Reorganización de Foros/Subforos y demás (Leído 276 veces)
Reorganización de Foros/Subforos y demás
 VECES LEÍDO: 276
Kealka
Famita en MiChavaleria: 0
  • Famita en MiChavaleria: 0

• LOGROS

Más de un año registrado.
  • Calvo
Buenas a todos! Espero que este todo bien.
Quería proponeros unas cositas, basadas en años de estar y administrar diferentes foros, ya que veo demasiado contenido desperdigado y una gran cantidad de canales, sobretodo en la sección salseo youtube...
Vamos por partes.
  • Primero os diré que hay que tener cuidado con los foros que contienen subforos. Ya que en el canal batalla cultural se encuentra una gran cantidad de temas spam creados por bots, que ya he reportado algunos.
    Apartando esto, que al fin y al cabo es anecdótico... La función de Subforos es muy útil para organizar y separar la información. Y ahí es donde está el punto segundo punto.
  • Como indicaba anteriormente nos encontramos ante una gran cantidad de foros en la sección de salseo, como así también muchas secciones poco visitadas.
    Lo que os propongo es una reorganización de todo esto, para facilitar su uso y no disponer tanta info en el home.
    Con ello me viene a la cabeza 3 secciones claves, con sus foro y subforos, que explicaré a continuación, con una imagen adjunta para que sea más fácil de entender:
    • JaviOliveira: El motivo real por el que estamos aquí, y se ha creado todo esto. Por está razón lo ubico como primera sección.
      Creo que solo un canal para él, con lo que ello implica y la cantidad de post que habrá es muy poco. Esto generará un batiburrillo y se perderá información relevante (Con su posible capitalización de la misma) entre tantos post.
      De esta sección se desplegarían varios canales, entre ellos Debates, Gamesover, Cameos e Investación.
      Éste ultimo es más que nada para dejar información relevante para su uso ya sean videos eliminados, clips o videos locos, twits reaccionables, etc.
    • Salseo Youtube: Este sección constaría de todos los foros y subforos relacionados con el tema.
      Actualmente esta sección esta llena de foros disconexos y desperdigados, siendo algunos de ellos muy utilizados y otros no.
      Para ello propongo crear una selección de foros y subforos organizativos (Solo sería cuestión de crearlos y trasladar los antiguos dentro de ellos). Adjunto imagen para no explicarlo todo.
    • El tercero y ultimo sería el General, algo que tienen todos los foros y no es algo que nos destaque. Dejando en él todo el resto de foros y subforos apartados del tema salseo.
  • Lo de reacciones tampoco me queda claro su uso... a veces funciona, a veces no. Algunas veces por más de que recargue la pagina no me hace caso, e incluso algunas otras me lo quita cuando recargo o veo otra cosa xD.
  • Por ultimo os diré que estaría bien redactar y mejorar las normas, ya que son muy escuetas, no están separadas y se reflejan solo en una pagina anexa. En esto, si necesitais una mano, os puedo pasar/redactar unas que tengo por ahí.
Probablemente me haya pasado, pero espero que podáis coger ciertas ideas para futuras implementaciones.
Un abrazo a todos y ¡¡¡Felices Fiestas!!!

Diciembre 23, 2020, 01:58:59 pm
"quotEs fácil ser notablemente compasivo, cuando otros pagan el costo"quot nbsp Murray N. Rothbard
Libertad, trabajo y prosperidad. Another Bald Guy

Etiquetas: