¿Cuál es su canción favorita de BlackPink? (Leído 358 veces)
¿Cuál es su canción favorita de BlackPink?
 VECES LEÍDO: 358
Cheshire_Edu *
Famita en MiChavaleria: 4
  • Famita en MiChavaleria: 4
  • Round and round like a horse on a carousel

• LOGROS
  • ¡Eres muy hablador! ¡Eres muy hablador! : Obtenido por publicar al menos 50 veces.
    ¡Muy bien novato! ¡Muy bien novato! : Obtenido por publicar al menos 10 veces.
¿Cuál es su canción favorita de BlackPink?
Enero 04, 2021, 04:32:46 am
Quisiera saber a las personas que son fans de Blackpink (los Blinks xd), cuales son sus canciones favoritas de este grupo, aquí no voy a juzgar a nadie, ni mucho menos voy a decir que "todas sus canciones son buenas", ya que, no todo es tan blanco y no todo es tan negro (o en este caso, no todo es tan rosa y no todo es tan negro), y como en todos los grupos pueden tener canciones superiores a otras, e inferiores a otras, y aunque la verdad, yo no suelo "discriminar" canciones, es cierto que hay canciones que a mi parecer son las mejores, y las voy a poner aquí; así que, tu también puedes poner, cuales son las canciones que a tu parecer sean mejores que otras de este hermoso grupo :3

Mi top 3 xd
1-Playing With Fire
2-As If It's Your Last
3-Stay

Taking one step forward slipping two steps back
There'#039s an empty feeling that you can'#039t forget 💛#128155🖤#128420

Leysa
Famita en MiChavaleria: 1
  • Famita en MiChavaleria: 1
Mi top 3 serían
 ➦Kick It
 ➦As if it's your last
 ➦Playing with fire

Pero no es ni de lejos mi grupo favorito. Pensáis que hay otros grupos que se merecen la misma fama que ella??

Eli *
Famita en MiChavaleria: 0
  • Famita en MiChavaleria: 0
Loona e Itzy me parecen muy buenas también y se merecen más reconocimiento. También diría Aespa pero han debutado hace poco así que aún es pronto para decirlo.
Mi top 3 serían
 ➦Kick It
 ➦As if it's your last
 ➦Playing with fire

Pero no es ni de lejos mi grupo favorito. Pensáis que hay otros grupos que se merecen la misma fama que ella??

Rose
Famita en MiChavaleria: 7
  • Famita en MiChavaleria: 7

• LOGROS
  • ¡Muy bien novato! ¡Muy bien novato! : Obtenido por publicar al menos 10 veces.
1.- Playing With Fire
2.- You Never Know
3.- Kill This Love

Etiquetas: