Buenos días,
Soy el usuario del twitter de Bloqueos Gratis.
Quería preguntar si sería correcto resubir algunas cosas que se vayan publicando por aqui en la cuenta de twitter para dar mas visibilidad. Llevo tiempo pensandolo y por Twitter la cuenta de chavalería me dijeron que no habia problema, pero primero queria consultar con autores también para asegurarme del todo. Obviamente no me daría el crédito por ello.
Hay muchisimo contenido por aquí que se me escapa del radar y quisiera que mas gente viera imágenes que se públican. ¿Os parecería bien? Si quereis condiciones me comentais, no tengo problema alguno. Mi intención va mas que nada a mostrar a la máxima de gente posible todas las cosas que hacen. De igual modo, si no, lo entiendo. No quiero tomar de otros sin su permiso.
En caso que no, ¿Estaría bien si publico los enlaces a las secciones de interés?
Dejo el post y ya me direis. Tanto como si como si no, hacéis un magnifico trabajo de recolecta de información que dejan claras muchas cosas.
¡Un saludo! Gracias por el esfuerzo que le dedicais.
PD: Me pregunto si por este mensaje ahora pensarán que soy un fan acérrimo de Javier, cuando es más por el tema de la información... Es obvio que lo van a ver. Capaz lo usarán de argumento o algo.