Duda - Resubida de información por twitter de Bloqueos Gratis. (Leído 353 veces)
Duda - Resubida de información por twitter de Bloqueos Gratis.
 VECES LEÍDO: 353
BloqueosG
Famita en MiChavaleria: 1
  • Famita en MiChavaleria: 1

• LOGROS

Más de un año registrado.
Buenos días,
Soy el usuario del twitter de Bloqueos Gratis.

Quería preguntar si sería correcto resubir algunas cosas que se vayan publicando por aqui en la cuenta de twitter para dar mas visibilidad. Llevo tiempo pensandolo y por Twitter la cuenta de chavalería me dijeron que no habia problema, pero primero queria consultar con autores también para asegurarme del todo. Obviamente no me daría el crédito por ello.

Hay muchisimo contenido por aquí que se me escapa del radar y quisiera que mas gente viera imágenes que se públican. ¿Os parecería bien? Si quereis condiciones me comentais, no tengo problema alguno. Mi intención va mas que nada a mostrar a la máxima de gente posible todas las cosas que hacen. De igual modo, si no, lo entiendo. No quiero tomar de otros sin su permiso.

En caso que no, ¿Estaría bien si publico los enlaces a las secciones de interés?

Dejo el post y ya me direis. Tanto como si como si no, hacéis un magnifico trabajo de recolecta de información que dejan claras muchas cosas.
¡Un saludo! Gracias por el esfuerzo que le dedicais.

PD: Me pregunto si por este mensaje ahora pensarán que soy un fan acérrimo de Javier, cuando es más por el tema de la información... Es obvio que lo van a ver. Capaz lo usarán de argumento o algo.

Enero 03, 2021, 04:18:29 pm

titanicmoonlight *
Famita en MiChavaleria: 29
  • Famita en MiChavaleria: 29

• LOGROS

Se encuentra en el top 10 salseros Más de un año registrado. Es muy fiel, lleva 120 horas o más conectado.
  • Obsesionada con Titanic y el Salseo
      • aroyiidwscn
Por mi me parece bien. Alomejor son los moderadores quienes tienen que dar su aprobación pero creo que no pasaría nada. Son cosas públicas. El foro está para algo no? Aquí no pasamos datos ni nada por lo que no habría ningún problema.

Enero 03, 2021, 04:31:03 pm
✨Si tu saltas yo salto ¿Recuerdas?✨ - Jack Dawson

Melínoe
Famita en MiChavaleria: 3
  • Famita en MiChavaleria: 3

• LOGROS

• Andaluza y orgullosa. Estudio Derecho
El foro es público y si das crédito a la persona que sube el post no habría problema. Dale, sería divertido verlo.

Enero 03, 2021, 04:36:53 pm
You will hear thunder and remember me, and think: she wanted storms.⚡🔮#128302

BloqueosG
Famita en MiChavaleria: 1
  • Famita en MiChavaleria: 1

• LOGROS

Muchas gracias por responderme.

¡Si es el caso, entonces así lo haré! Por otro lado, cualquier cosa que necesiteis de mi cuenta no hay problema con que lo tomeis. No hace falta que me pregunteis.

¡Gracias!

Enero 03, 2021, 10:16:33 pm

Etiquetas: