¿Natalipa le responde a la madre de Auronplay? (Leído 3946 veces)
¿Natalipa le responde a la madre de Auronplay?
 VECES LEÍDO: 3946
Layra Moonlight
Famita en MiChavaleria: 0
  • Famita en MiChavaleria: 0

• LOGROS

Más de un año registrado.
Ayer la madre de Auronplay hizo un directo en Instagram aparentemente desesperada porque su hijo Rubén, el hermano de Auron, está amenazando al youtuber con contar cosas personales. Lo acusó de pedirle dinero (muchísimo dinero al parecer, como para montar una empresa) a cambio de su silencio, pero Rubén parece ser que sigue con las indirectas y amenazando en contarlo todo, según la madre.

La madre de Auron en el directo también contó que cree que la causa de que ahora Rubén esté así con su familia es porque Natalipa (la ex de JordiWild, actual novia de Rubén) lo ha puesto en contra de ellos, incluso respondió a un tweet mencionando sus sospechas. Hoy he entrado al twitter de Natalie y había escrito esto, ¿Será su respuesta? Para mí es evidente que se refiere a las palabras de la madre de Auron.

Diciembre 26, 2020, 09:40:37 am

titanicmoonlight *
Famita en MiChavaleria: 29
  • Famita en MiChavaleria: 29

• LOGROS

Se encuentra en el top 10 salseros Más de un año registrado. Es muy fiel, lleva 120 horas o más conectado.
  • Obsesionada con Titanic y el Salseo
      • aroyiidwscn
Como que no está metida????? Algo tendrá que ver si es la novia de Rubén. Algo tendrá que haberle dicho o algo. Es parte de la familia. Yo creo que esta metida de por medio solo que quiere quitarse de líos y ha puesto esos tweets. Si lo que dice Silvia es verdad y Rubén ha cambiado desde que está con ella es porque ha intentado joder a la familia de Auron (a saber por qué) y el otro como es su novio le ha seguido el juego.
Además se ha puesto la cuenta en candado así que no sabemos si ha puesto algo más. Yo no me fiaría mucho de esta. Sinceramente creo que miente. Yo creo al 100% a la madre de Auron. Si Rubén se dejará de indirectas de mierda y contase todo lo que sabe se podría sacar una conclusión definitiva.

Diciembre 26, 2020, 12:22:19 pm
✨Si tu saltas yo salto ¿Recuerdas?✨ - Jack Dawson

Layra Moonlight

• LOGROS

Ahora ha borrado el tweet del que saqué captura y ha estado dejando otros de la misma índole, he visto en otro hilo del tema que Natalie ha puesto su cuenta en candado so... sospechoso. Es una pena que tengan un lío tan grande montado, me da pena Auron y su madre, porque personalmente me creo lo que dice Sílvia. Y su madre ha borrado el twitter que tenía al parecer, quizá Auron ha hablado con ella para que no diga nada o están solucionando las cosas en privado, quién sabe...

Diciembre 26, 2020, 07:29:12 pm

Anica y sus cositas *
Famita en MiChavaleria: 9
  • Famita en MiChavaleria: 9

• LOGROS

En algo tiene la razón la chica, ella no tiene la culpa. Si Rubén es un calzonazos que se deja influenciar por la primera que pasa por su vida es problema suyo, podría ser Natalipa o Daniela o Juani.
Me revienta mucho cuando dicen eso de que "le ha comido el coco", ¿tiene 5 años acaso o ya es un hombre con loa huevos peludos?

Todas las tonterías y pájaros en la cabeza que tiene Rubén contra su hermano es exclusivamente culpa del propio Rubén. Que no sea tan huevón.

Diciembre 26, 2020, 07:56:22 pm

Layra Moonlight

• LOGROS

En algo tiene la razón la chica, ella no tiene la culpa. Si Rubén es un calzonazos que se deja influenciar por la primera que pasa por su vida es problema suyo, podría ser Natalipa o Daniela o Juani.
Me revienta mucho cuando dicen eso de que "le ha comido el coco", ¿tiene 5 años acaso o ya es un hombre con loa huevos peludos?

Todas las tonterías y pájaros en la cabeza que tiene Rubén contra su hermano es exclusivamente culpa del propio Rubén. Que no sea tan huevón.

Hombre evidentemente que Natalipa no se lleva las culpas de ser quien amenace a Auron, pero según su madre quizá sea Natalipa la que le mete esas ideas en la cabeza, por lo que por muy grande que sea Rubén Nat tendrá parte de culpa también. Una persona normal no le vede esas ideas a su pareja para manipularla y hacerle ganar dinero, que es lo que se entiende que está ocurriendo en este drama, por lo que tiene culpa si es que en verdad es ella la que lo lleva a hacer eso.

De todas formas... Ni la madre está segura de eso. Me parecería muy enrevesado que Natalipa fuera la que le metió las ideas, porque de ser así suena a venganza contra su ex Jordiwild, porque los tiros apuntan a que tiene trapos sucios de él y Auron es amigo suyo.

Diciembre 26, 2020, 08:04:28 pm

Etiquetas: