los clasifique, llegue a la conclucion con estadisticas de quienes fueron los mas negativos, spamer, neutrales y positivos. Que a su vez saque el porcentaje de Toxicidad o Aporte de estos en funcion de los mensajes totales mandados por cada usuario que participo del directo.

Enero 06, 2021, 04:34:48 am

Ryogakiusaki

• LOGROS

• @RyogaKiusak1
Considero la toxicidad todo aquel comentario, negativo u ofensivo que intente alterar a otra persona o incitarla a una discusión subida de "tono". Donde intenta ridiculizar al otro o que la otra persona termine reaccionando de mala manera.

Dada esta aclaración recopile con mi criterio TODOS los mensajes que pueden ser ofensivos para otros o de mal gusto. Totalmente imparcial para que vean que hay en todos lados.

Como ahí indica, se muestra todos los msj negativos y msj totales enviados, en función de estos datos saque el % de toxicidad sobre el total de msj enviados durante el directo. Así sabremos quien ha sido el mas "tóxico" de ese chat.

Estos son solo 25, pero luego pondré los links del Excel para que puedan ver todos los usuarios con sus respectivos conteos, además del Word donde esta el historial de chat de ese directo para que saquen sus propias conclusiones.

Enero 06, 2021, 04:38:53 am

Ryogakiusaki

• LOGROS

• @RyogaKiusak1
Considero msj spam todo aquel msj repetitivo que posea el mismo tipo de fin. Mensajes como "que entre Javi" "que entre Joan" "piruleta" los tome como spam, msj que no aportan nada y entorpecen la lectura del chat del directo, a continuación se vera quien hizo mas spam.

Solo habrá 25, luego miren el Excel si quieren.

Enero 06, 2021, 04:41:09 am

Ryogakiusaki

• LOGROS

• @RyogaKiusak1
Considero msj neutrales, todo aquel mensaje que puede expresarse sin crear un enfrentamiento, aunque sea algo negativo, no intenta llevar eso por ese camino, es un msj que puede pasarse por alto con educación, también pueden ser msj muy cortos sin sentido.

Este es una de las columnas más a observar, puede haber todo tipo de mensajes, desde simples con pocas palabras hasta mensajes negativos bien explicados, viendo a quien se dirigen, pero logrando mantener neutralidad, sin ofender, sin injuriar o culpar a alguien de algo, solo un comentario mas que no molesta a nadie. Akayolianda había sido silenciada durante el directo, a lo cual, esto sería una prueba de que su comportamiento no fue tan malo comparado con otros, sino bastante ejemplar entre otros. Analicen sus mensajes si quieren, verán que no hubo falta alguna.

Enero 07, 2021, 08:30:09 pm

Ryogakiusaki

• LOGROS

• @RyogaKiusak1
Considero msj positivos todo aquel mensaje que intente crear una buena interacción con otro usuario, una explicación respetuosa que intente mejorar la comunidad, algo que intente crear un buen ambiente o que dejen una buena enseñanza.

En la sección de APORTE, es lo q hay que destacar de alguien que intenta mejorar o traer paz o enseñar a los demás algo de total positividad dejando buenos deseos sobre los demás. Destaco a "JM PG", "ana maria huerta", "maricarmen (Moderadora)", "jaleo 16", "lucia mendez", "anthrax (Moderador)"

Coloque aquí a todos, no me falto ni uno, tengo mucho que destacar de ambos "bandos", creo que antes que ver la toxicidad quería demostrar a hay algo mas allá, que solo lo negativo y darles voz al "esfuerzo" por dejar "buena onda" en el directo...

Y por ultimo, considero los mejores aportes a aquellos que posean un % enormemente mayor al de toxicidad, como el caso de "ADMIN" quien envio muchos mensajes y por solo el hecho de haberlo hecho junto muchos mensajes positivos, pero mantuvo por encima la toxicidad, por lo cual aunque aparesca en la grafica, hay que destacar a aquellos que posean + APORTE de los que tienen ALTA TOXICIDAD

Enero 07, 2021, 08:38:08 pm

Ryogakiusaki

• LOGROS

• @RyogaKiusak1
Acá comparto todos los mensajes tóxicos (negativos) que hubo ANTES de la aparición de Javier Oliveira, que fueron contra este y Jandro, la toxicidad ya estaba ahí, las cosas se pueden decir de otra manera sin incurrir a las malas formas, después claramente llego mas y aumento debido a la entrada de javi y podriamos decir que la toxicidad se avalanzo un poco, como objetivos Jando, Javi y Joan.

Por mas que estos no sean insultos, cualquier persona notaria la negatividad que se avalancha sobre uno, pudiendo así alterarse y eso es lo que se busca en la toxicidad, hacer reaccionar de mala forma a otra persona.

Finalmente quiero explicar que pudo haberme faltado un par de mensajes, esto fue recopilado solo por mi sin ayuda, ante el cansancio se me pudo pasar por alto algo, pero considero que casi no hubo errores a continuación dejo links de un Excel y Word del chat

Word con el historial del chat de LA PURGA ACTIVITY VS JANDRO:
https://drive.google.com/file/d/1m0H7wvy5CkkEk7TDcTwHPWKNtoRiLXOc/view?usp=sharing

Excel donde aparecen toda la cantidad de mensajes y "medicion" de toxicidad en funcion de todos los mensajes enviados:
https://drive.google.com/file/d/1imRwKF18DMC-_EZlU8wyo17khC4Mhzqh/view?usp=sharing

Enero 07, 2021, 08:53:56 pm

Ryogakiusaki

• LOGROS

• @RyogaKiusak1
Me sorprendió encontrarme con estas imágenes, pero aviso, no tengo ningún problema con ninguno con ellos, solo hare una contestación, quizás no la vean y no importa si no es así, solo quiero explicarles las "malas deducciones" que sacaron de "mi trabajo", aunque son libres de creer lo que quieran, explicare lo siguiente.

Sensei Sentao: "no se dedican a acosar, simplemente recolectan y enumeran todos los mensajes de los usuarios que les interesa en un directo y realizan una tabla de Excel con los datos como si de la verdad absoluta se tratase. Apenas hay sesgo en estos datos..."

Anama: "Pero todo puede ser una sarta de mentiras, quien va a comprobarlo? lo ponen bajo la imagen de algo "científico", como una tabla. Pero eso de la revisión por pares? pasamos. Yo propongo este estudio a los premios IG Nobel 2021."

Para Sensei: 
Definición de acoso: El término acoso hace referencia a la acción y efecto de acosar. El verbo acosar implica una conducta que genera malestar o incomodidad en una segunda persona. Alguien incurre en un acoso cuando persigue o fastidia de manera insistente a alguien más. El acoso tiene como fin el conseguir forzar a la víctima a hacer algo en contra de su voluntad.

Existen diversas maneras de acoso, diferenciadas por el ámbito en el que tengan lugar y las características de este. En todas ellas de todos modos, el factor común es que la persona que lo ejerce tiende a ejercer un tipo de poder sobre el acosado.

Cabe destacar que, en muchos casos, la conducta del acosador se encuentra tan naturalizada dentro de su círculo, que no se lo identifica como tal. Esto es muy peligroso ya que se incorpora como normal una práctica que atenta contra los individuos. Desarrollaremos a continuación los diversos tipos de acoso.

Acoso cibernético o virtual

También conocido como cyberbullying este acoso se caracteriza por el empleo de medios digitales de comunicación para llevar a cabo el hostigamiento. En este tipo de acoso, quien lo perpetra cuenta con la posibilidad de mantenerse en el anonimato, lo cual le permite llevar al extremo las prácticas de persecución que por lo general tienen como objeto el humillar públicamente a la víctima.

Fuente: https://designificados.com/acoso/

Dada la siguiente información, no sé en que te puede molestar o incomodar estos "datos", que por cierto son tomados como MI OPINION personal, y lo aclaro, es la primera vez que publico algo así, y no va dirigido a ti, sino a la comunidad de JO tanto como la de JP, esto no es una persecución, no se dónde le ves lo personal. Por lo tanto, con estos "datos" no intento forzarte a cambiar ni obligarte a nada, sino a mostrarte que la toxicidad se encuentra en todos.

No sé en que circulo me ubicas, en esos "datos" y twists comento tanto a favor como en contra de ambos "bandos", ambos tienen cosas buenas y malas, no sé porque solo te enfocas en ti. Yo no estoy en el anonimato ni pretendo estarlo, si tienes un problema conmigo, eres bienvenido a charlar conmigo, "te invito a mi casa" cuando quieras (vivimos lejos y sería imposible) pero no te sientas perseguido porque no es una humillación ser toxico, todos tienen algo de eso, es una realidad, no sé qué te ofende, hay 394 personas en mi listado de "análisis" y fui neutral lo más posible.

"simplemente recolectan y enumeran todos los mensajes" para informarte mejor, eso es o eso fue una información pública que estuvo disponible por mucho tiempo, no creo haber infringido ninguna norma que me lo prohíba, como dice en la DEFINICION DE ACOSO, no fui a tu red social a buscar algo privado.

"que les interesa en un directo y realizan una tabla" te informo que no fueron los mensajes que me interesaba, BUSQUE TODOS, algunos msj horrendos, otros repetitivos y otros extremadamente honorables que me dio gusto leerlos, me leí TODO, tanto lo malo como lo bueno que pudiste haber dicho.

"tabla de Excel con los datos como si de la verdad absoluta se tratase" jamás dije que fuera una verdad absoluta, eso es lo que tú crees, dije la siguiente frase "EN MI OPINION" y use la palabra "CONSIDERO" que por la siguiente definición espero que quede claro.

1. tr. Pensar sobre algo analizándolo con atención. Considera el asunto en todos sus aspectos.
2. tr. Pensar o creer, basándose en algún dato, que alguien o algo es como se expresa. Consideran prioritarias las reformas económicas. Considéralo COMO un regalo.
3. tr. Dedicar atención a alguien o algo. El jurado consideró los argumentos de la defensa.
4. tr. Tener un concepto elevado de alguien y tratarlo de acuerdo con él. No siempre consideraron bien a Góngora.

Fuente: https://dle.rae.es/considerar

"Apenas hay sesgo en estos datos" lo siento, pero así fueron "mis resultados", no pretendo que estés de acuerdo, alguien de la chavalería no estaba de acuerdo con que NAY17 tuviera tanto positivo encima, pero le tuve que corregir, al menos en ese directo, como moderador y con su libertad de expresión se comportó de forma formidable y lo seguiré manteniendo, ya que me remito a las pruebas y a mi CONSIDERACION de lo que considero toxico en ese chat.

Para Anama:
"Pero todo puede ser una sarta de mentiras, quien va a comprobarlo?" puede no ser una mentira como so pudiera ser, solo tienes mi palabra hasta el momento, pero eres invitado a ver "mi trabajo" cuando quieras para que te forjes tu propia opinión y concepto de lo que intente demostrar.

"lo ponen bajo la imagen de algo "científico"" no se dónde le ves lo científico, solo es un trabajo de opinión y "critica" general tomando en cuenta mis PROPIAS CONSIDERACIONES de los términos de comentarios negativos, neutrales y positivos. Para aclarar, creo que era innecesario.

"Pero eso de la revisión por pares? pasamos" bueno es lo que hay, no propuse a nadie que me acompañe para este sufrido "proyecto" aquí tengo mi credibilidad, comentándote el paso a paso, si pasas de él y solo te basas en "teorías" / "deducciones" de lo que es o pudo haber sido, pues ahí va tu credibilidad. Quien te quiera creer pues bien por él.

"Yo propongo este estudio a los premios IG Nobel 2021" como es que lo comparas con un "estudio científico" no tengo la menor idea, te lo sacas de la manga, es una opinión propia, no verificada POR NADIE ni oficial ni nada, solo una opinión de un individuo random de internet XD

En fin, son libres de pensar como quieran, esta es mi opinión de lo que CONSIDERO toxico, aun sigo esperando que gente de la "chavaleria" que estuvo en mi listado me venga a reclamar también, creo que es justo que, si ellos lo hacen, los demás también, y yo les aseguro que podre tener una conversación clara sin malos intercambios de opiniones, es lo mismo que esperaba tener con ustedes en vez de tener que hacer estas aclaraciones.

Enero 08, 2021, 04:10:44 am

IngridDasilva
Famita en MiChavaleria: 0
Santo cielo! Me quito el sombrero es uno de los mejores hilos que visto aqui! Gran trabajo.

Enero 08, 2021, 12:48:35 pm

Ryogakiusaki

• LOGROS

• @RyogaKiusak1
Me acabo de dar cuenta de algo hace poco, analizando nuevamente las palabras de sensei, se me paso por algo lo siguiente.

“no se dedican a acosar, simplemente recolectan y enumeran

¿Qué tipo de error se puede encontrar aquí?
Pues se los explicare, solo vean mis palabras anteriormente dichas:

“Finalmente quiero explicar que pudo haberme faltado un par de mensajes, esto fue recopilado SOLO POR MI SIN AYUDA, ante el cansancio se me pudo pasar por alto algo, pero considero que casi no hubo errores a continuación dejo links de un Excel y Word del chat”

Me di cuenta que hablabas en plural...

Te atreve a acusar a TODOS, siendo que yo trabaje solo en este “proyecto”, has metido a todos en la misma bolsa, querido sensei, esto fue el "trabajo" de una sola persona, pero hablar en plural para atribuir esto a otras personas que no han tenido nada que ver, puedo imaginarme a quienes, al igual que otras personas pueden deducir a quien apuntas, eso es una buena manipulación, por favor ten cuidado con tus palabras, se que odias a JO y a sus seguidores, pero ellos no tienen nada que ver con esto, ellos pueden dar su opinión y estar de acuerdo o no conmigo, pero te diré que te equivocas una vez mas, solo yo trabaje en esto, no culpes a otros de lo que yo “cree” o “analice”.

Enero 09, 2021, 01:27:49 am

Etiquetas: