Hate a Rekkles (Leído 591 veces)
Hate a Rekkles
 VECES LEÍDO: 591
Isopotermiastico *
Famita en MiChavaleria: 0
  • Famita en MiChavaleria: 0

• LOGROS

Se encuentra en el top 10 salseros Más de un año registrado.
Ya ha pasado un tiempo desde que esto fue tendencia pero bueno xD
Si no conocéis a Rekkles es un jugador profesional del lol que lleva jugando en la liga europea (llamada LEC ahora mismo) prácticamente desde sus inicios. La polémica viene de que este año ha abandonado Fanatic, el equipo/organización con la que lleva trabajando 7 años para fichar por el principal equipo adversario, G2.
Desde luego yo pienso que hay que respetar lo que este hombre quiera hacer con su carrera y respecto a los comentarios de la gente, la verdad es que he visto comentarios mayormente positivos, pero también hate (es inevitable). Qué pensáis vosotros? La gente lo seguirá igual que antes o tendrá más hate que de costumbre por la "traición"?

Diciembre 07, 2020, 11:47:45 am

BlueNails
Famita en MiChavaleria: -1
  • Famita en MiChavaleria: -1

• LOGROS

Más de un año registrado.
creo que lo apoyaran vi mucha gente entusiasmada con el cambio.  ;)
igualmente creo q a el siempre lo critican muy duro

Diciembre 10, 2020, 08:52:55 am

Nirc

• LOGROS

Creo que la mayoría de personas que tiran hate son los fanáticos de fnatic, en lo personal me gusta mucho G2 y que ahora tenga a uno de los mejores adc de Europa y del mundo me parece genial; además, si no entiendo mal, Rekkles ya había hablado en el pasado de su intención de pasarse a G2, así que no es de sorprender

Diciembre 10, 2020, 05:14:21 pm

Isopotermiastico *

• LOGROS

Se encuentra en el top 10 salseros Más de un año registrado.
Creo que la mayoría de personas que tiran hate son los fanáticos de fnatic, en lo personal me gusta mucho G2 y que ahora tenga a uno de los mejores adc de Europa y del mundo me parece genial; además, si no entiendo mal, Rekkles ya había hablado en el pasado de su intención de pasarse a G2, así que no es de sorprender
Ya, yo estoy bastante hypeado con G2  8)

Diciembre 11, 2020, 02:03:11 pm

WiseEvil
Famita en MiChavaleria: -2
  • Famita en MiChavaleria: -2

• LOGROS

• Uwu
El cambio de equipo era necesario ya, si Rekkles quiere por lo menos plantar cara a los asiáticos en los Worlds debía de cambiar de equipo. Aunque G2 no es precisamente el mejor ejemplo de resistir a los asiáticos, teniendo en cuenta la final 3 - 0 de hace un año, pero con el cambio de Perkz por Rekkles puede que les vaya mejor.

Diciembre 23, 2020, 08:42:44 pm
OwO?

Etiquetas: