Reproductor de musica para el foro (Leído 338 veces)
Reproductor de musica para el foro
 VECES LEÍDO: 338
Selena Jackson *
Famita en MiChavaleria: 2
  • Famita en MiChavaleria: 2

• LOGROS

Más de un año registrado.
  • Michael es mi idolo, Selena mi inspiracion
Hola, me gustaria que colocaran un reproductor de musica como una especie de radio, el tipo de musica es desicion de ustedes para escuchar musica mientras uno lee el foro, seria interesante, tambien pueden agregar otros tipos de fuente. ajajajaja yo se que estoy pidiendo demasiado, pero se me vino la idea mientras estoy escuchando musica XD

Saludos.

Diciembre 24, 2020, 03:14:21 am

Blackwhriter *
Famita en MiChavaleria: 16
  • Famita en MiChavaleria: 16

• LOGROS

Se encuentra en el top 10 salseros Más de un año registrado. Es muy fiel, lleva 120 horas o más conectado.
      • @BWhriter
Hola, me gustaria que colocaran un reproductor de musica como una especie de radio, el tipo de musica es desicion de ustedes para escuchar musica mientras uno lee el foro, seria interesante, tambien pueden agregar otros tipos de fuente. ajajajaja yo se que estoy pidiendo demasiado, pero se me vino la idea mientras estoy escuchando musica XD

Saludos.
Pues ahora que javi se ah abierto su spotify y que parece que ahí va ah sacar perlas que obvio luego pasara a youtube seria buena opción que al cabo de salir mas cosas dejar el spotify aquí para reproducir mas salseito aun  :P así como ya ah hecho con el salseo de auronplay dejándolo aquí en el foro, solo que no se si pase en mas sitios pero desde mi móvil, en mi navegador puedo abrir nada del foro sin que se deje de reproducir, no se si eso se puede mejorar pero se agradecería que si, que se pudiera escuchar salseo mientras uno va navegando libremente por el foro, seria muy relajante

Diciembre 28, 2020, 06:27:47 pm
"quotHasta el alma mas pura tiene guardados con llave asquerosos secretos"quot

Etiquetas: