A alguien de este foro le gusta Jojos?? (Leído 396 veces)
A alguien de este foro le gusta Jojos??
 VECES LEÍDO: 396
Karnak
Famita en MiChavaleria: 0
  • Famita en MiChavaleria: 0
A alguien de este foro le gusta Jojos??
Enero 06, 2021, 02:50:20 am
Hola gente! Bueno, soy nueva en el foro y esta misma noche me he suscrito a Javi que tenía muchas ganas. Como he entrado aquí y apenas conozco a nadie tenía pues curiosidad de la gente que hay por aquí, y me preguntaba si a alguien también le gusta Jojos :))
Un saludo súper grande guapos!  :-*

Jarp_1609
Famita en MiChavaleria: 0
  • Famita en MiChavaleria: 0
Re: A alguien de este foro le gusta Jojos??
Enero 06, 2021, 11:38:55 am
Buenaas, primero bienvenida al foro y al canal de Javi.
Respondiéndote la verdad que vi las 3 primeras temporadas pero me pareceriron un poco pesadas y soporiferas 😅😅 si no te la viste te recomiendo kimetsu no yaiba, está influenciada un poco por jojo's debido a que maneja también el concepto del poder mediante la respiración, además de que sus enemigos también son demonios y solo mueren de manera específica, pero aunque tenga esa inspiración en cuanto al apartado visual y auditivo es lo que jojo's no pudo ser, cada escena de batalla es preciosa, como mezclan en 2D y el 3D, los momentos donde el audio se apaga y solo se escucha la banda sonora y una voz en off, si no te la viste es algo que debes experimentar.
Espero ayudarte con esta opinión, ojalá veas esto y respondas, así podemos hablar más de anime, soy recién llegado a este mundo, pero si necesitas alguna recomendación sobre animes de romance avisa, un saludo!!

Mathew
Famita en MiChavaleria: 1
  • Famita en MiChavaleria: 1
Enero 07, 2021, 12:45:56 am
En mi opinion, jojos es bastante entretenida (con algunas temporadas mejores y otras peores). Es una pena que la animacion se haya quedado hasta la quinta temporada y ahora se lo dediquen a su nueva serie  :-[ , pero el manga ahora mismo esta bastante interesante.

Niku the Queen
Famita en MiChavaleria: 1
  • Famita en MiChavaleria: 1
Enero 09, 2021, 01:16:22 pm
La verdad es que yo si, me puedo considerar una gran fan de la serie la verdad, aunque mi parte favorita es la 6, que esta en manga

Etiquetas: