Rubius banea a the Grefg por matarlo (Leído 373 veces)
Rubius banea a the Grefg por matarlo
 VECES LEÍDO: 373
Tricas
Famita en MiChavaleria: 0
  • Famita en MiChavaleria: 0
Rubius banea a the Grefg por matarlo
Enero 06, 2021, 03:14:07 am
Que os parece la actitud de Grefg y el Rubius en el servidor de Rust?

Muy aparte de todo eso personalmente creo que la mayor culpa la tiene los Fans de The Grefg y El Rubius que buscan que estos peleen, ya que siempre ponen comentarios como que el otro equipo esta llorando o que el Rubius quiere banearlos únicamente porque lo mataron. También el comentario que ha hecho el rubios en su directo, que me parece algo Salty XD aunque este luego se disculpa, en el directo 3 de Rust en la hora 3:37:10. (Esto es muy chistoso en mi opinión, el dice que el grifeo sucede cuando matas a alguien y lo sigues matando a pesar de que no tenga nada xd sabiendo que ellos sabían que el tenia como 700 de Scrap, un material muy valioso en el juego y que por eso lo fueron a matar xd)

Ya en lo personal creo que el equipo de Rubius no le ha ido muy bien, casi siempre salen perdiendo materiales, mientras el equipo de the Gregf a conseguido remontar después que los estuvieran matando en su propia base en el directo 2 de the Gregf, el equipo de the Gregf a demostrado que a pesar de ser malos en solitario son buenos en grupo llegando a matar a varios y conseguir posicionarse como uno de los mejores, ya solo queda ver como seguirá el juego después del reinicio del servidor xd

Deinox
Famita en MiChavaleria: 0
  • Famita en MiChavaleria: 0
Re: Rubius banea a the Grefg por matarlo
Enero 06, 2021, 03:28:45 am
Fue un choque de egos entre dos niñatos, Grefg queriendo ser el centro de atención en todo momento hasta el punto de fastidiar a los demás y Rubius abusando de su poder queriendo inmunidad cuando solo lo habían matado 2 veces

Etiquetas: