Autor  (Leído 129 veces) Tema: Arkadia va a ser una decepción

Desconectado RolConLag

• Usuario
  • *
  • Famita en MiChavaleria: 0
      • @fraanlopz
Arkadia va a ser una decepción
« en: Febrero 09, 2021, 07:24:26 pm »
He estado hablando con gente a la que le suele gustar este tipo de series (Como bien han podido ser Egoland o Karmaland) y debido a la falta de youtubers como Auron, Perxitaa, etc no la van a ver. Todavía no se sabe al 100% el motivo por el cual Auron no ha sido invitado, hay rumores, en mi opinión muy tontos, en los que se dice que el chat de Auron es muy tóxico y por eso no le han invitado, creo que no tiene sentido. Todos sabemos que Auron mueve decenas de miles de personas, algo que a la serie le hará daño. Con esto no quiero decir que Arkadia vaya a estar mal, además aparecen grandes Streamers / Youtubers como bien pueden ser Willy o Vegetta, pero honestamente, pienso que sin Auron no será lo mismo. Yo a la serie no le doy más de dos meses de vida.

Desconectado titanicmoonlight

• Miarma
  • Famita en MiChavaleria: 15
  • Obsesionada con Titanic y el Salseo

• LOGROS
  • ¡Pero cállate ya! 😂 ¡Pero cállate ya! 😂 : Obtenido por publicar al menos 150 veces.
    ¡Eres muy hablador! ¡Eres muy hablador! : Obtenido por publicar al menos 50 veces.
    ¡Muy bien novato! ¡Muy bien novato! : Obtenido por publicar al menos 10 veces.
Re: Arkadia va a ser una decepción
« Respuesta #1 en: Febrero 09, 2021, 07:47:00 pm »
He estado hablando con gente a la que le suele gustar este tipo de series (Como bien han podido ser Egoland o Karmaland) y debido a la falta de youtubers como Auron, Perxitaa, etc no la van a ver. Todavía no se sabe al 100% el motivo por el cual Auron no ha sido invitado, hay rumores, en mi opinión muy tontos, en los que se dice que el chat de Auron es muy tóxico y por eso no le han invitado, creo que no tiene sentido. Todos sabemos que Auron mueve decenas de miles de personas, algo que a la serie le hará daño. Con esto no quiero decir que Arkadia vaya a estar mal, además aparecen grandes Streamers / Youtubers como bien pueden ser Willy o Vegetta, pero honestamente, pienso que sin Auron no será lo mismo. Yo a la serie no le doy más de dos meses de vida.

Yo creo que acabaran todos peleados como en Egoland. Es cuestión de tiempo. Faltan Auron y Perxas como bien has dicho tú. Ellos mueven audiencia sí pero Willy y Vegetta también. Me gustaría confiar en la serie pero visto como ha acabado Egoland y Karmaland no tengo muchas experanzas. Yo les deseo todo lo mejor pero Nexxuz que es el admin yo creo que acabará hasta las narices. Quedan menos de 30 min para que comience oficialmente la serie. Este finde creo que tendremos el primer salseo.
✨Si tu saltas yo salto ¿Recuerdas?✨ - Jack Dawson