Juan Planas (Leído 1717 veces)
Juan Planas
 VECES LEÍDO: 1717
IngridDasilva
Famita en MiChavaleria: 0
Que opináis de este hombrecillo? Tanto en batalla cultural como a nivel de persona humana

Yo creo que los ataques que hace son por pura envidia. Tiene envidia a los demás youtubers de batalla cultural. No puede soportar que a los otros les vaya bien y a él no. Batalla cultural la daba antes, ahora no da más que asco cada video que sube, que ojo, tiene razón, pero enfoca los temas de una forma súper negativa, catastrófica  y radical

El se hace llamar cineasta, ese tipo de gente con temperamento artistico es muy dramática y exagerada. El pequeño exito que logró tener en un momento con sus videos de "lucha cultural" se le subió a la cabeza y ahí empezó a auto convencerse de que el tenia razón siempre ya que tenia muchos seguidores que se la daban. Despues empezó a ver a las personas que tenian ideas en comun con él como enemigos al momento en que ellos discreparan con algunos puntos de su "ideología".
De ahi en adelante todo ha ido cuesta abajo ya que no cede, no quiere abrirse a otras ideas y se enfoca mucho en lo que ganan los demas lo cual lo hace frustrarse enormemente. Es envidioso, sectario, egoísta, prejuicioso y en muchas ocasiones ha demostrado ser mala persona en ciertos aspectos. Creo que va de mal en peor y me da hasta lástima.

Diciembre 08, 2020, 11:39:48 am

jacaranda
Famita en MiChavaleria: 1
  • Famita en MiChavaleria: 1

• LOGROS

Más de un año registrado.
Algo que quisiera añadir al game over es que Joan intenta quedar por encima de otros por la vergüenza que pasó en la entrevista en FAQs, y creo que él no esperaba esta humillación y que le tiene especial rencor a ganarle debates a las mujeres porque quien lo humilló a nivel nacional fue una mujer feminista.

(Min 52:50 - 54:08) Si se fijan en esta parte va explicando como con tristeza que no terminó su acto, ya que Joan venía motivado aparte de él quizá también por sus amigos con las expectativas muy altas de desmontar a la periodista o humillarla.

Y a partir del Minuto 54:08 ya se nota la frustración de haber perdido el debate, por eso siento que lo vemos exaltado cuando debatía con Lada y Valen.

Referencia: MASTERCLASS ASÍ SE MANIPULA UN DEBATE EN FAQs - Joan Planas

Diciembre 10, 2020, 03:43:23 am

Don_Nadie_PR
Famita en MiChavaleria: 0
  • Famita en MiChavaleria: 0

• LOGROS

• Cositas que pasan
      • DonNadie76PR
Yo supe de él cuando sucedió lo del debate con @ladaamores  y cuando luego comenzó a meterse con Javi.  Creo que es su ego. Tiene un ego tan grande que no sede no está dispuesto a ser razonable. Eso tal vez lo llevo al punto ''Yo tengo razón y los demás no''  y al ver que  no era así,  al ver que a los demás les iba bien, eso pudo llevarlo a sentir envidia y de paso crear una guerra con todo el que le lleve la contraria, creando una comunidad basada en yo soy una víctima y  de paso un grupo de personas súper Tóxicas.

Diciembre 12, 2020, 03:00:46 am

Cynamo
Famita en MiChavaleria: 2
  • Famita en MiChavaleria: 2

• LOGROS

Joan es una persona que me produce rabia y pena. No queramos hacer con él igual que con la historia, cualquier Joan pasado no fue mejor, porque siempre tuvo sus taras comunicativas que hacían que te diera el crinjazo máximo cuando se ponía conservador total. Pero me da pena, porque es un derroche descomunal de potencial, tantas cosas que podría haber dado a la sociedad, y ha centrado sus energías en azuzar a incels y MGTOWs radicales...

Seguidamente, Joan me produce rabia, porque, de verdad, ¿no hemos aprendido nada de batallar con el terraplanismo? ¿Es tan sencillo que llegue alguien con elocuencia, te mienta y te diga cosas como "Quieren silenciarme", "Me atacan porque evitamos que se beneficien de mentirnos" y la gente vaya como dóciles ovejitas detrás de su pastor? Pues Parece ser que sí...

Y todo ello lo ha conseguido gracias a la astucia de saber venderse como el mártir. Gracias también al bombo que se le ha dado, que él ha sabido aprovechar negándole el derecho a réplica a todo el que le llevara la contraria. Con ello conseguía avivar las llamas del conflicto, ya que los bloqueados estamos en nuestro derecho de responder; con ese bloqueo lograban su objetivo, abofetear y retirarse, a la espera de que nos enfademos y darle material para seguir con su relato. Por eso, si has llegado hasta aquí, te pido que, cada vez que veas a alguien que no esté rebatiendo las mentiras de Joan y los suyos sino simplemente insultando, le digas "Ése no es el camino de la chavalería".

En resumen, mucho texto.

Diciembre 17, 2020, 10:59:06 pm
Por sus actos los conoceréis, por sus remordimientos les comprenderéis.

Etiquetas: