Salseito exnovia Esttik (Leído 3008 veces)

Salseito exnovia Esttik

VECES LEÍDO: 3008

echesneider
Famita en MiChavaleria: 0
  • Famita en MiChavaleria: 0
Salseito exnovia Esttik
« en: Diciembre 15, 2020, 11:00:23 pm »
Buenas chiques!

Me inicio en el forito salseante de confianza y quería hacerlo con algo calentito.

Hace unas semanas tanto Esttik como su novia (ahora ex) Rocio borraron todas las fotos, lo que era bastante obvio que daba a entender que adiós relación. Hasta ahí todo bien. Cual ha sido mi sorpresa cuando he entrado recién a Instagram y he visto un arsenal de historias de la chica dando explicaciones de la ruptura, de cómo lo estaba pasando e incluso dejando caer una comparativa con Dalas VS Miare.

A mi personalmente ambos me caen bastante chachis, pero me ha sorprendido un poco las explicaciones que ha dicho acerca de Esttik, la verdad es que se ha mojado bastante. Adjuntaría video (lo tengo todo grabadito por si se lía después de los comentarios hehe) pero soy una pobre boomer que no sabe usar foros. No creo que Esttik vaya a decir nada al respecto pero oye, una nunca sabe cuando puede haber anime nuevo.

Un saludito a todos y espero veros a menudo por aqui!

Javioliveira *
Famita en MiChavaleria: 12
  • Famita en MiChavaleria: 12
Re: Salseito exnovia Esttik
« Respuesta #1 en: Diciembre 15, 2020, 11:09:21 pm »
Pero, ¿es youtuber o algo la chica?

echesneider
« Respuesta #2 en: Diciembre 15, 2020, 11:13:34 pm »
La chica empezó a hacer videos (imagino incentivado por Esttik) y quería hacer streams. También empezó  a trabajar con la marca habitual de Esttik, Profits o algo asi(?) tanto con ropa de deporte como suplementacion.

Es más, ahora recordando tenían un OnlyFans en conjunto y le hicieron cuenta a unos gatos que adoptaron.

Vamos que sí, la chica es un personaje público.

LakeBull *
Famita en MiChavaleria: 5
  • Famita en MiChavaleria: 5
  • El Salseo es mi Vicio

• LOGROS
  • ¡Pero cállate ya! 😂 ¡Pero cállate ya! 😂 : Obtenido por publicar al menos 150 veces.
    ¡Eres muy hablador! ¡Eres muy hablador! : Obtenido por publicar al menos 50 veces.
    ¡Muy bien novato! ¡Muy bien novato! : Obtenido por publicar al menos 10 veces.
« Respuesta #3 en: Diciembre 16, 2020, 03:09:34 am »
¿Y que fue lo que declaro la chica?

echesneider
« Respuesta #4 en: Diciembre 16, 2020, 09:55:38 am »
Pues que no fue decisión de ambos, que fue una decisión de él y que puso de excusa el trabajo cuando ya está quedando con alguien.

Lo que no se si lo dijo en plan que ya se estaba viendo con alguien antes de cortar, porque recalcó mucho que en dos semanas ya estaba con una chica.  :o

danxd01
Famita en MiChavaleria: 3
  • Famita en MiChavaleria: 3

• LOGROS
  • ¡Muy bien novato! ¡Muy bien novato! : Obtenido por publicar al menos 10 veces.
« Respuesta #5 en: Diciembre 18, 2020, 06:21:18 pm »
Quiero saber más, intenta poner esas historias de alguna manera xD

echesneider
« Respuesta #6 en: Diciembre 18, 2020, 09:16:59 pm »
¿Alguna idea de como compartirlo por el fore? Hehehe

echesneider
« Respuesta #7 en: Diciembre 18, 2020, 11:32:03 pm »

BaronrojoBarbudo
« Respuesta #8 en: Diciembre 23, 2020, 02:00:22 pm »
Yo seguí a Esttik hace tiempo y dejé de seguirle por lo que veia de actitud hacia otros youtubers de comida, lo que decían de él, que era una persona que sólo se movia por el dinero que le pagaban los restaurantes sin que importaran los mismos a los que iba a promocionar, os dejo links de estos youtbers hblndo de ello..

https://youtu.be/tf1ioxBRNm0

echesneider
« Respuesta #9 en: Diciembre 24, 2020, 01:45:07 pm »
Igual de ahí sale lo que dijo la chiquita, que su prioridad es el trabajo.

Raúl Benito
« Respuesta #10 en: Diciembre 30, 2020, 01:02:28 pm »
Muy interesante este tema, Esttik siempre ha tenido polémica por falsear retos y también promociona cosas con dudosa moralidad, como iairpods de estos, hay muchos vídeos criticándole con buenas pruebas en YT y por eso le deje de seguir la pista.
Si no me equivoco, la chica de la que habláis, ahora su ex, había sido su pareja antes de que Esttik fuera famoso. Quizás Esttik ahora siendo alguien "exitoso" se encapricho de volver con esta chica y después de unos meses ya se ha quemado y la ha mandado a paseo. Cuando estaban juntos se veían super unidos, incluso se hicieron un onlyfans común como han indicado por ahí arriba. No sé, da que pensar este temita.

echesneider
« Respuesta #11 en: Enero 02, 2021, 07:16:39 pm »
Vamos, que en Youtube todo es más falso que un sordo afinando una guitarra. Si es cierto que hay que separar vida personal del trabajo que hace, pero si hasta eso está manipulado... 

EnkarnissEverdeen
« Respuesta #12 en: Febrero 09, 2021, 01:05:06 pm »
Yo seguí a Esttik hace tiempo y dejé de seguirle por lo que veia de actitud hacia otros youtubers de comida, lo que decían de él, que era una persona que sólo se movia por el dinero que le pagaban los restaurantes sin que importaran los mismos a los que iba a promocionar, os dejo links de estos youtbers hblndo de ello..

https://youtu.be/tf1ioxBRNm0

A mi Esstik me parece un subido y un prepotente, lo dice alguien que le conoce desde sus inicios y ha visto lo que era y en lo que se ha convertido.

Eso sí, usar a Sezar Blue o a Joe como ejemplo... Menudo par de envidiosos que querían montar un lobby alrededor del mundo de los retos de comida y ellos elegían a dedo quien entraba y quien no.

Les jodía sobremanera ver los números de Esttik mientras ellos se comían los mocos.

Yo que Esttik falsee los retos no lo creo. Está más que demostrado que el chaval come como una mala bestia y eso a la pandilla USA les revienta. Les pasó con Esttik y el siguiente fue IvanFood. Menudos trepardos el calvo y la barbuda.