NATALIPA SE FUE AL PUEBLO (SE PONE CANDADO) (Leído 747 veces)
NATALIPA SE FUE AL PUEBLO (SE PONE CANDADO)
 VECES LEÍDO: 747
MrYerout
Famita en MiChavaleria: 162
  • Famita en MiChavaleria: 162

• LOGROS

Se encuentra en el top 10 salseros Es muy fiel, lleva 120 horas o más conectado. Más de un año registrado. Superó 100 puntos de famita.
  • Decir las cosas sin salirse de madre
En el día de hoy, Natalipa al ver todo el percal que se montó en torno a las declaraciones de la madre de Auronplay y Rubén (el causante de toda la liada y su actual pareja) ,  ha decidido irse para el pueblo y ponerse CANDADO en Twitter. Yo creo que al ver que su suegra la señaló de responsable del cambio de actitud de su hijo, se puso CANDADO por lo que se viene.

POR CIERTO: La misma Natalipa había dado su declaración al respecto antes de ponerse CANDADO y adivinad quién le da su APOYO... EXACTO! LA MADRE DE  , LA ANTONIA (JAVI SE LO VEIA VENIR)

Diciembre 26, 2020, 12:30:22 pm

Der *
Famita en MiChavaleria: 17
  • Famita en MiChavaleria: 17

• LOGROS

Es muy fiel, lleva 120 horas o más conectado. Más de un año registrado. Se encuentra en el top 10 salseros
  • Soy Messi calvo 🍭🍭
      • @Der_5179
      • der_5179
Natalipa en este momento:

Diciembre 26, 2020, 01:53:15 pm
Sígueme en Twitter como:
Der_5179

anisaku
Famita en MiChavaleria: 0
  • Famita en MiChavaleria: 0

• LOGROS

Más de un año registrado.
Tengo twits interesantes de Natalipa con respecto a la polemica de Rubén.
pd: Los pongo en pdf porque no me deja subir fotos

Diciembre 26, 2020, 05:36:56 pm

titanicmoonlight *
Famita en MiChavaleria: 29
  • Famita en MiChavaleria: 29

• LOGROS

Es muy fiel, lleva 120 horas o más conectado. Más de un año registrado. Se encuentra en el top 10 salseros
  • Obsesionada con Titanic y el Salseo
      • aroyiidwscn
En el día de hoy, Natalipa al ver todo el percal que se montó en torno a las declaraciones de la madre de Auronplay y Rubén (el causante de toda la liada y su actual pareja) ,  ha decidido irse para el pueblo y ponerse CANDADO en Twitter. Yo creo que al ver que su suegra la señaló de responsable del cambio de actitud de su hijo, se puso CANDADO por lo que se viene.

POR CIERTO: La misma Natalipa había dado su declaración al respecto antes de ponerse CANDADO y adivinad quién le da su APOYO... EXACTO! LA MADRE DE  , LA ANTONIA (JAVI SE LO VEIA VENIR)

Antonia se queja del acoso, pero luego se mete donde no la llaman. No digo que no pueda opinar ni nada, pero me suena raro que ponga este tweet. Todos sabemos que quiere un poco de atención como Wismichu o sino hacerse amiguita de la Natalipa. No se si la convendría mucho, pero bueno

Diciembre 26, 2020, 06:00:11 pm
✨Si tu saltas yo salto ¿Recuerdas?✨ - Jack Dawson

Etiquetas: