Que pensáis del aborto (Leído 1030 veces)
Que pensáis del aborto
 VECES LEÍDO: 1030
Uriel
Famita en MiChavaleria: 0
  • Famita en MiChavaleria: 0
Que pensáis del aborto
Diciembre 26, 2020, 05:58:43 pm
¿Qué pensáis del aborto? Abro debate

camiclau *
Famita en MiChavaleria: 7
  • Famita en MiChavaleria: 7
  • si me gusta el anime pero soy buena persona
Re: Que pensáis del aborto
Diciembre 26, 2020, 08:00:06 pm
pues soy neutral tampoco digo que las que fueron violadas deben tener el bebe pero que las prostitutas o esas mujeres que buscan tener cualquier bebe y luego se quejan pues si deberian abortar sino se cuidan.

thormyr el errante
Famita en MiChavaleria: 2
  • Famita en MiChavaleria: 2
Diciembre 27, 2020, 11:56:47 pm
Personalmente no tengo nada en contra del aborto, ahora puntualizando que ha de ser antes de que se forme el sistema nervioso del cigoto. También decir que estoy a favor del aborto libre, pero que cada uno se lo pague de su bolsillo y no con los impuestos de los demás, salvo contados excepciones con unos requisitos muy marcados, como pueda ser un caso de violación, en el cual debería pagarlo el violador en ultima instancia, ya fuera mediante el embargo de su capital o el trabajo voluntario o forzado.

Errando por el mundo de manera muy tibia...

IngridDasilva
Diciembre 28, 2020, 12:27:52 am
Es anti natural, anti ético, deshumaniza y contribuye a la degradación humana.

camiclau *
Famita en MiChavaleria: 7
  • Famita en MiChavaleria: 7
  • si me gusta el anime pero soy buena persona
Diciembre 28, 2020, 04:08:43 am
Y si fueras violada aceptarias al bebe?

Blackwhriter *
Famita en MiChavaleria: 14
  • Famita en MiChavaleria: 14
      • @BWhriter
Diciembre 28, 2020, 07:39:07 pm
Como todo en la vida necesita tener condiciones para ello y enlistare las que para mi deberían de ser las condiciones primordiales para abortar o no
1. Sustento económico
Si la pareja o en su defecto la familia de esta tienen la capacidad económica de mantener al niño hasta su independencia.
Si no tienes dinero mejor ahorrate al niño
2 ambiente social
El entorno del niño también importa, esto debe de ser analizado por un experto y dar un veredicto de todo en general, la estabilidad familiar, el entorno en la zona en la que el niño convivirá, la estabilidad en la pareja y esto conllevaria varios factores como la edad la convivencia mutua entre ellos y de paso la estabilidad emocional y/o mental, eso seria lo principal seguro hay otras cosas que yo no tomo en cuenta pero que no dejan de ser esenciales
3 la responsabilidad
Quizá esto ya sea lío personal, no no me refiero a los deberes aunque sigue siendo algo a tomar en cuenta que quizá entre en el anterior pucastigo
 responsabilidad al momento de las relaciones para mi es el detalle  mas definitivo en este aspecto, de modo que si mínimo usaste protección y fue el preservativo el que fallo y no un mal uso, tienes toda mi autorización, (siempre y cuando no sea clandestino tampoco se jueguen así la vida) de lo contrario, no se que esperabas que pasara
4 relación involuntaria
Vaya forma de buscar otras palabras que no sean violación :^...bueno este ya es mas obvio, si la relación fue forzada o no, influye aun mas que el anterior para la hora de decidir, claro aparte del apoyo psicológico, si la víctima se cree con la capacidad de poder hacerlo o de criarlo es meramente su decisión voluntaria totalmente, esta claro que sea lo que sea que pase el violador debe de pagar su acto con la ley u otro castigo

Como último dato a agregar, ¿de quien es la decisión? Totalmente de la pareja sin influencia de ningun tipo, no exclusivamente del hombre o exclusivamente de la mujer, de la pareja como tal, ya que el acto siempre es de dos y de dos siempre sera la decisión

"quotHasta el alma mas pura tiene guardados con llave asquerosos secretos"quot

IngridDasilva
Diciembre 28, 2020, 08:33:24 pm
Como todo en la vida necesita tener condiciones para ello y enlistare las que para mi deberían de ser las condiciones primordiales para abortar o no
1. Sustento económico
Si la pareja o en su defecto la familia de esta tienen la capacidad económica de mantener al niño hasta su independencia.
2 ambiente social
El entorno del niño también importa, esto debe de ser analizado por un experto y dar un veredicto de todo en general, la estabilidad familiar, el entorno en la zona en la que el niño convivirá, la estabilidad en la pareja y esto conllevaria varios factores como la edad la convivencia mutua entre ellos y de paso la estabilidad emocional y/o mental, eso seria lo principal seguro hay otras cosas que yo no tomo en cuenta pero que no dejan de ser esenciales
3 la responsabilidad
Quizá esto ya sea lío personal, no no me refiero a los deberes aunque sigue siendo algo a tomar en cuenta que quizá entre en el anterior pucastigo
 responsabilidad al momento de las relaciones para mi es el detalle  mas definitivo en este aspecto, de modo que si mínimo usaste protección y fue el preservativo el que fallo y no un mal uso, tienes toda mi autorización, (siempre y cuando no sea clandestino tampoco se jueguen así la vida) de lo contrario, no se que esperabas que pasara
4 relación involuntaria
Vaya forma de buscar otras palabras que no sean violación :^...bueno este ya es mas obvio, si la relación fue forzada o no, influye aun mas que el anterior para la hora de decidir, claro aparte del apoyo psicológico, si la víctima se cree con la capacidad de poder hacerlo o de criarlo es meramente su decisión voluntaria totalmente, esta claro que sea lo que sea que pase el violador debe de pagar su acto con la ley u otro castigo

Como último dato a agregar, ¿de quien es la decisión? Totalmente de la pareja sin influencia de ningun tipo, no exclusivamente del hombre o exclusivamente de la mujer, de la pareja como tal, ya que el acto siempre es de dos y de dos siempre sera la decisión

Felicitaciones! Usted se acaba de graduar como! Los utilizaban todas las razones que usted acaba de enumerar para hacer control social por medio de la eugenesia. Sabe lo que es la eugenesia? Le recomiendo investigar al respecto. La eugenesia empezo teniendo en cuenta, raza, estado de salud, enfermedades mentales y por ultimo a los que estaban en desventaja social, los pobres!
De acuerdo a su asquerosa lógica entonces los pobres no tienen derecho a nacer? Esa higiene social que usted describe es absolutamente repugnante , sectaria y deshumanizada.

En el caso de la violación usted sugiere que ante el delito de la violación se solucione cometiendo un crimen en contra de un humano que se esta gestando?

Es repugnante como la gente opina basura como esa sin darse cuenta de que lo que emplean es una limpieza social.

« Última modificación: Diciembre 28, 2020, 10:47:25 pm »

• IngridDasilva
    Diciembre 28, 2020, 08:35:14 pm
    Y si fueras violada aceptarias al bebe?

Espero que nunca me pase, pero si lo aceptaria o lo daría en adopción. Un crimen no se resuelve cometiendo otro.

Me Llaman Koto
    Famita en MiChavaleria: 1
    • Famita en MiChavaleria: 1
        • @MeLlamanKoto
    Diciembre 28, 2020, 10:51:54 pm
    Yo sinceramente estoy de acuerdo debido a que pueden haber accidentes o en el caso de alguna mujer puede ser violada y no tendria porque comerse al niño

Blackwhriter *
    Famita en MiChavaleria: 14
    • Famita en MiChavaleria: 14
        • @BWhriter
    Diciembre 29, 2020, 12:55:30 am
    1. Sustento económico
    2 ambiente social
    3 la responsabilidad
    4 relación involuntaria

Felicitaciones! Usted se acaba de graduar como! Los utilizaban todas las razones que usted acaba de enumerar para hacer control social por medio de la eugenesia. Sabe lo que es la eugenesia? Le recomiendo investigar al respecto. La eugenesia empezo teniendo en cuenta, raza, estado de salud, enfermedades mentales y por ultimo a los que estaban en desventaja social, los pobres!
    De acuerdo a su asquerosa lógica entonces los pobres no tienen derecho a nacer? Esa higiene social que usted describe es absolutamente repugnante , sectaria y deshumanizada.

En el caso de la violación usted sugiere que ante el delito de la violación se solucione cometiendo un crimen en contra de un humano que se esta gestando?

Es repugnante como la gente opina basura como esa sin darse cuenta de que lo que emplean es una limpieza social.
    Es eugenesia asegurar un futuro sano y responsable al niño?
    Enserio no entiendo como una opinión puede terminar tan tranformada a algo totalmente sin sentido
    Todos los puntos fueron en base a una capacitaciYA.
     familiar para darle un entorno seguro y estable para el niño, no quiero darle una vida de mierda orillándolo a cometer locuras con drogas o cosas del estilo, no es tener un hijo por que si, Porque adivina que es lo que tienen en común la mayoría de delincuentes, un entorno de mierda desde niños
    Nunca se tomo en cuenta razas o enfermedades mentales; jamas dije que los pobres no tuvieran derecho a nacer! Pero si no puedes mantenerte a ti como pretendes mantener a un niño con mil necesidades extra?, Higiene social nada ENTORNO SANO PARA EL CRIO Y YA
    Encaso de violación "LA DECISIÓN ES TOTALMENTE VOLUNTARIA DE LA VÍCTIMA Y EL VIOLADOR TIENE QUE PAGAR CON LEY"

adiós forere

"quotHasta el alma mas pura tiene guardados con llave asquerosos secretos"quot

mariamartin02
    Diciembre 30, 2020, 05:59:59 pm
    No me parece del todo mal que se haga legal, pero con ciertos matices obviamente. Puesto que no creo que una niña de 16 años tiene la madurez suficiente como para decidir lo que hacer en ese caso, y mucho menos sin el consentimiento de sus padres. En mi opinión debería ser legal a partir de los 18 años y la que quiera abortar que se lo pague. Al fin y al cabo a mi personalmente no es algo que yo haría en esa situación pero tampoco soy quién para decidir lo que tiene que hacer otra persona con su cuerpo, pero con un poquito de sensatez por favor.

Teodomiro Moraleda
    Enero 11, 2021, 04:26:40 pm
    Es un tema demasiado complejo. Hace 10 años yo pensaba un poco diferente a como pienso hoy día. Pero en última instancia ahi juega un papel primordial la moral , conciencia y sobretodo situación de la persona en concreto.

PajaritoRojo
    • Creamos maravillas pero causamos pesadillas.
    Enero 18, 2021, 03:57:23 am
    ¿Qué pensáis del aborto? Abro debate

Yo antes sí lo condenaba, lo veía como un horror. Ahora, yo por ende no suelo aprobarlo, pero tampoco lo satanizo. Me encuentro en una posición neutral y creo que si alguien quiere tener un bebé que sea estando en una situación económicamente estable.

¡Eso es todo, amigos!

Alex Nozop
        • alexnozop
        • alexnozop
    Abril 17, 2021, 11:11:52 pm
    Estoy totalmente a favor del aborto. Ninguna mujer querría arriesgar su vida como método anticonceptivo (salvo que usase anticonceptivos y fallasen). Creo que la mujer que aborta es porque tener ese hijo sería destruir su propia vida.
    Considero que abortar es una decisión triste y dolorosa, que nunca se hace con gusto ni a la ligera. Es algo a lo que sólo se ha de recurrir si no queda más remedio, y en los primeros meses de embarazo.
    Lo digo porque conozco a una chica que abortó.

Es mi opinión. Un abrazo!

EdGarcia078
    Mayo 05, 2021, 10:25:01 am
    En mi opinion el aborto no lo consideraria algo bueno, pero si pienso que se le tiene que dar la opcion a la mujer. En mi opinion el aborto no tiene que ser gratuito en casos de descuidos (deberia ser algo caro para que tengan cuidado), solamente deberia ser publico y gratuito en casos de violación.
    Ademas de obviamente darle oprtunidad al padre de no hacerse cargo del hijo durante el periodo de embarazo.

Etiquetas: