Auron admite que le gustan los vídeos de Mexivergas (Leído 510 veces)
Auron admite que le gustan los vídeos de Mexivergas
 VECES LEÍDO: 510
Der *
Famita en MiChavaleria: 17
  • Famita en MiChavaleria: 17

• LOGROS

Se encuentra en el top 10 salseros Más de un año registrado. Es muy fiel, lleva 120 horas o más conectado.
  • Soy Messi calvo 🍭🍭
      • @Der_5179
      • der_5179
Hace 5 minutos estaba navegando por internet viendo vídeos viejos de youtube, me salió un vídeo recomendado de Auronplay de inicios de 2014, este era un top 13 de sus youtubers favoritos, pero antes de dar el contenido de este vídeo les voy a dar un poco el contexto, en el año 2013 Auropnplay había tenido ciertos problemas con Mexivergas, debido a los insultos que había realizado contra España y sus habitantes, Auronplay se noto molesto por este suceso y decidió dedicarle un vídeo, después de este contexto prosigo con el tema, el vídeo seguía con normalidad hasta que en el puesto 4 salió la persona que nuca nos imaginábamos que saldría, así es, nuestro amigo Mexivergas, en el estrato dijo que sus vídeos tenían que tomarse con humor y que sus vídeos le habían hecho reír mucho, superando en el top a otros grandes youtubers como Loulogio, EDDisplay o Dross.
¿Ustedes que opinan🤔?
Link del vídeo original: (habla del tema entre los minutos 8:22 al 9:27)

Enero 03, 2021, 04:52:13 am
Sígueme en Twitter como:
Der_5179

Pedrín c: *
Famita en MiChavaleria: 12
  • Famita en MiChavaleria: 12

• LOGROS

Se encuentra en el top 10 salseros Más de un año registrado.
  • tenga buenas tardes, noches o días
      • @pedrojpg11
joder si ha pasado tiempo, hace 6 años, ahora prefiere a javielcanijo xd (no es broma, hay un clip de auron buscando videos que le decían en youtube y en su buscador salia "javi el canijo" [así separado xd], me da pereza buscar el clip, creo que lo ví quí en michavaleria.com, o en twitter, fue en twitter ya recordé)

Enero 04, 2021, 05:08:59 am
buenas c:

Etiquetas: